Síguenos

Sucesos

Detenido en Russafa por golpear a su hija de 8 meses, que tuvo que ser hospitalizada

Publicado

en

Valencia, 30 jul (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, acusado de agredir a su hija de 8 meses, que tuvo que ser hospitalizada a causa de las heridas.

Según han informado este viernes fuentes del cuerpo policial, los hechos ocurrieron en el distrito valenciano de Russafa, adonde los agentes se trasladaron tras recibir una llamada en la que se alertaba de una discusión de pareja.

Al llegar, la patrulla se encontró a un hombre sin camiseta, en actitud agresiva y sangrando por una mano, y a su pareja, que le estaba recriminando que había pegado a la hija de ocho meses que tienen en común mientras ella estaba trabajando el día anterior, extremo que él confirmó.

Al parecer, la mujer recibió una llamada de sus suegros mientras se encontraba en su puesto de trabajo el día anterior para informarle de que la niña estaba con ellos, ya que su hijo estaba muy nervioso porque se le había caído la bebé.

Cuando la mujer fue a recoger a su hija, observó que tenía varios hematomas en la cara, pecho y nalgas, por lo que la trasladó al hospital, donde quedó ingresada durante un día.

Los agentes se pusieron en contacto con el hospital, que verificó los hechos y manifestó que ya habían dado parte al Juzgado de Guardia de las lesiones que presentaba la menor, por lo que la patrulla detuvo al hombre, que no tiene antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Sucesos

El ‘selfie’ de la muerte en Benidorm

Publicado

en

Visit Benidorm

Fallece la joven que se despeñó en Benidorm cuando se hacía un selfie

Benidorm (Alicante), 17 sep (EFE).- La joven ucraniana de 26 años hospitalizada desde el pasado martes cuando se despeñó por el acantilado del Mirador de Benidorm mientras que trataba de hacerse un selfi ha fallecido en las últimas horas a consecuencia de las heridas, han confirmado a EFE fuentes del Hospital General de Alicante.

La accidentada llevaba tres días ingresada en estado crítico en la Unidad de Reanimación del hospital General de Alicante, tras ingresar con politraumatismos y síntomas de ahogamiento.

Fue hospitalizada tras ser estabilizada, reanimada y superar una parada cardiorespiratoria a consecuencia de la caída desde más de una veintena de metros.

El accidente ocurrió este martes sobre las 18.10 horas cuando la joven y una amiga se hallaban en el mirador del castillo de Benidorm, conocido popularmente como «el balcón de Europa» y que es uno de los puntos más visitados y fotografiados de la capital turística de la Comunidad Valenciana, y trató de hacerse un selfi sobre una barandilla con la playa de Levante de fondo.

Al parecer, un descuido hizo que se precipitara accidentalmente desde unos 20 metros de altura por el acantilado hasta el mar, donde fue rescatada por socorristas que la llevaron hasta unas rocas cercanas para practicarle las primeras maniobras de reanimación antes de ser trasladada hasta el puerto de la localidad en estado inconsciente.

Continuar leyendo