Síguenos

Rosarosae

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ponen fin a su relación dos meses después del nacimiento de su hijo

Publicado

en

MADRID, 2 Ene. (CHANCE) – Carlota Casiraghi no ha empezado el 2019 con buen pie. Y es que la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi ha terminado su historia de amor con Dimitri Rassam tal y como ha informado la revista ¡Hola!.

La hermana de Christian de Hannover y el productor de cine francés comenzaron a salir a principios de 2017. Aunque iniciaron la relación muy enamorados y cómplices viajando mostrando su amor en lugares como Roma, Nueva York y Sicilia, el medio recoge que la ya expareja «lleva desde el mes de agosto rodeada de rumores de crisis. A finales de verano pasado, la pareja protagonizó una acalorada discusión, con gritos y llantos, en un parque público de Montecarlo y ante la atónita mirada de los viandantes».

La relación parecía ir viento en popa el pasado 2018 cuando en el tradicional Baile de la Rosa anunciaron su compromiso y comenzaron las especulaciones de un posible embarazo de la joven de la familia Grimaldi, que más tarde fueron confirmadas.

Sin embargo, según ha explicado el entorno de Carlota y Dimitri a la revista «se suponía que este verano iban a casarse, pero los altibajos de la relación les obligaron a aplazar la fecha en reiteradas ocasiones. Dimitri no lograba finalizar su acuerdo de divorcio con la exmodelo rusa Masha Novoselova, con quien tiene una hija, Darya, de siete años». Un enlace que se ha ido posponiendo hasta quedarse finalmente sin fecha.

El único hijo que comparten Casiraghi y Rassam nació el pasado 23 de octubre, pero la llegada del pequeño Balthazar no parece haber resuelto el poco amor que les quedaba. Una de las últimas imágenes juntos fue en noviembre, cuando acudieron a una cita médica con el bebé en Montecarlo y la frialdad se veía patente en ellas.

Las mismas fuentes han asegurado a ¡Hola! que los jóvenes habrían puesto punto y final a su relación debido a una «incompatibilidad de caracteres. Los dos tienen personalidades muy fuertes y después del nacimiento del niño, se han dado cuenta de que la relación no está yendo bien».

Una princesa que no encuentra a su príncipe azul pues la hija de la princesa Carolina de Mónaco ya tuvo un desencuentro agridulce con el padre de su primogénito Raphaël, Gad Elmaleh.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carla Bruni sorprende con una confesión sobre Nicolas Sarkozy: “No quiere divorciarse”

Publicado

en

Después de 17 años de matrimonio, Carla Bruni ha sorprendido con una declaración sincera sobre su relación con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Según la ex primera dama, el político no contempla el divorcio bajo ningún concepto.


💞 Una historia de amor que comenzó en 2007

Entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy hay una historia de amor digna de película. Su primer encuentro se produjo a finales de 2007, durante una cena organizada por el publicista Jacques Séguéla.
Sarkozy, entonces presidente de la República, quedó cautivado al instante:

“Nunca había visto a Carla antes. Entré en la sala, la miré, se sonrojó ligeramente y me fui con ella al final de la cena, sin hablar con nadie más. Dos meses y medio después, estábamos casados”, recordaba el político en el pódcast LEGEND de Guillaume Pley.

El flechazo se formalizó pronto: la pareja se casó el 2 de febrero de 2008. Años después, Bruni confesó que “sintió el impacto de aquel momento” y que, aunque fue una decisión arriesgada, “valió la pena”.


Un matrimonio sólido tras 17 años

Hoy, más de una década después, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen profundamente enamorados. Juntos son padres de Giulia, nacida pocos años después del enlace.

Pese a los momentos difíciles —especialmente la reciente condena de Sarkozy a cinco años de prisión por financiación ilegal de su campaña presidencial de 2007 con dinero libio—, Bruni se ha mostrado como un apoyo incondicional para su marido.


“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”

En una entrevista concedida a Vanity Fair, la ex primera dama reveló con ironía el motivo por el que Sarkozy no regresará a la política francesa:

“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”, confesó entre risas. “Está muy enamorado. Tendría que cambiarme por otra persona (risas). No, no, no, se acabó la política. No solo por mí, también porque mi marido, que en mi opinión fue el mejor presidente que hemos tenido en años, no fue reelegido. Y esto es una democracia, así que se terminó”.


El recuerdo de su segundo divorcio

Las palabras de Bruni hacen alusión directa al segundo divorcio de Nicolas Sarkozy, ocurrido justo después de su llegada al poder. En aquel entonces, estaba casado con Cécilia Attias, con quien mantuvo una relación durante años.

Tras su separación, Attias explicó en una entrevista con ELLE:

“Me preguntaba si quería seguir en esa relación. Lo que nos pasó es algo común, pero mi marido era el presidente de la República. No fue cuestión de valentía, era lo que debía hacer para estar en paz conmigo misma”.


Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: un amor que resiste el tiempo

A pesar de las turbulencias políticas y mediáticas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen siendo una de las parejas más sólidas y admiradas de Francia. La ex primera dama continúa mostrándose enamorada, cómplice y leal, reafirmando que el amor —cuando es verdadero— puede superar incluso los retos más difíciles.

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

 

Continuar leyendo