Síguenos

Fallas

Catalá tilda de deslealtad el anuncio del PSOE sobre las Fallas antes de hablar con la mesa de trabajo

Publicado

en

lista candidatos pp valencia

La portavoz del Grupo Popular, María José Catalá, ha lamentado que la Generalitat y la portavoz del PSOE del Ayuntamiento haya adelantado fechas de la celebración de las Fallas 2021 antes de hablarlo con la mesa de trabajo formada por los principales representantes de nuestra fiesta que tendrán una reunión esta misma tarde y que se han tenido que enterar por las redes sociales. Esta comisión ha demostrado responsabilidad y trabajo, por lo que no merecían este trato de nuestros dirigentes”.    

 

“Esta mesa de trabajo lleva meses dedicando mucho tiempo para tener la mejor fiesta en 2021 pese a la pandemia. Son muchas horas de trabajo desinteresado para que luego un partido político quiera utilizar la Fallas para hacer política, justo lo contrario que desde el PP pedimos. Los políticos deben estar al margen de nuestra principal fiesta en la ciudad”, explicó Catalá.

 

La portavoz del Grupo Municipal Popular denuncia la guerra de egos del PSOE y Compromís que utilizan las Fallas para hacer política, “mientras sigue el Gobierno de Ribó y PSOE sin hacer llegar las ayudas a las comisiones falleras, que tanta falta les hace y que son los principales actores de esta fiesta. No han salido ni tan siquiera las bases a pesar de ser aprobadas estas ayudas en pleno y por unanimidad en enero, a propuesta del PP. De esto es lo que deberían preocuparse los portavoces del PSOE y Compromís y no tratar de ponerse medallas como salvadores de la fiesta, cuando los verdaderos artífices que la fiesta siga viva son las comisiones falleras”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Un regalo y un décimo: la increíble historia de Auxi Pérez, Corte de Honor del 98, ganadora del Gordo de la Lotería de Navidad

Publicado

en

CAPTURA DE PANTALLA

La suerte ha vuelto a demostrar que puede aparecer cuando menos se espera. El Gordo de la Lotería de Navidad ha tocado a Auxi Pérez, conocida por haber sido Corte de Honor en 1998, gracias a un décimo que llegó a sus manos de la forma más especial: como un regalo inesperado.

Auxi Pérez, vecina de Los Palacios y Villafranca, es una emprendedora muy conocida en la localidad por ser la creadora de Maytane, una marca de complementos que ha crecido con esfuerzo, creatividad y constancia. Este 2024, la Navidad ha llegado cargada de emoción para ella y su familia, marcando un final de año inolvidable.


Un décimo regalado que terminó siendo El Gordo

El décimo premiado con El Gordo de Navidad no fue comprado directamente por Auxi ni por su marido, Ramón, sino que llegó a ellos como un gesto cargado de significado. Fue un regalo del jefe de Ramón, un detalle que con el paso del tiempo se ha convertido en una historia llena de agradecimiento y emoción.

En la entrevista en vídeo que acompaña a esta noticia, Auxi explica cómo ese décimo quedó guardado sin darle mayor importancia, sin imaginar que acabaría siendo uno de los números más deseados del sorteo del 22 de diciembre.


Así se enteró Auxi Pérez del premio

La noticia llegó de la manera más inesperada. Auxi relata cómo, al conocer que el número estaba premiado con El Gordo, decidió desplazarse rápidamente para compartir el momento con los suyos.

«Para situarnos, he cogido el coche, me he venido y aquí estamos celebrando hasta que llegue mi marido», explica emocionada en el vídeo.

La sorpresa inicial dio paso a una mezcla de incredulidad y alegría, reflejando la esencia de la Lotería de Navidad, donde cada año surgen historias reales, cercanas y llenas de humanidad.


“Lo que más le pido es salud para poder disfrutarlo”

Más allá del impacto económico, Auxi tiene claro qué es lo verdaderamente importante tras recibir un premio de estas dimensiones.

«No lo sé, yo le pido mucha salud para poder disfrutarlo», afirma con sinceridad.

Un mensaje que ha calado entre quienes han seguido su historia, poniendo en valor que la verdadera fortuna está en poder compartir el premio con los seres queridos.


De Corte de Honor a emprendedora de referencia en Los Palacios

Auxi Pérez fue Corte de Honor en 1998, una etapa muy recordada por quienes la conocen, pero en la actualidad destaca especialmente por su faceta como emprendedora local. Desde Los Palacios y Villafranca, lidera Maytane, una marca de complementos con identidad propia que se ha hecho un hueco gracias a su estilo y personalidad.

Este premio llega en un momento especial, reforzando la ilusión y abriendo nuevas posibilidades tanto a nivel personal como profesional.


El Gordo también deja su alegría en Los Palacios

El hecho de que El Gordo de Navidad haya tocado en Los Palacios ha generado una gran expectación y numerosas muestras de cariño en la localidad. La historia de Auxi y Ramón se ha compartido rápidamente, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de estos días.

Una vez más, la Lotería de Navidad demuestra que la suerte puede estar más cerca de lo que parece y que, en ocasiones, llega envuelta en un simple regalo… capaz de cambiarlo todo.

 


Auxi Pérez: De la Corte de 1998 a empresaria de la exitosa marca Maytane

Auxi Pérez: De la Corte de 1998 a empresaria de la exitosa marca Maytane

Continuar leyendo