Síguenos

Fallas

Ganadores del sorteo de palcos para la Batalla de Flores 2025: estos son los números premiados

Publicado

en

batalla de flores valencia entradas

Todas las preseleccionadas infantiles para 2025: Candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia

Quince mil personas participan en el sorteo de palcos para la Batalla de Flores

La tradicional Batalla de Flores ha generado gran expectación con la participación de 15.000 personas en el sorteo de palcos para asistir al evento. Tras un proceso aleatorio, se han seleccionado cinco números ganadores, que permiten premiar un total de 72 palcos correlativos.

Confirmación de la compra online

Los afortunados ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para confirmar la adquisición de su palco. El plazo para formalizar la compra online se abre el 24 de julio a las 8:30 horas y finaliza el 25 de julio a las 9:00 horas. El precio es de 40 euros por palco, que tiene capacidad para ocho personas, lo que supone un coste de 5 euros por asistente, una tarifa asequible para disfrutar de este emblemático evento.

Quienes no completen la compra dentro del plazo establecido perderán el derecho al palco, que será ofrecido de manera correlativa a las personas en lista de espera.

Venta en taquilla para palcos no adquiridos

En caso de que alguno de los 365 palcos no sea comprado durante el proceso online —una situación poco frecuente, ya que suelen quedar disponibles menos de media docena—, estos palcos pasarán a venta presencial en taquilla.

Conforme a la ley de espectáculos, la venta online debe complementarse con venta presencial, que este año ofrecerá 60 palcos desde las 9:00 horas del sábado anterior al evento. Es habitual que numerosos interesados formen cola desde la víspera para asegurar su entrada.

Números ganadores y lista de espera

Los números ganadores para los palcos son:

  • 721 a 793

  • 2073 a 2145

  • 2627 a 2699

  • 5384 a 5456

  • 5603 a 5675

La lista de espera corresponde a los números:

  • 9615 a 9687

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Así ha sido la Gala de la Indumentaria 2026

Publicado

en

Fotos: JCF/Fotofilmax

En el Palacio de la Exposición se ha acogido este lunes 26 de enero la presentación de la indumentaria oficial que portarán durante este año las Falleras Mayores de València, Carmen Prades y Marta Mercader, y sus Cortes de Honor, en un acto al que ha asistido también el concejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester. Las distintas empresas de indumentaria han expuesto ante las máximas representantes de las Fallas la indumentaria y complementos que han confeccionado para que luzcan durante su reinado.

Indumentaristas oficiales de las Falleras Mayores de Valencia 2026

La Junta Central Fallera ha confiado en las 24 empresas proveedoras oficiales encargadas de la indumentaria, telas, espolines, confección y complementos de la Fallera Mayor de Valencia, la Fallera Mayor Infantil y sus respectivas Cortes de Honor para las Fallas 2026. Firmas históricas y nuevas incorporaciones garantizan la tradición, la calidad artesanal y el diseño exclusivo.


Telas y espolines: empresas proveedoras oficiales

Corte de Honor Infantil

  • Compañía Valenciana de la Seda
    Proveedor de las telas de los dos trajes oficiales, los corpiños de manga larga, el corpiño negro y el segundo traje oficial de la Fallera Mayor Infantil.

Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia

  • Sedería Tradicional Valenciana
    Responsable de las telas de los dos trajes oficiales, los corpiños largos y el segundo traje oficial de la Fallera Mayor de Valencia.

Falleras Mayores de Valencia

  • Vives y Marí
    Firma encargada de los espolines exclusivos de las Falleras Mayores de Valencia.


Confección de los trajes oficiales

Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor

  • Montaña Caballero
    Confección del primer traje oficial.

  • El Vestidor Faller
    Confección del segundo traje oficial, de estilo siglo XVIII, y de los corpiños negros.

Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte

  • La Joia Indumentaristas
    Confección del primer traje oficial.

  • Amparo Fabra
    Encargada del segundo traje oficial de la Corte Infantil 2026 tras la renuncia de Jorge Fabuel.


Complementos oficiales para las Fallas 2026

Manteletas

  • Hijas de Carmen Esteve (Algemesí) – primer traje oficial

  • Santos Textil – segundo traje oficial

Peinetas

  • Texor Indumentaria
    Proveedor oficial por segundo año consecutivo.

Mantillas

  • Alan Indumentaria
    Mantillas para las Falleras Mayores y sus Cortes.

Calzado

  • Creaciones Aurora
    Zapatos oficiales.

Posticería

  • Realce
    Posticería oficial para ambas Cortes.

Aderezos

  • Art Antic
    Primer aderezo oficial desde 2001, con diseño exclusivo en forma de racimo, elaborado en oro, perlas y diamantes.


Prendas interiores y detalles

Cancanes, camisas y enaguas

  • Margarita Vercher
    Cancanes del primer traje, además de camisas y enaguas para todas las representantes.

  • MA-VI-MAR
    Prendas interiores del segundo traje.

Puntillas

  • Azahar Textil
    Proveedor de la Fallera Mayor Infantil y su Corte, nueva incorporación.

  • Santos Textil
    Puntillas para la Fallera Mayor y su Corte.

Pañolones

  • Mar de Seda
    Proveedor oficial debutante.

Calcetines

  • Elvira Bella
    Calcetines oficiales.

Joias

  • Isidro Calvete
    Suministro oficial de joias.

Bandas

  • Artesanía Llobe
    Fabricación de las bandas oficiales.


Otros complementos oficiales

  • Feror – parkas oficiales

  • Mama Cose – blusones

  • Princesas con Abanico – abanicos oficiales

  • Mercería Rosa Tomás – cuelga-abanicos

 

GALERÍA| Así ha sido la gala de la indumentaria de las Falleras Mayores de Valencia 2026 y sus Cortes de Honor

 

 

Fallas 2026: Así queda el listado oficial de indumentaristas que vestirán a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo