Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Descarrila un tranvía en Hermanos Maristas de València

Publicado

en

tranvia hermanos maristas valencia
Choque de un tranvía y un automóvil en València. EFE/Concha Tejerina/Archivo

València, 13 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un accidente ocurrido la tarde de este lunes entre un tranvía y un turismo ha obligado a cortar la circulación de la línea 10 de Metrovalencia, que discurre entre el centro de València y el barrio de Nazaret.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.00 horas en la intersección de las calles Amado Granell y Hermanos Maristas, cuando un turismo ha colisionado con un tranvía de línea 10, que ha descarrilado, según ha informado la Policía Local.

Al lugar del siniestro se han desplazado varias unidades de bomberos y sanitarias, que han atendido al conductor del tranvía por una crisis ansiedad, mientras que la conductora del turismo ha sido trasladada a centro hospitalario para una revisión.

El servicio de la línea 10 ha tenido que ser interrumpido como consecuencia de la colisión, y aunque ya ha sido restablecida circulación entre las paradas de Alacant y Amado Granell, el resto de estaciones continua sin servicio, según Metrovalencia.

Se trata de una mujer, de 22 años, con contusión en la cadera, que ha sido evacuada al Hospital Clínico de València, y un hombre, de 24 años, con policontusiones, que ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo