Síguenos

Rosarosae

Hallan muerto a Bob Saget, actor de ‘Padres forzosos’

Publicado

en

Bob Saget actor de 'Padres forzosos'

El actor Bob Saget, popular en nuestro país por interpretar a uno de los protagonistas de ‘Padres forzosos’ entre 1987 y 1995 ha muerto este domingo a los 65 años.

El actor falleció en un hotel de Orlando, en Florida, donde ha sido encontrado sin vida por las autoridades,según ha señalado la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

De momento no se conoce la causa de su fallecimiento, pero las mismas autoridades han aclarado que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

En estos momentos Saget se encontraba inmerso en una gira de monólogos de comedia y había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville.

«Me ha encantado el show de esta noche en Jacksonville. Un público muy agradecido. Gracias de nuevo a Tim Wilkins por la introducción. No tenía idea de que hice una show de 2 horas esta noche. Felizmente vuelvo a ser adicto a esta mierda. Entra en mi web para ver más fechas en 2022».

Saget publicaba este último tuit con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

 

John Stamos, destrozado

Las reacciones tras la noticia no han tardado en llegar, entre las que destaca la de su gran amigo John Stamos (tío Jesse) que mantenían  una buena relación después de coincidir en ‘Padres forzosos’. Los dos actores habían vuelto a coincidir en pantalla por última vez en ‘Madres forzosas’, la secuela para Netflix de ‘Padres forzosos’.

«Estoy roto. Estoy abatido. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry, a los 20 años

Publicado

en

rosie roche

Era nieta del tío de la princesa Diana y estudiaba Literatura Inglesa en la Universidad de Durham

LONDRES, 21 de julio de 2025 — Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry y pariente lejana de la princesa Diana, falleció a los 20 años, según confirmó su familia en una esquela publicada en el Yorkshire Post este sábado.

«Querida hija de Hugh y Pippa, increíble hermana de Archie y Agatha, nieta de Derek y Rae Long», dice el obituario. La familia ha solicitado privacidad y anunció que se realizará un funeral privado, seguido de un servicio conmemorativo en una fecha posterior.

Encontrada por su madre y hermana antes de un viaje

Rosie fue hallada sin vida el 14 de julio por su madre y su hermana, justo cuando se preparaba para irse de viaje con sus amigas, según informan medios británicos. La joven era nieta de Edmund Roche, tío materno de Lady Diana Spencer, y mantenía una conexión familiar directa con la realeza británica.

Estudiante destacada, Rosie cursaba la carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de Durham. Una portavoz de la universidad declaró al The Sun que «Rosie será profundamente extrañada por toda la comunidad universitaria».

La policía descarta intervención de terceros

El forense Grant Davies informó que la policía ha clasificado la muerte como no sospechosa, y descarta la participación de terceras personas. No se han revelado más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.

Una tragedia más en la familia real británica

La muerte de Rosie Roche se produce pocos meses después del fallecimiento de otro pariente cercano de los príncipes William y Harry. En febrero de este mismo año, Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor —prima segunda del rey Carlos III—, falleció por una herida en la cabeza causada por un arma de fuego. La investigación concluyó que se trató de un suicidio.

Lady Gabriella está relacionada con William y Harry por el lado paterno. Cabe destacar que, antes de su matrimonio en 2019, Thomas Kingston había mantenido una relación con Kate Middleton, actual princesa de Gales y esposa del príncipe William.

Continuar leyendo