Síguenos

Rosarosae

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ponen fin a su relación dos meses después del nacimiento de su hijo

Publicado

en

MADRID, 2 Ene. (CHANCE) – Carlota Casiraghi no ha empezado el 2019 con buen pie. Y es que la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi ha terminado su historia de amor con Dimitri Rassam tal y como ha informado la revista ¡Hola!.

La hermana de Christian de Hannover y el productor de cine francés comenzaron a salir a principios de 2017. Aunque iniciaron la relación muy enamorados y cómplices viajando mostrando su amor en lugares como Roma, Nueva York y Sicilia, el medio recoge que la ya expareja «lleva desde el mes de agosto rodeada de rumores de crisis. A finales de verano pasado, la pareja protagonizó una acalorada discusión, con gritos y llantos, en un parque público de Montecarlo y ante la atónita mirada de los viandantes».

La relación parecía ir viento en popa el pasado 2018 cuando en el tradicional Baile de la Rosa anunciaron su compromiso y comenzaron las especulaciones de un posible embarazo de la joven de la familia Grimaldi, que más tarde fueron confirmadas.

Sin embargo, según ha explicado el entorno de Carlota y Dimitri a la revista «se suponía que este verano iban a casarse, pero los altibajos de la relación les obligaron a aplazar la fecha en reiteradas ocasiones. Dimitri no lograba finalizar su acuerdo de divorcio con la exmodelo rusa Masha Novoselova, con quien tiene una hija, Darya, de siete años». Un enlace que se ha ido posponiendo hasta quedarse finalmente sin fecha.

El único hijo que comparten Casiraghi y Rassam nació el pasado 23 de octubre, pero la llegada del pequeño Balthazar no parece haber resuelto el poco amor que les quedaba. Una de las últimas imágenes juntos fue en noviembre, cuando acudieron a una cita médica con el bebé en Montecarlo y la frialdad se veía patente en ellas.

Las mismas fuentes han asegurado a ¡Hola! que los jóvenes habrían puesto punto y final a su relación debido a una «incompatibilidad de caracteres. Los dos tienen personalidades muy fuertes y después del nacimiento del niño, se han dado cuenta de que la relación no está yendo bien».

Una princesa que no encuentra a su príncipe azul pues la hija de la princesa Carolina de Mónaco ya tuvo un desencuentro agridulce con el padre de su primogénito Raphaël, Gad Elmaleh.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo