Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Tres ciclistas agreden a un camionero

Publicado

en

VÍDEO | Tres ciclistas agreden a un camionero

Asombrados. Así se quedaron los numerosos conductores que presenciaron la agresión de tres ciclistas a un camionero.

Los hechos sucedieron en Gelves, Sevilla. Tres ciclistas han agredido a un camionero, llegando incluso a lanzarle un objeto punzante. Estos individuos se enfrentaron al otro conductor y dos de ellos abren la puerta de su vehículo para tratar de bajarle de él.

En un principio de la agresión, como se puede apreciar en el vídeo, uno de los ciclistas se agarra a la puerta del camión, por lo que el camionero, desde la ventana, le golpea para que se baje.

En ese momento aparece un segundo ciclista. Ambos comienzan entonces a golpear el vehículo así como a su conductor.

Estos ciclistas también le lanzan lo que parece un objeto punzante y tras ello, le abren la puerta para tratar de sacar del camión a su conductor. Mientras suceden los hechos, son numerosos los golpes que se pueden ver por parte de los ciclistas y del camionero.

Lejos de calmarse los ánimos, la discusión continúa. Es ahí cuando varios conductores que allí se encuentran, a pie de semáforo, se acercan para tratar de poner paz de los ciclistas, quienes persisten mediante golpes y gritos hacia el camionero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un bebé desnutrido que dio positivo en cocaína queda bajo tutela de la Generalitat

Publicado

en

Un bebé de apenas once meses ha sido rescatado en estado grave tras ingresar en el Hospital La Fe con síntomas de desnutrición y positivo en cocaína, un caso que ha conmocionado a la Comunitat Valenciana.

La Generalitat Valenciana ha asumido la tutela del menor, que ya se encuentra en una familia de acogida de urgencia desde el pasado 23 de marzo.


🚨 Detenida la madre e investigada por abandono

La madre del bebé fue detenida por la Guardia Civil tras una denuncia presentada por la abuela del menor. Posteriormente, quedó en libertad, aunque está siendo investigada por un presunto delito de abandono de menores y deberá comparecer ante el juez cuando sea requerida.

Las diligencias ya han sido remitidas a los juzgados correspondientes.


🧪 El caso salió a la luz tras una denuncia familiar

Según ha trascendido, fue la abuela quien el pasado 19 de marzo alertó a los servicios sanitarios y a la Policía Local tras detectar el grave estado del bebé después de una discusión con su hija en un bar.

Los médicos confirmaron la presencia de cocaína en el organismo del menor, lo que activó el protocolo policial. La investigación pasó de la Policía Nacional a la Guardia Civil al haberse producido los hechos en la localidad de Paiporta.


👶 Protección urgente del menor

Desde la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia han confirmado que el bebé permanece protegido bajo tutela pública, priorizando su recuperación y bienestar tras la situación de riesgo extremo vivida.

El caso ha generado una fuerte preocupación social y pone el foco en la importancia de la detección temprana de situaciones de desprotección infantil.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo