Síguenos

Deportes

Cillessen, ¿nuevo fichaje del Valencia CF?

Publicado

en

El mercado de fichajes está que arde este verano. Los rumores sobre la llegada de Jasper Cillesen al Valencia CF son inconfundibles. Cada vez más medios nacionales confirman la llegada del portero holandés al equipo dirigido por Marcelino García Torral, que busca completar la plantilla para la temporada 2019/2020.

Al parecer, el guardameta habría pasado reconocimiento médico en el club ché este martes para, posteriormente, firmar un primer acuerdo con el conjunto blanquinegro. A falta de la confirmación oficial, el Valencia CF habría dejado especular a los aficionados con la publicación de un misterioso vídeo en redes sociales.

En apenas veinte segundos, el Valencia CF da la bienvenida a la plantilla a un nuevo miembro. En ningún momento se puede ver la cara del misterioso jugador, pero desde el club se ha hecho un guiño a su país de origen. Tras firmar lo que simula ser el contrato oficial, el protagonista recibe unos zuecos naranjas con el escudo del club estampado en la parte delantera. Esta breve presentación va acompañada de un pequeño texto: «Tenemos un nuevo murciélago en Valencia… Y se siente como en casa…de pies a cabeza».

El jugador holandés ha defendido la portería de grandes clubs internacionales como el Ajax de Amsterdam. Procedente del FC Barcelona, donde ha jugado tres temporadas, mide más de 1,80 metros y ha cumplido recientemente los 30 años. Llega a la capital del Túria para defender la porteria del Valencia CF, donde tendrá que disputar la titularidad con Neto o Jaume Domènech.

Aunque se rumorea la salida del brasileño Neto al FC Barcelona, una especie de trueque que ayudaría al Valencia CF a cuadrar el cómputo económico requerido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

GALERÍA| La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Publicado

en

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla
OFFICIAL PRESS/EFE/ Biel Alino
Valencia, 21 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- El encuentro Valencia-Celta comenzó este sábado con más aficionados en la calle protestando contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, que dentro del campo, desde donde se escuchaban las críticas de los que estaban fuera frente al silencio en el interior del campo.

Sin cifras oficiales de la gente que estaba en el exterior, varios miles de personas, en el interior podían ser menos de 5.000 los espectadores que presenciaban el encuentro diseminados por todas las localidades del recinto valencianista, que presentaba una de las asistencias más bajas no solo de los últimos años, sino de las últimas décadas.

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Los colectivos contrarios a la propiedad convocaron a la afición media hora y suyos fueron los cánticos “Peter vete ya” y “Anil, canalla, fuera de Mestalla”, entre muchos otros.

Con un gran cartel amarillo chillón de “Lim Out” en medio de la protesta acompañado de otros que rezaban “Soñar sin LIMítes” y “al Valencia venimos a servir, no a servirnos” los valencianistas gritaban “Valencia yo te quiero, nunca te dejaré, tu escudo es lo primero”.

Los aficionados también se preguntaron “¿Dónde están las entradas?”, mostrando su descontento y desconfianza sobre el reparto de localidades de la final de Copa en Sevilla contra el Real Betis.

Algunos de los aficionados que se situaron en los balcones de Mestalla tiraron los carteles amarillos, que volaron entre los vítores y aplausos de los congregados abajo.

En el minuto 19, que coincide con el año de de la fundación del club (1919) se incrementaron las críticas en el exterior del estadio y también se vieron carteles contra Lim en el interior de recinto valencianista.

Continuar leyendo