Síguenos

Rosarosae

Colate sobre las entrevistas de Paulina Rubio: «Me duele que mi hijo tenga que vivir esto»

Publicado

en

Colate palabra entrevista Paulina Rubio

La visita de Paulina Rubio a España no ha dejado a nadie indiferente. La cantante mexicana ha protagonizado momentos surrealistas en prácticamente todas las entrevistas que ha dado. Desde sus gafas de sol, que no se ha quitado en ningún momento, a las respuestas que dejaban sin palabras a los periodistas. Esto mismo ha llevado a que se pronuncie el padre de su hijo, Colate Vallejo-Nájera.

Colate sobre las entrevistas de Paulina Rubio: «Me duele que mi hijo tenga que vivir esto»

Hace unos días el padre de su hijo ya confirmó su sorpresa por ver a la cantante en España. «Yo pensaba que estaba con nuestro hijo en Miami», decía sorprendido. Ahora, en cambio, ha cargado duramente contra ella.

«A mí me duele como padre que mi hijo tenga que vivir lo que vive. Podría ser todo más fácil para él y más bonito», reconoce el empresario a Europa Press. Una situación a la que ya se ha acostumbrado el menor, según sus palabras: «Estamos adaptados a la situación, lo entiende y lo llevamos bien». Además, asegura que «también tiene sus raíces» en el pueblo de España donde veranea. «También le gusta estar con sus amigos».

Sus polémicas entrevistas

El motivo de la visita de la mexicana es la presentación de su nuevo tema, «No es mi culpa», dando multitud de entrevistas por todos los medios de comunicación. Una de ellas fue en el programa de Antena3 «Y ahora Sonsoles», dónde llamó la atención afirmando con quién tenía relación. «Acabo de hablar hace un momento por teléfono con Rocío Jurado», afirmaba dejando a todos estupefactos. Aunque, en realidad, a quien se refería era a Rocío Carrasco, a la que llamaba «hermana» y con la que mantiene una «hermosa amistad».

Pero, en su entrevista en el formato de Eva Soriano, otro asunto fue el que resultó muy comentado y se hizo viral. «Yo en mi casa ya tengo un trocito de España. Mi hijo ya es un trozo de España», defendió Paulina Rubio, en referencia a Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, hijo de 12 años que tuvo con Colate.

«¿Pero qué expresión es ‘límpiame el culo’? No se la había oído a nadie», le preguntó Eva Soriano, completamente sorprendida. «¿Tú vas a la gente y le dices ‘límpiame el culo’?».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo