Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Deliveroo lanza un nuevo servicio de reparto de comida a barcos en la Comunitat

Publicado

en

Deliveroo ha estrenado este verano su nuevo servicio de reparto de comida a barcos fondeados en las playas de València, Castellón, Alicante y Benidorm a través de motos de agua, según ha informado este miércoles la compañía.

En total, las motos acuáticas de los ‘riders’ llegarán a 17 poblaciones: Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.

En ellas, según explica la compañía, los clientes podrán pedir directamente desde su barco platos de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos.

Así, tendrán que hacer su pedido en la app de Deliveroo, indicar su posición y uno de los repartidores de la empresa les llevará su comida favorita hasta el barco. En este caso los pedidos se realizan en motos de agua, una novedad en el sector de entrega de comida a domicilio que introduce Deliveroo para sus clientes.

Asimismo, para los clientes que se queden en tierra, Deliveroo reparte pedidos de comida en las playas de todas estas poblaciones, un servicio que lanzó el pasado verano.

Aunque el servicio de reparto a barcos se estrena esta temporada en España, en otros países Deliveroo ya tiene experiencia en entregas en embarcaciones. En el Reino Unido, la empresa reparte pedidos con motos de agua desde 2017, mientras que en París y en Singapur se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.

«Deliveroo nació con la misión de llevar la comida de los mejores restaurantes a donde estén nuestros clientes y eso incluye su hogar, su trabajo o lugar de vacaciones. Después del éxito que están teniendo nuestros repartos en playas, empezar a realizar entregas en barcos era el siguiente paso», asegura la directora de comunicación B2C de Deliveroo España, Blanca Rodríguez.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Salvador Illa se reincorpora tras un mes de baja y promete más recursos y ambición en Rodalies y servicios públicos

Publicado

en

Salvador Illa salud
EFE/ J.J. Guillén

El conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat, Salvador Illa, ha regresado a sus funciones tras un mes de baja médica. Durante su reincorporación, Illa ha asegurado que vuelve “con muchas ganas, energía y determinación”, y ha agradecido al equipo médico que lo ha acompañado durante su recuperación.

Compromiso con Rodalies y los servicios públicos

Illa ha prometido que su prioridad será reforzar los servicios públicos, con especial atención a Rodalies, donde se implementarán más recursos y medidas para mejorar la puntualidad, la frecuencia y la calidad del transporte ferroviario de cercanías.

En sus declaraciones, el conseller destacó que trabajará con “exigencia y ambición” para garantizar que los ciudadanos perciban mejoras reales en los servicios públicos y en la gestión del transporte.

Mensaje de motivación y vuelta al trabajo

El titular de Territori i Sostenibilitat enfatizó que su regreso se produce con plena disposición para liderar los proyectos en curso, supervisar las obras y garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos en Catalunya. Su reincorporación busca transmitir estabilidad y continuidad tras su periodo de ausencia por motivos de salud.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo