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Chanel revela cuánto dinero cobró por representar a España en Eurovisión

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Chanel revela cuánto dinero cobró por representar a España en Eurovisión
EBU/Sarah Louise Bennett- EUROVISIÓN

Su ‘SloMo’ ha sido uno de los temas más escuchados como era de esperar.

El programa ‘El Hormiguero’ ha arrancado este lunes la 17ª temporada y ha contado con la visita de la cantante, bailarina y actriz Chanel Terrero.

La artista hispano cubana, que representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión celebrado el pasado mes de mayo en Turín, ha charlado con Pablo Motos de su primer trabajo discográfico y de sus próximos proyectos profesionales.

Chanel lleva 16 años dedicándose a la interpretación, ya sea como cantante, como bailarina o como actriz, pero la fama no le ha llegado hasta este año, cuando se hizo famosa de la noche a la mañana primero conquistando el Benidorm Fest y tres meses y medio más tarde quedando en tercera posición en el Festival de Eurovisión.

Chanel y la fama

En la entrevista Pablo Motos ha querido saber cómo es su vida ahora y si puede salir sola a la calle y hacer algo tan simple como ir a comprar al supermercado.

«Sí, pero con gorra y gafas, aunque hay gente que me reconoce. Una vez fui de compras y hubo una dependienta que me reconoció y no me dijo nada, pero me empezó a meter cosas de regalo en la bolsa mientras me miraba con mirada de sé que eres tú», ha contado Chanel.

El conductor de ‘El Hormiguero’ ha preguntado si echa alguna cosa de menos de ser anónima. «Sí, pero se compensa con otras cosas. Es totalmente diferente, pero no es ni bueno ni malo. Por ejemplo, mi cumpleaños lo quería celebrar en el Parque de Atracciones pero la gente de mi equipo me dijo que si estaba loca, que no podía», ha recordado la invitada, que ha desvelado que cuando pide comida a domicilio lo hace a nombre de Merche.

Chanel cuenta cómo se siente después de convertirse en un icono

Tras el Festival de Eurovisión, Chanel se ha convertido en un icono para muchísima gente, pero la cantante ha dejado claro que no le preocupa que pueda ser algo efímero o fugaz. «Llevo muchos años en el mundo del arte y soy consciente de que todo lo que sube, baja. Entonces, lo que estoy haciendo es disfrutar el momento como una niña pequeña y trabajar lo máximo posible sin preocuparme de si esto se va a acabar», ha asegurado. «No todo es eterno, así que hay que vivir el momento a tope y es lo que estoy haciendo«, ha añadido.

Disco

Chanel ha explicado que se encuentra trabajando desde hace meses en su primer disco, el cual está grabando en Miami. «Llevo trabajando muchísimo para mi disco y para mi sencillo desde antes de Eurovisión. Estoy trabajando muy duro y aprendiendo a la vez que estoy trabajando, pero lo que estoy haciendo es algo nuevo y estoy encontrando mi sonido y sintiéndome a gusto con lo que estoy haciendo porque quiero ofrecerles lo mejor a mis fans y al público. Lo estoy haciendo a fuego lento, pero no os preocupéis que viene ya», ha manifestado Chanel, que ha precisado que el álbum va a salir este año pese a que aún le queda mucho trabajo por delante.

Eurovisión

Durante el turno de Trancas y Barrancas, las ‘mascotas’ del progrma se han producido preguntas de todo tipo: «¿Por ir a Eurovisión te pagan?«, ha querido saber Trancas. «No«, ha respondido tajante Chanel. «En Eurovisión, ¿hay ligoteo?«, le ha preguntado Petancas. «Sí, hay ligoteo«, ha contestado la invitada. «Cuando estáis esperando las puntuaciones de los países en una mesa tomando algo, ¿os dan alcohol de verdad u os ponen unas Mirindas en una botella de champán?«, le ha interrogado Trancas. «El alcohol es real«, ha asegurado la polifacética artista. «Si te dicen que el año que viene vuelvas a ir a Eurovisión, ¿vas?«, le ha cuestionado Petancas. «No, pero porque hay que dejar espacio a otros artistas que lo quieran vivir«, ha afirmado Chanel para concluir.

 

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Giorgio Armani fallece a los 91 años: adiós a un ícono de la moda

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Hoy, 4 de septiembre de 2025, el mundo de la moda ha perdido a uno de sus máximos exponentes: Giorgio Armani falleció a los 91 años en Milán, rodeado de sus seres queridos. Su muerte marca el fin de una era para la moda italiana y mundial.

La exitosa carrera de Giorgio Armani

Nacido en Piacenza, Italia, en 1934, Armani comenzó su carrera en la medicina antes de descubrir su verdadera pasión por el diseño. Inició su trayectoria en la tienda La Rinascente, trabajando como escaparatista, y luego colaboró con destacados diseñadores como Nino Cerruti. En 1975 fundó su propia firma, Giorgio Armani S.p.A., que rápidamente se convirtió en sinónimo de elegancia y sofisticación.

Armani revolucionó la moda masculina con trajes desestructurados que desafiaban las convenciones de la alta costura. Su estilo minimalista y elegante redefinió la estética del vestir, convirtiéndolo en un referente global. Además, expandió su imperio con líneas como Emporio Armani y Armani Privé, abarcando accesorios, cosméticos y decoración del hogar.

A lo largo de su carrera, recibió numerosos premios, incluyendo reconocimientos por su trayectoria y contribución al mundo de la moda. Su marca se mantuvo independiente, siendo una de las pocas grandes casas italianas fuera del control de conglomerados internacionales.

Un legado imborrable

El fallecimiento de Giorgio Armani deja un vacío en la industria, pero su visión transformadora y dedicación al arte del diseño seguirán inspirando a generaciones de diseñadores y amantes de la moda. Cada prenda con su nombre es un recordatorio de su influencia y creatividad que perdurarán en el tiempo.

 

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