Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Cerrado el Puerto de València por fuertes rachas de viento

Publicado

en

VALÈNCIA, 20 Dic.-Las rachas de viento han alcanzado en la madrugada de este viernes los 98 kilómetros por hora en la localidad castellonense de Portell de Morella y 97 en Vilafranca, según la información de Avamet, en una jornada en la que el Puerto de València se ha cerrado temporalmente a causa de las condiciones meteorológicas, según el 112 GVA.

Aunque durante la noche no se han registrado incidencias, de acuerdo con la información facilitada por los Consorcios Provinciales al 112 GVA, a primera hora de la mañana los bomberos de Castellón se han movilizado para varios servicios.

Uno de ellos, para la retirada y saneamiento de cubiertas y embellecedores de unos balcones que habían sido arrancados por el viento en Segorbe, con peligro de caída a vía pública, y otro para retirar un árbol caído en la CV 236 en Torás, dirección a Bejís.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos de València han movilizado a los forestales de la Generalitat de Alfara y Olocau para controlar quemas agrícolas.

Según Avamet, en Villamalur el viento ha llegado a los 79 km/h y en Titaguas a 77. De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología, en Bétera (Valencia), a los 76 km; en Xàbia, 70; en Buñol, 63; Utiel, 62; Torreblanca, 60; Xàtiva, 58; Chelva, 54; Llíria, 54; Rojales, 54; Montanejos, 53 y Segorbe, 52.

FUENTE: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El público volverá al fútbol y al baloncesto en territorios con menos covid

Publicado

en

Madrid, 12 may (EFE).- El público volverá a la liga de fútbol profesional y a la ACB de baloncesto en aquellos territorios con menos incidencia de la covid-19, esto es, en aquellas zonas en la fase 1 de la pandemia, después de 14 meses.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que considera una «buena noticia» que el público pueda regresar a los estadios cuando apenas quedan dos jornadas para que termine la liga de primera división y también en los últimos partidos de la competición de baloncesto.

Continuar leyendo