Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Descarrila un tranvía en Hermanos Maristas de València

Publicado

en

tranvia hermanos maristas valencia
Choque de un tranvía y un automóvil en València. EFE/Concha Tejerina/Archivo

València, 13 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un accidente ocurrido la tarde de este lunes entre un tranvía y un turismo ha obligado a cortar la circulación de la línea 10 de Metrovalencia, que discurre entre el centro de València y el barrio de Nazaret.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.00 horas en la intersección de las calles Amado Granell y Hermanos Maristas, cuando un turismo ha colisionado con un tranvía de línea 10, que ha descarrilado, según ha informado la Policía Local.

Al lugar del siniestro se han desplazado varias unidades de bomberos y sanitarias, que han atendido al conductor del tranvía por una crisis ansiedad, mientras que la conductora del turismo ha sido trasladada a centro hospitalario para una revisión.

El servicio de la línea 10 ha tenido que ser interrumpido como consecuencia de la colisión, y aunque ya ha sido restablecida circulación entre las paradas de Alacant y Amado Granell, el resto de estaciones continua sin servicio, según Metrovalencia.

Se trata de una mujer, de 22 años, con contusión en la cadera, que ha sido evacuada al Hospital Clínico de València, y un hombre, de 24 años, con policontusiones, que ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre tras ser atropellado y arrastrado varios kilómetros bajo un coche

Publicado

en

Un hombre de mediana edad ha fallecido este lunes en Sevilla tras ser atropellado y arrastrado varios kilómetros bajo un vehículo, en un accidente ocurrido en plena lluvia intensa, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 8:00 de la mañana en la zona de Torneo. La conductora del coche, debido a la fuerte lluvia, no se percató de que había atropellado a la víctima hasta varios kilómetros después, cuando detuvo el vehículo en el barrio de Nervión, a unos 3-4 kilómetros del lugar del accidente.

Intervención de emergencias y cortes de tráfico

A las 8:30, la cuenta oficial de Emergencias Sevilla informó que Policía Local, Bomberos y CES061 estaban interviniendo en el cruce de la avenida San Francisco Javier con Ramón y Cajal, donde el tráfico fue cortado temporalmente y se desviaron las líneas de transporte público de Tussam durante cerca de dos horas.

Horas más tarde, en torno a las 10:00, se confirmó el fallecimiento del hombre, de entre 45 y 50 años. La Policía Local de Sevilla, mediante un equipo especializado en siniestros viales, asumió las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente y se apoyará en las grabaciones de cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrió el atropello.

Testimonios y primeras investigaciones

Según recoge el Diario de Sevilla, la conductora del vehículo aseguró haber sentido un golpe mientras conducía, pero en un primer momento no le dio importancia debido al mal clima. Minutos después, un ciudadano alertó a la conductora de que algo sobresalía de los bajos del coche, momento en el que se descubrió que había atropellado al hombre.

El atropello mortal sigue bajo investigación judicial para determinar responsabilidades y esclarecer los hechos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo