Síguenos

Deportes

Baraja: «Estoy feliz por un momento que no es para celebrar»

Publicado

en

baraja permanencia
Foto: Lázaro de la Peña- VCF

Sevilla, 4 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- Rubén Baraja, técnico del Valencia, afirmó tras lograr la salvación con un 1-1 en el campo del Betis que está «feliz por un momento que no es para celebrar», después de una temporada nefasta en la que coquetearon con el descenso y no certificaron la permanencia hasta este domingo, y dio todo el mérito de ello al valencianismo.

«La afición ha sido la verdadera artífice de que el Valencia esté ahora mismo en Primera. La aportación de Mestalla ha sido increible, fundamental para nosotros. Hemos jugado con ese cariño, su apoyo ha sido vital. Estoy feliz por un momento que no es para celebrar. Salvarnos es devolver todo el cariño que me han dado», recalcó tras el partido Baraja.

Además, subrayó que está «destrozado por todo lo dado para convencer a los jugadores de que se podía cambiar la dinámica» y dijo que necesita «un par de días para valorar todo lo hecho».

«El Valencia es mi club, pero vamos a esperar dos días», manifestó Pipo Baraja, quien se refirió al futuro del Valencia y abogó por «hacer reflexiones desde la calma y la tranquilidad».

Para el entrenador valencianista, «hay que analizar por qué el Valencia llega a la última jornada peleando por no bajar. Hay que ser autocrítico, hay que cambiar un montón de cosas. La mentalidad para tener las cosas claras y una exigencia máxima. Mejorando, podremos avanzar. Hay que tener un proyecto que el Valencia se merece por ser un club centenario”, aseveró.

También destacó la labor y la aportación de los más jóvenes de su plantilla, de los canteranos, en este tramo de una temporada muy difícil y confió en que esto les «sirva para el futuro», ya que «estos tres meses han sido muy duros en todos los sentidos”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo