Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Cuentas nómina Caixabank: empieza la guerra de bancos para captar clientes

Publicado

en

Cuentas nómina Caixabank
Las famosas cuentas nómina de Caixabank vuelven a la carga lanzando ofertas para futuros clientes. La entidad ofrecerá una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años a clientes con nóminas superiores a 2.500 euros o un televisor de 50 pulgadas como alternativa.
Domiciliando tu nómina y los recibos en CaixaBank y si utilizas tu tarjeta, la entidad te ofrece:
  • Para nóminas iguales o superiores a 1.200 €, un smart TV LG de 81 cm (32”)8 compatible con HDR 10, HLG y HGIG, funciones Gaming, Airplay 2 y Screen Share. Promoción limitada a 20.000 unidades.
  • Para nóminas iguales o superiores a 2.500 €, un smart TV LG 4K de 127 cm (50”)9 con procesador de imagen inteligente, Airplay 2, Screen Share y Bluetooth. Promoción limitada a 10.000 unidades.

Cuentas nómina Caixabank

Caixabank se suma a la guerra de bancos que ya están ofreciendo ofertas, por ejemplo Bankinter, que desde hace años ofrece hasta el 5% TAE por la nómina durante el primer año hasta un máximo de 5.000 euros y de hasta el 2% TAE el segundo año para nóminas de al menos 800 euros.

Sabadell, que remunera los primeros 30.000 euros al 2% TAE durante un año, por lo que el cliente puede llevarse hasta 600 euros brutos, y regala 175 euros a los nuevos clientes que domicilien su nómina.

La entidad asegura que la captación de nuevas nóminas ayudará a aumentar el número de clientes vinculados, un objetivo clave para la entidad en su estrategia. De esta forma, CaixaBank busca aumentar el número de clientes vinculados y superar los seis millones de nóminas domiciliadas en 2023, ha informado el banco en un comunicado, pugnando con otras entidades del sector para aumentar su base de clientes.

200 euros para los clientes de ‘imagin’

La plataforma de banca digital de CaixaBank, ‘imagin’, también se suma a la iniciativa de captar nóminas y quienes la lleven durante el primer trimestre del año obtendrán un ingreso de 50 euros en la cuenta y, para las nóminas superiores a 1.000 euros, el importe aumenta a 200 euros. Como acción de contribución a la sostenibilidad, por cada nueva nómina domiciliada en el periodo de la promoción se contribuirá al reto de limpiar del mar 100 toneladas de plásticos.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Iberia prolonga hasta el 31 de diciembre la suspensión de vuelos a Venezuela

Publicado

en

Iberia cancela vuelos Venezuela
Iberia

Iberia ha decidido extender durante un mes adicional la suspensión de todas sus conexiones aéreas con Venezuela, una medida que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre.
La aerolínea adopta esta ampliación tras las recomendaciones emitidas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), según informó este lunes.

Esta decisión afecta a toda la programación de vuelos entre España y Venezuela durante el resto del año, mientras la compañía continúa evaluando la situación para determinar los próximos pasos.

 

 Las acusaciones del INAC

El organismo venezolano ha justificado la decisión al considerar que estas aerolíneas han paralizado sus vuelos “basándose en un NOTAM emitido por una autoridad sin competencia en la FIR Maiquetía”, el espacio aéreo que controla el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Caracas.

Según el INAC, esta suspensión constituye alinearse con una “acción de terrorismo de Estado” atribuida al Gobierno de Estados Unidos, que días atrás emitió un aviso a las aerolíneas recomendando “extremar la precaución” debido al deterioro de la seguridad y al aumento de la actividad militar en el país.

Iberia y el resto de aerolíneas habían suspendido vuelos por seguridad

La española Iberia anunció el sábado la suspensión temporal de sus rutas con Caracas tras la alerta de la Administración Federal de Aviación (FAA), que instó a evitar riesgos operativos “a todas las altitudes”. La compañía aseguró que la seguridad de pasajeros y tripulación sigue siendo su prioridad.

Otras aerolíneas europeas y latinoamericanas adoptaron decisiones similares, todas fundamentadas en riesgos operativos y no en motivos políticos, según comunicaron de manera oficial.

 Cabello acusa a EE. UU. de intervenir en espacio aéreo ajeno

En paralelo, el ministro de Interior venezolano, Diosdado Cabello, denunció en la cadena estatal VTV que Estados Unidos “emitió un NOTAM que abarca espacio aéreo de varios países, no sólo el de Venezuela”, criticando que, aun así, “las aerolíneas siguen volando a esos países sin problema, pero de repente decidieron no volar a Venezuela”.

Cabello afirmó que se trata de una acción “coordinada” que, en su opinión, pretende influir políticamente en el país y afectar a su conectividad internacional.

Impacto y situación actual

Con esta decisión, Venezuela reduce drásticamente su oferta de vuelos internacionales, afectando a rutas clave con Europa y América Latina. Las aerolíneas aún no han comunicado si recurrirán la revocación ni cuándo podrían reanudar operaciones.

Mientras tanto, el INAC sostiene que Venezuela mantiene condiciones de seguridad adecuadas y acusa a los gobiernos extranjeros de “presiones políticas” que, a su juicio, buscan aislar al país.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo