Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Cuentas nómina Caixabank: empieza la guerra de bancos para captar clientes

Publicado

en

Cuentas nómina Caixabank
Las famosas cuentas nómina de Caixabank vuelven a la carga lanzando ofertas para futuros clientes. La entidad ofrecerá una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años a clientes con nóminas superiores a 2.500 euros o un televisor de 50 pulgadas como alternativa.
Domiciliando tu nómina y los recibos en CaixaBank y si utilizas tu tarjeta, la entidad te ofrece:
  • Para nóminas iguales o superiores a 1.200 €, un smart TV LG de 81 cm (32”)8 compatible con HDR 10, HLG y HGIG, funciones Gaming, Airplay 2 y Screen Share. Promoción limitada a 20.000 unidades.
  • Para nóminas iguales o superiores a 2.500 €, un smart TV LG 4K de 127 cm (50”)9 con procesador de imagen inteligente, Airplay 2, Screen Share y Bluetooth. Promoción limitada a 10.000 unidades.

Cuentas nómina Caixabank

Caixabank se suma a la guerra de bancos que ya están ofreciendo ofertas, por ejemplo Bankinter, que desde hace años ofrece hasta el 5% TAE por la nómina durante el primer año hasta un máximo de 5.000 euros y de hasta el 2% TAE el segundo año para nóminas de al menos 800 euros.

Sabadell, que remunera los primeros 30.000 euros al 2% TAE durante un año, por lo que el cliente puede llevarse hasta 600 euros brutos, y regala 175 euros a los nuevos clientes que domicilien su nómina.

La entidad asegura que la captación de nuevas nóminas ayudará a aumentar el número de clientes vinculados, un objetivo clave para la entidad en su estrategia. De esta forma, CaixaBank busca aumentar el número de clientes vinculados y superar los seis millones de nóminas domiciliadas en 2023, ha informado el banco en un comunicado, pugnando con otras entidades del sector para aumentar su base de clientes.

200 euros para los clientes de ‘imagin’

La plataforma de banca digital de CaixaBank, ‘imagin’, también se suma a la iniciativa de captar nóminas y quienes la lleven durante el primer trimestre del año obtendrán un ingreso de 50 euros en la cuenta y, para las nóminas superiores a 1.000 euros, el importe aumenta a 200 euros. Como acción de contribución a la sostenibilidad, por cada nueva nómina domiciliada en el periodo de la promoción se contribuirá al reto de limpiar del mar 100 toneladas de plásticos.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Los maquinistas convocan una huelga general: estos son los días de paro

Publicado

en

huelga maquinistas
Los maquinistas convocan una huelga general: estos son los días de paro

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) –

Convocatoria de huelga del Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) ha convocado una huelga sectorial de tres días, para el 9, 10 y 11 de febrero, con el fin de reclamar medidas que garanticen la seguridad ferroviaria tras los accidentes de Adamuz (Córdoba) y Gelida (Barcelona), que se han cobrado la vida de numerosas personas, entre ellas «tres maquinistas».

Según han informado en un comunicado, la huelga se convoca al considerar que es «la única vía legal que se ha dejado a los trabajadores para reivindicar la recuperación de los estándares de seguridad del sistema ferroviario y, con ello, garantizar la integridad de los profesionales y de los usuarios del ferrocarril».

Alcance de los paros en el sector ferroviario

La huelga afectará a todos los maquinistas de las diferentes empresas del sector, que serán llamados a secundar los paros.

Además, desde el sindicato han afirmado que han iniciado todos los procesos legales correspondientes para la tramitación de la huelga en las distintas empresas que componen el sector ferroviario.

 Accidentes de Adamuz y Gelida como punto de inflexión

«Los graves accidentes producidos en Adamuz y Gelida, ambos con varias víctimas mortales, suponen un punto de inflexión para exigir que se lleven a cabo todas las actuaciones necesarias que garanticen la seguridad de la operación ferroviaria», han indicado desde Semaf.

Denuncias sobre el mal estado de las vías

Así, han pedido empezar las actuaciones por atender los «numerosos» partes y notificaciones que los profesionales remiten a los responsables del mantenimiento de la infraestructura, en los que se informa del mal estado de las vías en distintos puntos kilométricos, en lugar de dejarlos «sin respuesta ni actuación durante meses, e incluso años».

Analizan medidas legales tras difusión de conversaciones del maquinista

Además, han calificado de «inadmisible» la difusión «sesgada» de las conversaciones del maquinista afectado en el accidente de Adamuz con el puesto de mando, siendo este último, Adif, quien debe «garantizar su custodia y protección».

«Se estudiarán las opciones legales para reclamar la investigación judicial de dicha filtración», han afirmado al respecto.

Desde el sindicato de maquinistas han destacado la «ejemplar» actuación de los profesionales involucrados en este accidente, siendo «impecable y efectiva» dada la situación que se vivía en ese «trágico escenario».

Protocolos de prevención ante emergencias meteorológicas

En relación al accidente mortal de Gelida, desde Semaf han indicado que es «imprescindible» establecer protocolos de prevención en la operación ferroviaria ante emergencias meteorológicas, especialmente en aquellos puntos con antecedentes de accidentes.

«En estos tramos, cada vez que se producen temporales se desprenden numerosos elementos sobre las vías –muros, rocas, árboles–, una circunstancia que podría evitarse mediante planes preventivos adecuados», han expuesto.

Reclamación de responsabilidades penales

Al margen de la huelga, el sindicato ha reclamado «responsabilidades penales» a quienes tienen la obligación de garantizar la seguridad de la infraestructura ferroviaria, ante los fallecimientos ocurridos y la continua desatención de los reportes de los maquinistas que alertan de diversas deficiencias.

 

Adif rectifica y vuelve a limitar a 160 km/h la velocidad en un tramo de la línea Madrid-Barcelona

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo