Síguenos

Deportes

Cillessen, ¿nuevo fichaje del Valencia CF?

Publicado

en

El mercado de fichajes está que arde este verano. Los rumores sobre la llegada de Jasper Cillesen al Valencia CF son inconfundibles. Cada vez más medios nacionales confirman la llegada del portero holandés al equipo dirigido por Marcelino García Torral, que busca completar la plantilla para la temporada 2019/2020.

Al parecer, el guardameta habría pasado reconocimiento médico en el club ché este martes para, posteriormente, firmar un primer acuerdo con el conjunto blanquinegro. A falta de la confirmación oficial, el Valencia CF habría dejado especular a los aficionados con la publicación de un misterioso vídeo en redes sociales.

En apenas veinte segundos, el Valencia CF da la bienvenida a la plantilla a un nuevo miembro. En ningún momento se puede ver la cara del misterioso jugador, pero desde el club se ha hecho un guiño a su país de origen. Tras firmar lo que simula ser el contrato oficial, el protagonista recibe unos zuecos naranjas con el escudo del club estampado en la parte delantera. Esta breve presentación va acompañada de un pequeño texto: «Tenemos un nuevo murciélago en Valencia… Y se siente como en casa…de pies a cabeza».

El jugador holandés ha defendido la portería de grandes clubs internacionales como el Ajax de Amsterdam. Procedente del FC Barcelona, donde ha jugado tres temporadas, mide más de 1,80 metros y ha cumplido recientemente los 30 años. Llega a la capital del Túria para defender la porteria del Valencia CF, donde tendrá que disputar la titularidad con Neto o Jaume Domènech.

Aunque se rumorea la salida del brasileño Neto al FC Barcelona, una especie de trueque que ayudaría al Valencia CF a cuadrar el cómputo económico requerido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo