Síguenos

Valencia

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas por la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana

Publicado

en

calles cortadas Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana

La Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana llega el domingo, 5 de febrero, a la ciudad de València. Por este motivo, el Ayuntamiento ha previsto un dispositivo de tráfico, que afectará la circulación en los Poblats Marítims, Camins al Grau y Quatre Carreres.

Calles cortadas por la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana

Así, la 5ª edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana Féminas tiene prevista la llegada entre las 11:25 horas y las 11:54 h a la ciudad de València mientras que la 74ª edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana lo hará ya por la tarde, entre las 17:01 horas y las 17:21 h.

La vuelta llegará a la ciudad desde Alboraia y circulará por la calle del Enginyer Fausto Elio, Arnau de Vilanova, Isabel de Villena, José Ballester Gozalvo, Eugènia Viñes, Doctor Marcos Sopena, Enginyer Manuel Soto, Joan Verdeguer, calle de Menorca y el puente del Assut de l’Or para llegar a meta en la calle de Eduardo Primo Yúfera. Las vías mencionadas sufrirán restricciones al tráfico al paso del pelotón ciclista mientras que la zona de meta, en la calle de Eduardo Primo Yúfera, estará cortada desde las 5:30 horas de la mañana hasta las 17:30 horas de la tarde.

Restricciones al estacionamiento

Estará prohibido estacionar en ambos sentidos de la calle de Eduardo Primo Yúfera entre la rotonda de El Saler y la del puente de las Moreras desde el sábado 4, a las 14:00 horas, hasta el domingo 5, a las 20:00 horas. También estará prohibido el estacionamiento en la avenida de Jesús Morante i Borràs, el Camí del Salinar y la rotonda entre el puente del Assut de l’Or y la avenida de las Baleares desde el sábado a las 22:00 hasta el domingo a las 20:00 horas.

Afecciones EMT

La ciudadanía que quiera acercarse a ver la Vuelta Ciclista puede usar las líneas 15, 19, 31, 32, 35, 92, 94, 95, 98 y 99 para desplazarse hasta la zona de salida y meta de la carrera. Para consultar los cambios en las líneas de la EMT al paso de la carrera, ver la sección “Última hora” de la página web de la Empresa Municipal de Transportes así como la app y las redes sociales municipales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Josep Magraner nuevo director de Informativos de À Punt

Publicado

en

À Punt nombra a Josep Magraner nuevo director de Informativos para reforzar su apuesta informativa

El periodista valenciano sustituye a Ivan Esteve, que seguirá como jefe de redacción en el área de Informativos

VALÈNCIA, 13 de mayo de 2025 (EUROPA PRESS)
La radiotelevisión pública valenciana, À Punt, ha nombrado este martes al periodista Josep Magraner Duart como nuevo director de Informativos, en sustitución de Ivan Esteve, quien continuará en el área directiva como jefe de redacción, un puesto clave en la definición de la línea editorial y gestión de contenidos informativos.

Este cambio en la cúpula de Informativos busca impulsar la credibilidad, proximidad y pluralidad de los contenidos que À Punt ofrece diariamente a la ciudadanía, según ha informado la corporación en un comunicado.


🧑‍💼 Trayectoria de Josep Magraner en televisión y comunicación institucional

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, Magraner acumula más de 25 años de experiencia en televisión y comunicación corporativa. Su carrera profesional ha estado estrechamente ligada a la extinta Canal 9, donde ocupó numerosos cargos de responsabilidad entre 1989 y 2014.

Entre sus funciones más destacadas figuran:

  • Redactor de informativos (1989-1993)

  • Jefe de Información Comarcal (1993-1995)

  • Subdirector del Notícies 9 (mediodía y noche)

  • Director de Informativos Especiales (2001-2005)

  • Director de Retransmisiones, Programas e Informativos Especiales (2006-2014)

Tras el cierre de RTVV, Magraner asumió el cargo de director de Comunicación de EMT València desde junio de 2014, donde ha liderado la estrategia de relaciones públicas de la empresa municipal de transportes. También ha estado vinculado al sector cultural como coordinador de los Clubs de Lectura de Ámbito Cultural de El Corte Inglés en València y Castelló.


🧭 Nueva etapa para los Informativos de À Punt

El nombramiento de Magraner supone una nueva etapa en la estrategia informativa de À Punt, en un contexto marcado por el reto de reforzar la confianza ciudadana, potenciar la información de proximidad y seguir innovando en formatos multiplataforma.

Por su parte, Ivan Esteve asumirá la jefatura de redacción, un cargo de alta responsabilidad que consiste en definir los temas prioritarios, coordinar la redacción y garantizar la pluralidad en la cobertura de la actualidad valenciana, nacional e internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo