Síguenos

Rosarosae

Consulta los horóscopos del mes de Junio, con Juan Rodríguez

Publicado

en

Juan Rodríguez

Horóscopos de junio de 2021 con Juan Rodríguez

 

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

No seáis tan celosas-os con vuestra pareja si la tenéis estable, y si no tenéis pareja intentad ser más agradables y tratables con las personas que os quieren de verdad y que siempre están a vuestro lado para aconsejaros y ayudaros en todo.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Dejaos llevar por vuestro corazón y actuad tal como lo sentís, aún esperando consecuencias positivas o negativas ya sean en el trabajo, en la economía o en el amor. Lo más importante es ser vosotras-os y aceptar las opiniones que os den.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Regular

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Tendrás que poner fin a tus dudas y actuar tal como lo sientas y lo pienses. Y si tienes problemas de trabajo, con tu facilidad de hablar y de explicarte conseguirás tus objetivos.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Si tenéis pareja estable cuidadín, podéis tener problemas de comunicación. Si no tenéis pareja estable, no os paséis con la gente que os quiere de verdad. Podríais tener sorpresas agradables en el trabajo y mejorar vuestra economía.

Salud= Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Géminis 21 Mayo – 20 Junio

Cuidadín que si tenéis pareja estable os podría salir alguien nueva-o que se os insinue y coquetee con vosotras-os y si entráis en ese juego podéis tener muchos problemas. Es el momento ideal para centraros en el trabajo y para controlar vuestros gastos y pagos.

Salud=Regular/ Trabajo=Malo/Amor=Malo

Cáncer 21 Junio – 22 Julio

Controlad vuestros nervios y vuestra agresividad, las personas que os quieren de verdad y siempre están pendientes de vosotras-os no tienen la culpa de vuestros fallos y errores. Y relajaos en el trabajo, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Leo 23 Julio – 22 Agosto

Utilizad vuestra agilidad mental y ganaréis mucho más, tanto en el trabajo como en todo lo que os propongáis. Tened más prudencia y tacto al decir lo que pensáis o sentís y ganaréis las batallas y las guerras en vuestra salud, en el trabajo y en el amor.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Si tenías problemas con alguien de la familia o con alguien en el trabajo se os solucionarán, pero con prudencia y tranquilidad. Y si no tenéis trabajo, os llamaran para una entrevista que será muy fructífera. Si ya tenéis trabajo estable, tendréis buenas noticias.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre

Disfrutad al máximo del amor, tanto si tenéis pareja estable como si no tenéis pareja. Y si os gusta jugar a juegos de azar, podríais tener éxito y ganar un dinero extra que os vendrá muy bien.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre – 21 Noviembre

Tendréis mejorías en el trabajo y en vuestra economía, pero tampoco seáis prepotentes y controlaos esos impulsos de carácter tanto con vuestra pareja, si la tenéis, como con vuestra familia y con las amigas y amigos que siempre están cuando lo habéis necesitado.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=regular

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre

Estaréis muy contentas-os en el terreno sentimental, tanto si tenéis pareja estable como si no la pareja. Pero controlad vuestra economía y vuestros gastos, que lo podríais pasar mal por ser tan desastre.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Si no tenéis trabajo, os llamarán para una entrevista que será muy positiva y buena. Y si ya estáis trabajando, tendréis una buena noticia de vuestro jefe-jefa o responsables donde estáis trabajando. Y cuidadín, que os podríais quedar embarazadas.

Salud= Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo