Síguenos

Cultura

Así será el único concierto de Madonna en España

Publicado

en

concierto de Madonna en España
MADONNA

Ya hay fecha para el concierto de Madonna en España para este 2023.  La gira mundial de Madonna, The Celebration Tourrecalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de noviembre, en la que será la única parada en España anunciada hasta ahora, según ha informado este martes Live Nation.

Madonna ha dado a conocer este martes su nuevo proyecto con un vídeo viral que hace un guiño a su película Truth or Dare y en el que han participado Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y Amy Schumer.

Concierto de Madonna en España

En el vídeo, Madonna anuncia que la gira será una celebración de sus 40 años de carrera, que incluirá temas de todas las épocas y que empezará en Vancouver (Canadá) el sábado 15 de julio.Madonna has just announced ‘The Celebration Tour’: 4 decades of music and her greatest hits!!

Locura por las entradas para ver a Madonna

Las entradas para este show salen a la venta el próximo viernes 20 de enero a partir de las 10:00 de la mañana en la web oficial de la cantante, livenation.es y ticketmaster.es. Aunque ya se puede acceder a la preventa, donde existe un paquete VIP, que incluye un cóctel de bienvenida, un recorrido por el backstage, una foto de grupo sobre el escenario y una litografía de edición limitada.

Los interesados ya se pueden hacer a una idea de lo que les espera. Menos de 24 horas después de anunciarse los dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, los próximos 22 y 23 de agosto, las entradas más baratas costaban ya 286 dólares (263 euros) y las más caras para estar en las primeras filas, la friolera de 17.741 dólares, en la web Tickets Center.

Se espera que Madonna vuelva a alcanzar unas cifras astronómicas. Por el momento, nadie ha podido arrebatarle el Récord Guiness de ser la artista femenina con más discos vendidos de la historia, con 300 millones. Además de sus siete premios Grammy, un Globo de Oro y sus múltiples polémicas que la llevaron a ser excomulgada por el Vaticano en tres ocasiones.

Tras recorrer Vancouver y, entre otras, las ciudades estadounidenses de Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, la artista viajará a Europa, donde actuará en once ciudades a lo largo del otoño, entre ellas Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

The Celebration Tour finalizará en Ámsterdam (Países Bajos) el viernes 1 de diciembre, en el espacio Ziggo Dome.

La gira rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, en la que empezó su carrera musical, y contará con la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira mundial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Dani Fernández arrasa en el Roig Arena de València ante 13.000 personas 

Publicado

en

Dani Fernáncez concierto en Valencia
Dani Fernández- ROIG ARENA

Dani Fernández ha conquistado el Roig Arena de València en el primero de sus dos conciertos en la ciudad, reuniendo a más de 13.000 personas en una noche marcada por la energía, las sorpresas y la conexión total con el público.

El artista manchego ha llevado a la capital del Turia su gira “La Insurrección Tour”, con la que repasa los grandes éxitos de su carrera e incorpora los temas de su último trabajo, La Jauría.

Un arranque potente con sus grandes éxitos

El concierto comenzó por todo lo alto con “Todo cambia”, uno de los temas más emblemáticos de su repertorio, seguido de “Clima tropical”, desatando desde el inicio la euforia de los asistentes.

El propio Dani Fernández marcó el tono de la noche con un mensaje directo al público: “Valencia, ¿hemos venido a pasarlo bien o no?”, provocando una respuesta masiva del recinto.

Durante el show sonaron canciones como:

  • “Si tus piernas”

  • “Dile a los demás”

  • “Oaxaca”

todas ellas coreadas por un público entregado que llenó el recinto.

Homenajes y momentos emocionales sobre el escenario

Uno de los momentos más especiales llegó con un doble homenaje que emocionó al público. El artista interpretó “Supersubmarina”, del grupo Supersubmarina, y ofreció una versión muy sentida de “Si te vas” en recuerdo de Robe Iniesta, histórico líder de Extremoduro.

La conexión emocional con los asistentes fue constante durante todo el concierto, alternando temas enérgicos con otros más íntimos.

Colaboraciones sorpresa y bloque acústico en la pista

La noche también dejó varias sorpresas sobre el escenario. En “Disparos”, Dani Fernández invitó a Gabi Montes, vocalista de Sexy Zebras, para interpretar juntos “Cariño, suéltate el pelo”.

Uno de los momentos más destacados llegó cuando el artista se desplazó al centro de la pista para ofrecer un bloque acústico desde la mesa de sonido, creando una atmósfera mucho más cercana con el público.

En este formato interpretó:

  • “Si no te hubieras ido”, de Maná

  • “Y si lo hacemos”

Además, en la recta final del concierto, subió al escenario Carlos Ares, con quien versionó “Peregrino”, otro de los momentos más aplaudidos de la noche.

Un cierre por todo lo alto y lleno absoluto en su segunda fecha

El concierto concluyó con dos de sus temas más coreados, “Bailemos” y “Me has invitado a bailar”, cerrando una noche que confirmó el gran momento que vive el artista.

Dani Fernández regresará al Roig Arena el próximo 18 de abril, en un concierto que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas, lo que refuerza su tirón en la ciudad.

Una gira que consolida su éxito

Con “La Insurrección Tour”, Dani Fernández reafirma su posición como uno de los artistas más destacados del pop español actual, llenando grandes recintos y conectando con una nueva generación de seguidores.

Tras finalizar la gira, el cantante ha anunciado que se tomará un tiempo de descanso para reconectar con la música y preparar nuevos proyectos.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo