Síguenos

Rosarosae

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ponen fin a su relación dos meses después del nacimiento de su hijo

Publicado

en

MADRID, 2 Ene. (CHANCE) – Carlota Casiraghi no ha empezado el 2019 con buen pie. Y es que la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi ha terminado su historia de amor con Dimitri Rassam tal y como ha informado la revista ¡Hola!.

La hermana de Christian de Hannover y el productor de cine francés comenzaron a salir a principios de 2017. Aunque iniciaron la relación muy enamorados y cómplices viajando mostrando su amor en lugares como Roma, Nueva York y Sicilia, el medio recoge que la ya expareja «lleva desde el mes de agosto rodeada de rumores de crisis. A finales de verano pasado, la pareja protagonizó una acalorada discusión, con gritos y llantos, en un parque público de Montecarlo y ante la atónita mirada de los viandantes».

La relación parecía ir viento en popa el pasado 2018 cuando en el tradicional Baile de la Rosa anunciaron su compromiso y comenzaron las especulaciones de un posible embarazo de la joven de la familia Grimaldi, que más tarde fueron confirmadas.

Sin embargo, según ha explicado el entorno de Carlota y Dimitri a la revista «se suponía que este verano iban a casarse, pero los altibajos de la relación les obligaron a aplazar la fecha en reiteradas ocasiones. Dimitri no lograba finalizar su acuerdo de divorcio con la exmodelo rusa Masha Novoselova, con quien tiene una hija, Darya, de siete años». Un enlace que se ha ido posponiendo hasta quedarse finalmente sin fecha.

El único hijo que comparten Casiraghi y Rassam nació el pasado 23 de octubre, pero la llegada del pequeño Balthazar no parece haber resuelto el poco amor que les quedaba. Una de las últimas imágenes juntos fue en noviembre, cuando acudieron a una cita médica con el bebé en Montecarlo y la frialdad se veía patente en ellas.

Las mismas fuentes han asegurado a ¡Hola! que los jóvenes habrían puesto punto y final a su relación debido a una «incompatibilidad de caracteres. Los dos tienen personalidades muy fuertes y después del nacimiento del niño, se han dado cuenta de que la relación no está yendo bien».

Una princesa que no encuentra a su príncipe azul pues la hija de la princesa Carolina de Mónaco ya tuvo un desencuentro agridulce con el padre de su primogénito Raphaël, Gad Elmaleh.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Hugo Guillamón pide matrimonio a Claudia Ferraro con un anillo valenciano en Positano

Publicado

en

Hugo Guillamón pedida de mano

La emotiva pedida de mano de Hugo Guillamón y Claudia Ferraro en Positano

El fútbol, la moda, la elegancia… y ahora también el romance. El jugador del Valencia CF, Hugo Guillamón, ha protagonizado uno de los momentos más especiales de su vida: la pedida de mano a su pareja, la influencer y madre de su hijo, Claudia Ferraro, en el icónico enclave costero de Positano, Italia.

La pareja, que lleva años construyendo una historia de amor sólida y entrañable, eligió el mágico escenario de la Costa Amalfitana para dar este paso tan significativo. Rodeados de mar, puestas de sol y arquitectura de ensueño, Hugo sorprendió a Claudia con un anillo de compromiso único y lleno de simbolismo, diseñado por la prestigiosa joyería valenciana Argimiro Joyero, situada en la céntrica calle Colón de Valencia.


✨ Un anillo con sello valenciano y alma italiana

Desde Argimiro Joyero, reconocidos por su excelencia en alta joyería artesanal, compartieron con orgullo en sus redes sociales el honor de haber formado parte de este momento tan íntimo y significativo:

“Positano fue testigo de la pedida entre @hugoguillamon3 y @claudiaferraro5. Desde Argimiro Joyero, nos sentimos muy orgullosos de acompañarles con una joya que celebra su historia juntos. ¡Felicidades, pareja!” 💍✨

#RodearseDeLoMejor #AltaJoyeriaValencia #JoyeriaValencia


🩵 “Positano will always be special”

Hugo Guillamón no dudó en compartir con sus seguidores imágenes de este viaje inolvidable, acompañadas de un mensaje breve pero cargado de emoción:

“Positano will always be special 🩵”

Las instantáneas publicadas muestran a la pareja disfrutando de los pintorescos rincones de Positano, con Claudia luciendo radiante y con el anillo brillando en su mano, testimonio de un compromiso lleno de amor y proyección de futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Guillamon (@hugoguillamon3)


Un amor consolidado

Claudia y Hugo ya forman una familia con la llegada de su primer hijo, un bebé que ha llenado de ternura su historia juntos. La pedida no hace más que reforzar lo que ya es un vínculo lleno de cariño, respeto y admiración mutua.


Tradición, arte y emoción

Este emotivo momento no solo enriquece la historia personal de Hugo y Claudia, sino que también pone en valor la artesanía local valenciana. La elección de Argimiro Joyero para crear una pieza tan significativa demuestra cómo la tradición joyera valenciana puede brillar a nivel internacional en los momentos más importantes de la vida.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo