Síguenos

Otros Temas

Cuatro años de prisión por intentar matar a un hombre por una bronca mientras recogían pizzas

Publicado

en

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a cuatro años de prisión por un intento de homicidio a cuatro hombres que acuchillaron y golpearon a un quinto por una discusión al recoger una pizza. La sentencia, dictada tras una conformidad entre el Ministerio Fiscal y el resto de las partes, les impone una indemnización de más de 105.000 euros.

La víctima y uno de los condenados coincidieron en octubre de 2015 en una pizzería de la Avenida Blasco Ibañez de Valencia, donde el agredido estaba pidiendo comida y chocó involuntariamente con uno de los agresores, con quien cruzó varias palabras. Minutos después, el hombre fue abordado en los alrededores del establecimiento por el condenado con el que había chocado y otras tres personas, que le rompieron una guitarra en la cabeza y le clavaron una navaja en el cuello y en el abdomen, entre otros lugares. Cuando la víctima cayó al suelo, ya sin conciencia, los condenados saltaron sobre su cuello, cabeza y espalda y le dieron varias patadas. El hombre perdió 4 dientes y, según explica la sentencia, corría el riesgo de morir de no haber recibido tratamiento médico inmediato.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Frank Cuesta anuncia su retirada de las redes y su marcha de Tailandia: “Esto me puede reventar del todo”

Publicado

en

Frank Cuesta

Frank Cuesta rompe con todo: abandona las redes sociales y se despide de Tailandia entre amenazas y polémicas

Frank Cuesta, el popular herpetólogo y ex presentador de Frank de la jungla, ha comunicado una decisión contundente: se retira de las redes sociales y se aleja de la vida pública “de forma indefinida”. Lo ha anunciado a través de un vídeo de 20 minutos publicado en su canal de YouTube, donde ha abierto su corazón sobre la presión, los ataques recibidos y su incierto futuro.

“Tengo que dar un paso atrás. No estoy donde debería estar, ni en mente ni en ilusión”, confesó visiblemente afectado.

Según explica Cuesta, las constantes polémicas que han salpicado a su familia —especialmente a sus hijos y a su pareja, Paloma— han sido clave en su decisión. En su mensaje, muestra también su apoyo al creciente protagonismo de Paloma, quien ha ganado relevancia en los vídeos recientes del canal.

Zape abre su canal mientras Frank se despide

Mientras Frank se retira del foco, su hijo Zape ha tomado el relevo. El joven ha lanzado su propio canal de YouTube tras mudarse a Tailandia, y en su primer vídeo aparece precisamente junto a su padre y Paloma, en una aventura selvática que podría ser una de las últimas apariciones públicas del herpetólogo.

Dejar Tailandia para evitar la cárcel

Más allá del adiós a las redes, la situación de Frank Cuesta es aún más complicada. En el mismo vídeo ha revelado que debe abandonar Tailandia y dejar su santuario de animales, debido a múltiples denuncias que, según afirma, podrían llevarle a la cárcel o incluso a ser deportado.

“No soy mala persona, pero probablemente acabe en la cárcel. Me tengo que ir del país. Esto me puede reventar del todo”, declaró con crudeza.

Cuesta denuncia una “campaña sucia y ruin” en su contra, que no solo afecta a él, sino también a muchas personas cercanas y a los animales que cuida. “Esto no es solo contra mí”, afirma, dejando entrever un trasfondo complejo y personal en su decisión de desaparecer del radar público.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo