Síguenos

Deportes

Comunicado oficial del Valencia CF sobre los audios de Anil Murthy

Publicado

en

comunicado audios anil murthy

El Valencia CF ha emitido un comunicado en el que anuncia que estudia medidas legales tras la difusión por parte del diario Superdeporte de una serie audios en los que su presidente, Anil Murthy, afirma que el club se plantea la venta de sus jugadores Carlos Soler y José Luis Gayà y que el actual entrenador del equipo, José Bordalás, tiene un carácter «complicado».

Los audios se grabaron durante una comida con empresarios

Así lo ha anunciado el Valencia después de que los audios fueran dados a conocer en la noche del domingo en un texto en el que que explica que se trata de parte de una conversación mantenida «el 27 abril en un restaurante con cinco empresarios valencianos y la Fundació VCF» para promocionar un acto organizado por el club.

Considera el Valencia que los audios difundidos por el periódico valenciano están «están editados y adulterados para transmitir una idea falsa o sesgada dentro del contexto de una conversación general y tratar de generar polémica», al tiempo que crítica la iniciativa del diario al considerarla «un ataque a la privacidad» en el marco de una «campaña de desprestigio» hacia el club.

En los audios publicados, Murthy también critica la actitud mostrada por el equipo en la final de la Copa del Rey al considerar que el Valencia salió con la mentalidad de que el Betis, su rival, era mejor y especifica que aunque el técnico «es un poco especial», se lleva bien con él.

Comunicado oficial del Valencia CF sobre los audios de Anil Murthy

Ante los audios publicados por el diario Superdeporte, el Valencia CF desea manifestar públicamente:

1. Los audios están relacionados con una comida que tuvo lugar el 27 abril en un restaurante con cinco empresarios valencianos y la Fundació VCF para promocionar el evento solidario ‘La Nit de València’.

2. Los audios publicados en Superdeporte están editados y adulterados para transmitir una idea falsa o sesgada dentro del contexto de una conversación general y tratar de generar polémica.

3. Superdeporte comete un grave ejercicio de falta de ética profesional y un ataque a la privacidad publicando audios sacados de contexto, que pertenecen al ámbito privado y grabados de forma ilegítima sin el permiso del Presidente del VCF, Anil Murthy.

4. Este movimiento forma parte de la campaña de desprestigio en contra del Valencia CF que Superdeporte viene llevando a cabo en los últimos meses.

5. Esta campaña empezó meses atrás, después de que el Club rechazara una propuesta de Superdeporte con la que el periódico intentaba asegurar su viabilidad económica cobrándole decenas de miles de euros al Valencia CF en concepto de publicidad.

6. El asunto está en manos de los servicios jurídicos del Valencia CF, que ya estudian las medidas a tomar contra Superdeporte y su director.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Aficionados regresan “con emoción” al Gran Premio de MotoGP en Cheste tras la DANA: “Va a ser espectacular”

Publicado

en

Gran Premio de MotoGP Valencia
Imagen del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que regresa a Cheste tras la dana: "Lo he visto muy bien y muy recuperado", añade un aficionado - EUROPA PRESS TV

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana vuelve este fin de semana al Circuit Ricardo Tormo de Cheste, y lo hace cargado de emoción y simbolismo. Se trata de la primera gran cita del Mundial de MotoGP, Moto2 y Moto3 celebrada tras la trágica DANA del 29 de octubre de 2024, un episodio que marcó profundamente a la provincia de Valencia y que todavía sigue muy presente en la memoria colectiva.

Miles de aficionados, llegados tanto de toda España como del extranjero, han comenzado a llenar los alrededores del circuito para disfrutar de los entrenamientos, rondas clasificatorias y las carreras de la última prueba del campeonato. Muchos de ellos reconocen que han regresado “con emoción” y con ganas de vivir un fin de semana deportivo que se preve “espectacular”.


“El municipio se ha recuperado bastante bien”: los aficionados destacan el esfuerzo tras la DANA

A pie de circuito, numerosos espectadores han subrayado ante Europa Press Televisión que el daño que provocó la riada “impresiona”, aunque destacan que Cheste y sus instalaciones están muy recuperadas.

Un aficionado explicaba que “lo ha visto muy bien y muy recuperado”, mientras que una joven seguidora señalaba que espera un Gran Premio emotivo, donde se recuerde “todo lo que pasó el año pasado”, en referencia a la tragedia que dejó 229 víctimas mortales en la provincia de Valencia.

Otros asistentes recalcan que volver a Cheste es una forma de apoyar a la población afectada:
“Lo hemos visto ya todo bastante bien, pero los vecinos lo han pasado muy mal”, recordaba una aficionada de Elche.


Ambiente festivo y afluencia internacional: “Un pueblo espectacular con mucha fiesta”

El retorno del Gran Premio ha reunido a miles de seguidores en un ambiente cargado de ilusión. Visitantes de distintos puntos del país describen Cheste como un “pueblo espectacular, con mucha fiesta”. “Hemos venido a pasárnoslo bien”, afirmaba una pareja llegada desde Barcelona.

Para otros, esta es su primera experiencia en el Circuit Ricardo Tormo. Un aficionado que nunca antes había acudido al Gran Premio confesaba que el evento “va a ser espectacular” y destacaba que hay “muy buen ambiente”.


Marc Márquez, Pedro Acosta y la rivalidad española: qué esperan los seguidores

En lo estrictamente deportivo, el interés sigue siendo enorme pese a la baja de Marc Márquez, uno de los grandes reclamos.
“Venía a ver a Marc Márquez, pero lo suplimos con su hermano Álex y a tope”, comentaba un fan.

La rivalidad entre Pedro Acosta y Fermín Aldeguer también está generando gran expectación.
“A ver si los españoles finalizan con un buen sabor de boca”, apuntaba otro seguidor.

Aunque la última carrera del Mundial se disputa en todas las categorías, solo Moto2 llega con el título en juego, lo que garantiza emoción tanto en los entrenamientos como en las carreras del domingo.
Los aficionados aseguran que esperan “adelantamientos”, “mucha emoción” y “adrenalina, gas y goma quemada”.


“Si eres fan de verdad, vienes a verlos a todos”

Algunos seguidores subrayan que, más allá de los pilotos favoritos, lo importante es disfrutar del espectáculo global del motociclismo.
“En realidad, he venido a ver a todos los pilotos. Si eres un verdadero fan de las motos, vienes a verlos a todos y a disfrutar”, afirmaba un aficionado.

Con un Circuit Ricardo Tormo completamente volcado, una afición entregada y un ambiente electrizante tras un año marcado por la adversidad, el Gran Premio de Cheste promete ser una edición inolvidable: pasión por las motos y memoria por lo vivido.

Continuar leyendo