Síguenos

Rosarosae

Chanel revela cuánto dinero cobró por representar a España en Eurovisión

Publicado

en

Chanel revela cuánto dinero cobró por representar a España en Eurovisión
EBU/Sarah Louise Bennett- EUROVISIÓN

Su ‘SloMo’ ha sido uno de los temas más escuchados como era de esperar.

El programa ‘El Hormiguero’ ha arrancado este lunes la 17ª temporada y ha contado con la visita de la cantante, bailarina y actriz Chanel Terrero.

La artista hispano cubana, que representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión celebrado el pasado mes de mayo en Turín, ha charlado con Pablo Motos de su primer trabajo discográfico y de sus próximos proyectos profesionales.

Chanel lleva 16 años dedicándose a la interpretación, ya sea como cantante, como bailarina o como actriz, pero la fama no le ha llegado hasta este año, cuando se hizo famosa de la noche a la mañana primero conquistando el Benidorm Fest y tres meses y medio más tarde quedando en tercera posición en el Festival de Eurovisión.

Chanel y la fama

En la entrevista Pablo Motos ha querido saber cómo es su vida ahora y si puede salir sola a la calle y hacer algo tan simple como ir a comprar al supermercado.

«Sí, pero con gorra y gafas, aunque hay gente que me reconoce. Una vez fui de compras y hubo una dependienta que me reconoció y no me dijo nada, pero me empezó a meter cosas de regalo en la bolsa mientras me miraba con mirada de sé que eres tú», ha contado Chanel.

El conductor de ‘El Hormiguero’ ha preguntado si echa alguna cosa de menos de ser anónima. «Sí, pero se compensa con otras cosas. Es totalmente diferente, pero no es ni bueno ni malo. Por ejemplo, mi cumpleaños lo quería celebrar en el Parque de Atracciones pero la gente de mi equipo me dijo que si estaba loca, que no podía», ha recordado la invitada, que ha desvelado que cuando pide comida a domicilio lo hace a nombre de Merche.

Chanel cuenta cómo se siente después de convertirse en un icono

Tras el Festival de Eurovisión, Chanel se ha convertido en un icono para muchísima gente, pero la cantante ha dejado claro que no le preocupa que pueda ser algo efímero o fugaz. «Llevo muchos años en el mundo del arte y soy consciente de que todo lo que sube, baja. Entonces, lo que estoy haciendo es disfrutar el momento como una niña pequeña y trabajar lo máximo posible sin preocuparme de si esto se va a acabar», ha asegurado. «No todo es eterno, así que hay que vivir el momento a tope y es lo que estoy haciendo«, ha añadido.

Disco

Chanel ha explicado que se encuentra trabajando desde hace meses en su primer disco, el cual está grabando en Miami. «Llevo trabajando muchísimo para mi disco y para mi sencillo desde antes de Eurovisión. Estoy trabajando muy duro y aprendiendo a la vez que estoy trabajando, pero lo que estoy haciendo es algo nuevo y estoy encontrando mi sonido y sintiéndome a gusto con lo que estoy haciendo porque quiero ofrecerles lo mejor a mis fans y al público. Lo estoy haciendo a fuego lento, pero no os preocupéis que viene ya», ha manifestado Chanel, que ha precisado que el álbum va a salir este año pese a que aún le queda mucho trabajo por delante.

Eurovisión

Durante el turno de Trancas y Barrancas, las ‘mascotas’ del progrma se han producido preguntas de todo tipo: «¿Por ir a Eurovisión te pagan?«, ha querido saber Trancas. «No«, ha respondido tajante Chanel. «En Eurovisión, ¿hay ligoteo?«, le ha preguntado Petancas. «Sí, hay ligoteo«, ha contestado la invitada. «Cuando estáis esperando las puntuaciones de los países en una mesa tomando algo, ¿os dan alcohol de verdad u os ponen unas Mirindas en una botella de champán?«, le ha interrogado Trancas. «El alcohol es real«, ha asegurado la polifacética artista. «Si te dicen que el año que viene vuelvas a ir a Eurovisión, ¿vas?«, le ha cuestionado Petancas. «No, pero porque hay que dejar espacio a otros artistas que lo quieran vivir«, ha afirmado Chanel para concluir.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carla Bruni sorprende con una confesión sobre Nicolas Sarkozy: “No quiere divorciarse”

Publicado

en

Después de 17 años de matrimonio, Carla Bruni ha sorprendido con una declaración sincera sobre su relación con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Según la ex primera dama, el político no contempla el divorcio bajo ningún concepto.


💞 Una historia de amor que comenzó en 2007

Entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy hay una historia de amor digna de película. Su primer encuentro se produjo a finales de 2007, durante una cena organizada por el publicista Jacques Séguéla.
Sarkozy, entonces presidente de la República, quedó cautivado al instante:

“Nunca había visto a Carla antes. Entré en la sala, la miré, se sonrojó ligeramente y me fui con ella al final de la cena, sin hablar con nadie más. Dos meses y medio después, estábamos casados”, recordaba el político en el pódcast LEGEND de Guillaume Pley.

El flechazo se formalizó pronto: la pareja se casó el 2 de febrero de 2008. Años después, Bruni confesó que “sintió el impacto de aquel momento” y que, aunque fue una decisión arriesgada, “valió la pena”.


Un matrimonio sólido tras 17 años

Hoy, más de una década después, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen profundamente enamorados. Juntos son padres de Giulia, nacida pocos años después del enlace.

Pese a los momentos difíciles —especialmente la reciente condena de Sarkozy a cinco años de prisión por financiación ilegal de su campaña presidencial de 2007 con dinero libio—, Bruni se ha mostrado como un apoyo incondicional para su marido.


“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”

En una entrevista concedida a Vanity Fair, la ex primera dama reveló con ironía el motivo por el que Sarkozy no regresará a la política francesa:

“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”, confesó entre risas. “Está muy enamorado. Tendría que cambiarme por otra persona (risas). No, no, no, se acabó la política. No solo por mí, también porque mi marido, que en mi opinión fue el mejor presidente que hemos tenido en años, no fue reelegido. Y esto es una democracia, así que se terminó”.


El recuerdo de su segundo divorcio

Las palabras de Bruni hacen alusión directa al segundo divorcio de Nicolas Sarkozy, ocurrido justo después de su llegada al poder. En aquel entonces, estaba casado con Cécilia Attias, con quien mantuvo una relación durante años.

Tras su separación, Attias explicó en una entrevista con ELLE:

“Me preguntaba si quería seguir en esa relación. Lo que nos pasó es algo común, pero mi marido era el presidente de la República. No fue cuestión de valentía, era lo que debía hacer para estar en paz conmigo misma”.


Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: un amor que resiste el tiempo

A pesar de las turbulencias políticas y mediáticas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen siendo una de las parejas más sólidas y admiradas de Francia. La ex primera dama continúa mostrándose enamorada, cómplice y leal, reafirmando que el amor —cuando es verdadero— puede superar incluso los retos más difíciles.

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

 

Continuar leyendo