Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche se desnuda para promocionar las campanadas

Publicado

en

Cristina Pedroche se desnuda para promocionar las campanadas

Otro año más que llega a su fin y otro año más que comienza la gran pregunta para muchos: ¿Cómo será el vestido de Cristina Pedroche estas Campanadas? Cada Nochevieja la Pedroche sorprende a los espectadores de Antena 3 con unos modelos que mantiene en secreto hasta el último segundo del año bajo sus capas como si estuviera ocultando la fórmula de la inmortalidad por lo menos.

Espectacular, atrevido, hortera, choni, garrulo… su look no deja indiferente a nadie y siempre da para animar los debates en las calles y en las cenas y reuniones familiares.

Por sexto año consecutivo la mujer del chef Dabiz Muñoz y Alberto Chicote se comerán las uvas frente al reloj de la Puerta del Sol, aunque la noticia de quien es el compañero de la Pedroche a nadie le parece interesar. El vestido de la Pedroche es a la Nochevieja lo que Martes y Trece fue hace décadas.

Y Antena 3 sabedor del gancho de la popular presentadora ha comenzado la campaña de promoción de sus campanadas dando la campanada en redes con un desnudo en pleno centro de Madrid.

El vídeo de su desnudo frente a la Puerta del Sol se ha convertido, como era de esperar, en viral. La propia presentadora calentaba las redes con este comentario que acompaña el vídeo.

10 días… Comienza la cuenta atrás ⏱ y… YA NO HAY MARCHA ATRÁS
10⏳
9
8…BOOM!!!💣
7
6
5
4
3
2
1⌛️
#PedrocheCampanadas 🍇

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Lección de estilo y sofisticación de la reina Letizia en los Premios de periodismo ABC 2025

Publicado

en

La reina Letizia da una lección de estilo en los premios ABC

Una vez más, la reina Letizia ha acaparado todas las miradas durante la entrega de la 105ª edición de los Premios de Periodismo ABC, demostrando por qué es considerada un icono de estilo en el ámbito internacional. Con una imagen impecable, sobria y sofisticada, la monarca convirtió este acto institucional en una auténtica pasarela de elegancia.

Una cita clave en su agenda: los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”

Celebrado en la sede del diario ABC en Madrid, el evento congregó a destacadas personalidades del ámbito político, institucional y periodístico. Junto al rey Felipe VI, la reina presidió uno de los actos más emblemáticos del calendario institucional, y también uno de los que más disfruta.

El look de la reina: impecable, moderno y con sello propio

Para la ocasión, Letizia optó por un vestido entallado de corte midi en tono marfil, con escote estructurado y detalles minimalistas que realzaban su silueta. Complementó su estilismo con salones en tono nude, un clutch a juego y pendientes discretos de diamantes. Su peinado, un recogido bajo pulido, y un maquillaje natural con énfasis en la mirada, completaron un conjunto sobrio, atemporal y muy favorecedor.

Letizia volvió a dejar claro que domina el arte de vestir con elegancia sin renunciar a su personalidad. Su estilo mezcla tendencias actuales con un criterio muy definido, que apuesta por la sostenibilidad, la moda española y la sobriedad elegante.

Estilo con mensaje: moda como forma de comunicación

Más allá de lo estético, cada elección de Letizia comunica. En eventos como este, donde se celebra el rigor periodístico y la libertad de prensa, su imagen proyecta seriedad, compromiso institucional y respeto por el entorno. Lejos del exceso, su estilo transmite cercanía y profesionalismo, algo que el público valora especialmente.

Una noche de homenaje al buen periodismo

La ceremonia sirvió también para rendir homenaje a la excelencia informativa. Los Reyes entregaron los prestigiosos premios a Jorge Fernández Díaz, Carlos Alsina y Txema Rodríguez, mientras el Rey subrayaba en su discurso la importancia de un periodismo honesto, riguroso y comprometido.

FOTOS: Casa Real

Continuar leyendo