Síguenos

Rosarosae

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, ¿petición de matrimonio por Instagram?

Publicado

en

MADRID, 30 Mar. (CHANCE) –

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo forman una de las parejas más estables del panorama nacional. El exjugador del Fútbol Club Barcelona ejerce de padrazo y pareja ejemplar junto a una de las modelos más reputadas de nuestro país a nivel nacional e internacional.

Volcados es sus hijas, las pequeñas pequeñas Manuela de tres años y María, de dos años, la modelo y el futbolista no descartaban en tener un tercer hijo como nos ha confesado en varias ocasiones Lorenzo.

Pero aunque en principio, un niño más era posible con el tema de pasar por el altar era otro cantar. Al preguntarles por boda, especialmente a la modelo internacional que ha acudido y ha sido imagen de varias firmas, o durante la presentación de su libro Yoga, un estilo de vida ella era muy cauta: «No sé si es el momento» nos aseguraba. Durante la presentación de una firma, la top catalana explicaba el porqué en declaraciones a CHANCE: «Pues no sé yo, planteando el tercer hijo con dos ya en casa es un poco complicado y luego además estamos los dos muy activos, encontrar un hueco para hacer una boda y celebrarlo bien y disfrutarlo porque a mí me gustaría si lo hacemos disfrutarlo con lo cual para eso se necesita tiempo. No sé yo si es ahora el momento».

Las preguntas comenzaron a sucederse tras la gala de buen humor del que nos hicieron a todos partícipes ese mismo verano en sus redes sociales. Una espectacular Vanesa, haciendo un guiño sobre su posible boda o no con Carles, subía una imagen a Instagram con un ramo de novia de la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona, con el comentario «¡Que me ha TOCAO!», seguido de cuatro emoticonos riendo…

Hemos visto a Carles Puyol, al que fuera capitan del Barça, haciendo yoga y aeroyoga con unas posturas bien difíciles animado por su chica y compartirlas en instagram. Sin embargo lo del ¡Sí quiero! parecía que se les resistía…

Ahora el futbolista que no ella, nos ha sorprendido con un insta storie en el que etiquetaba a la bella Vanesa Lorenzo con un ‘Mi prometida’… ¿Está la boda más cerca que nunca? Sea como fuere, forman una pareja espectacular.

INSTAGRAM

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo