Para los perezosos y perezosas que ven la decoración de la casa o del árbol de Navidad como un trabajo excepcional de logística, imaginación y destreza, ya no hay excusa. Las empresas que hasta hace poco se dedicaban a la decoración navideña de empresas amplían el negocio a los domicilios particulares. Son muchas y radicadas en toda España, la que ofrecen un servicio integral de alquiler de árboles de Navidad para la casa, decorados por profesionales y que resuelve el problema del espacio donde guardarlos el resto del año. Ellos se encargan del transporte la colocación , la decoración y la retirada una vez acaben las fiestas. En Cor d’Estel, para los reticentes, los árboles de Navidad son artificiales, se instalan decorados, iluminados con luces led y están disponibles en las siguientes medidas para uso exclusivo en interior: 1,80 mts, 2,10 mts Y 2,40 mts.
En cuanto a las tendencias decorativas de este año, los tonos negros asociados al minimalísmo, lo clásico y lo sencillo sin estar vinculado a los tonos tradicionales navideños. Por el han apostado los grandes como Coco Chanel, la venezolana Carolina Herrera o el francés Jean Paul Gaultier y expertos en la moda la moda ha transformado hasta conseguir que este color sea un fiel sinónimo de elegancia y categoría. Este año, los decoradores muestran como se puede combinar con colores brillantes como el bronce y dorado que genera un nuevo estilo de decoración que se convierte en elegante, moderna, eclíptica y versátil para todos los ambientes.
El dorado, junto con el blanco y el negro es una combinación presente en las tendencias navideñas de este 2017 ya que representan el brillo y el lujo que buscar para decorar. Desde las bambalinas, hasta los adornos que acompañan los árboles y demás piezas que adornarán este mes de diciembre cada esquina de la casa, dorado se convierte en un elemento primordial en lo que a armonía y buen gusto se refiere; y, combinado con otros como el negro y los tradicionales rojo y verde, su presencia es casi una necesidad este año.
Los tonos metálicos asociados a los tonos tierra como el bronce, marrón o el beige, son otra perfecta opción de tendencia para este 2017, ya que no solamente pueden ir con el dorado y el plateado, sino que juntos pueden ayudarte a celebrar un diciembre especial junto a tu familia, cargados de paz y tranquilidad, pero sobre todo el glamour que se merecen.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder