Síguenos

Rosarosae

Colate sobre las entrevistas de Paulina Rubio: «Me duele que mi hijo tenga que vivir esto»

Publicado

en

Colate palabra entrevista Paulina Rubio

La visita de Paulina Rubio a España no ha dejado a nadie indiferente. La cantante mexicana ha protagonizado momentos surrealistas en prácticamente todas las entrevistas que ha dado. Desde sus gafas de sol, que no se ha quitado en ningún momento, a las respuestas que dejaban sin palabras a los periodistas. Esto mismo ha llevado a que se pronuncie el padre de su hijo, Colate Vallejo-Nájera.

Colate sobre las entrevistas de Paulina Rubio: «Me duele que mi hijo tenga que vivir esto»

Hace unos días el padre de su hijo ya confirmó su sorpresa por ver a la cantante en España. «Yo pensaba que estaba con nuestro hijo en Miami», decía sorprendido. Ahora, en cambio, ha cargado duramente contra ella.

«A mí me duele como padre que mi hijo tenga que vivir lo que vive. Podría ser todo más fácil para él y más bonito», reconoce el empresario a Europa Press. Una situación a la que ya se ha acostumbrado el menor, según sus palabras: «Estamos adaptados a la situación, lo entiende y lo llevamos bien». Además, asegura que «también tiene sus raíces» en el pueblo de España donde veranea. «También le gusta estar con sus amigos».

Sus polémicas entrevistas

El motivo de la visita de la mexicana es la presentación de su nuevo tema, «No es mi culpa», dando multitud de entrevistas por todos los medios de comunicación. Una de ellas fue en el programa de Antena3 «Y ahora Sonsoles», dónde llamó la atención afirmando con quién tenía relación. «Acabo de hablar hace un momento por teléfono con Rocío Jurado», afirmaba dejando a todos estupefactos. Aunque, en realidad, a quien se refería era a Rocío Carrasco, a la que llamaba «hermana» y con la que mantiene una «hermosa amistad».

Pero, en su entrevista en el formato de Eva Soriano, otro asunto fue el que resultó muy comentado y se hizo viral. «Yo en mi casa ya tengo un trocito de España. Mi hijo ya es un trozo de España», defendió Paulina Rubio, en referencia a Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, hijo de 12 años que tuvo con Colate.

«¿Pero qué expresión es ‘límpiame el culo’? No se la había oído a nadie», le preguntó Eva Soriano, completamente sorprendida. «¿Tú vas a la gente y le dices ‘límpiame el culo’?».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fran Rivera, reconciliación sorpresa con su hermano Kiko en su peor momento con Cayetano: «Me has tocado el corazón»

Publicado

en

Kiko Rivera y Fran Rivera han protagonizado uno de los reencuentros familiares más inesperados de los últimos tiempos. El hijo de Isabel Pantoja ha cumplido su promesa y ha entregado a su hermano mayor dos cabezas de toro que pertenecieron a su padre, el mítico torero Francisco Rivera ‘Paquirri’, y que permanecían en Cantora. El momento ha quedado inmortalizado en una fotografía compartida por Fran en sus redes sociales.

El gesto llega después de años de distanciamiento entre los dos hermanos y en un momento especialmente delicado en la relación entre Fran y su otro hermano, Cayetano Rivera. La imagen de Kiko y Fran juntos, sonrientes y abrazados junto a la pick-up en la que aparecen las dos piezas del legado de Paquirri ha sorprendido a sus seguidores.

Fran Rivera, emocionado por recuperar un recuerdo de su padre

Fran Rivera ha agradecido públicamente a Kiko el gesto con un mensaje cargado de emoción. «Gracias, Kiko. Después de años y de perder la ilusión de tener algo de papá, esto dice mucho y muy bueno de ti. Me has tocado el corazón y siempre lo voy a recordar», ha escrito.

El extorero también ha explicado qué hará con las piezas: «Estarán en un lugar especial». Su mensaje termina con una frase especialmente significativa para él: «Papá hoy está más feliz».

Las dos cabezas de toro tienen un importante valor sentimental para Fran, que durante años ha reclamado recuperar objetos que pertenecieron a su padre.

Kiko Rivera cumple la promesa que hizo a sus hermanos

El origen de este reencuentro se encuentra en el pasado mes de abril, cuando Kiko Rivera acudió a Cantora después de la venta de la finca y retiró distintos objetos relacionados con su padre. Entre ellos se encontraban varias cabezas de toro que habían permanecido en la propiedad.

Semanas después, Fran explicó que Kiko se había puesto en contacto con él para comunicarle que había encontrado ocho cabezas de toro y que tenía intención de repartirlas entre los tres hijos de Paquirri: él mismo, Cayetano y Kiko. «Yo ya había perdido la esperanza», reconoció entonces Fran, que dejó abierta la posibilidad de recuperar la relación con su hermano.

Cinco meses después, aquella promesa se ha materializado al menos en el caso de Fran, que ya tiene en su poder dos de las piezas.

Una historia marcada por la herencia de Paquirri

La entrega de las cabezas de toro se produce 42 años después de la muerte de Paquirri, fallecido el 26 de septiembre de 1984 tras la grave cogida sufrida en la plaza de toros de Pozoblanco.

La herencia del torero ha sido durante décadas uno de los grandes conflictos familiares alrededor de Cantora. Fran y Cayetano Rivera han reclamado durante años distintos bienes que consideraban pertenecientes al legado de su padre, mientras que Kiko Rivera es el único de los tres hermanos que es hijo de Isabel Pantoja.

Ahora, una parte de ese legado ha terminado precisamente en manos de Fran gracias a su hermano Kiko.

El reencuentro llega en plena distancia entre Fran y Cayetano

El acercamiento entre Kiko y Fran se produce además mientras la relación entre Fran y Cayetano atraviesa un momento de tensión. Los dos hermanos han protagonizado recientemente diferencias relacionadas, entre otras cuestiones, con la organización de la tradicional Goyesca de Ronda.

Cayetano no aparece en la fotografía del reencuentro entre Fran y Kiko. Por el momento, tampoco ha trascendido públicamente si ha recibido alguna de las piezas que Kiko aseguró que repartiría entre los tres hermanos.

La entrega de las cabezas de toro supone así un nuevo capítulo en la larga historia familiar vinculada al legado de Paquirri, aunque habrá que esperar para saber si este encuentro entre Fran y Kiko se traduce en una reconciliación consolidada más allá de este emotivo gesto.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.