Síguenos

Sucesos

Detenido en Russafa por golpear a su hija de 8 meses, que tuvo que ser hospitalizada

Publicado

en

Valencia, 30 jul (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, acusado de agredir a su hija de 8 meses, que tuvo que ser hospitalizada a causa de las heridas.

Según han informado este viernes fuentes del cuerpo policial, los hechos ocurrieron en el distrito valenciano de Russafa, adonde los agentes se trasladaron tras recibir una llamada en la que se alertaba de una discusión de pareja.

Al llegar, la patrulla se encontró a un hombre sin camiseta, en actitud agresiva y sangrando por una mano, y a su pareja, que le estaba recriminando que había pegado a la hija de ocho meses que tienen en común mientras ella estaba trabajando el día anterior, extremo que él confirmó.

Al parecer, la mujer recibió una llamada de sus suegros mientras se encontraba en su puesto de trabajo el día anterior para informarle de que la niña estaba con ellos, ya que su hijo estaba muy nervioso porque se le había caído la bebé.

Cuando la mujer fue a recoger a su hija, observó que tenía varios hematomas en la cara, pecho y nalgas, por lo que la trasladó al hospital, donde quedó ingresada durante un día.

Los agentes se pusieron en contacto con el hospital, que verificó los hechos y manifestó que ya habían dado parte al Juzgado de Guardia de las lesiones que presentaba la menor, por lo que la patrulla detuvo al hombre, que no tiene antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un menor por una agresión sexual a una chica de 16 años

Publicado

en

València, 22 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años como supuesto autor de la agresión sexual que habría cometido sobre una chica de 16 en los aseos de un local de ocio de un municipio de la provincia de Valencia.

Según las primeras investigaciones los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las ocho y media de la tarde, cuando la víctima, en un momento dado, se dirigió a los aseos, momento en el que un joven al que ella conocía la agarró del brazo y la condujo por la fuerza al baño masculino, cerrando seguidamente la puerta para que nadie pudiese acceder.

El joven comenzó a tocar a la menor en contra de su voluntad, hasta llegar a agredirla sexualmente. Después de que una persona llamase insistentemente a la puerta y el joven la abriese, la chica aprovechó la ocasión para huir del lugar, informa la Policía.

Las investigaciones de la Policía Nacional han permitido finalmente localizar y detener al sospechoso, que ha sido puesto a disposición de Fiscalía de Menores, decretándose la prohibición de aproximarse a la víctima.

Continuar leyendo