Síguenos

Sucesos

Detenido en Valencia un hombre por suministrar droga a una menor y forzarla sexualmente

Publicado

en

Detenido en Valencia un hombre por suministrar droga a una menor y forzarla sexualmente
La directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio. EFE/Mariscal/Archivo

València, 28 oct (OFFICIAL PRESS/EFE).- La Policía Nacional ha detenido en una población de la provincia de Valencia a dos hombres, de 43 y 49 años, por suministrar sustancias estupefacientes a una menor, y a uno de ellos se le imputa también un delito de agresión sexual, ya que, al parecer, obligó a la chica, cuando esta se encontraba bajo los efectos de las drogas, a practicarle una felación.

La investigación se inició el pasado 18 de octubre, cuando la madre de una menor interpuso una denuncia por desaparición, ya que no tenía conocimiento del paradero de su hija ni conseguía contactar con ella desde la tarde anterior, según han informado fuentes de la Policía Nacional,.

Los agentes, tras descartar una desaparición forzosa, realizaron pesquisas en el entorno de la joven para localizarla, aunque la menor se presentó en su domicilio en la mañana del día 19 en un estado de aturdimiento.

Según las primeras investigaciones, la menor habría intentado quedar con un conocido mayor de edad para que le suministrara sustancia estupefaciente, y por ello se subió al vehículo de un desconocido que se ofreció a trasladarla hasta el lugar de encuentro.

Tras recogerla, el hombre ofreció a la menor sustancias estupefacientes y aprovechando el estado de somnolencia y aturdimiento de la chica, la trasladó de un local a otro y la obligó en un momento dado a practicarle una felación.

Cuando el vehículo se quedó sin combustible, la menor aprovechó para huir, siendo recogida por un conductor que le prestó auxilio al verla en el estado de desconsuelo en el que se hallaba y la trasladó hasta las proximidades del domicilio familiar.

Como culminación de la investigación, los policías detuvieron a este hombre como presunto autor de los delitos de agresión sexual y tráfico de estupefacientes.

También detuvieron al hombre con el que había quedado en un principio la menor como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Llíria en junio

Publicado

en

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Llíria en junio
Un coche patrulla de la Guardia Civil en la puerta de un juzgado. EFE/Juan Ferreras/Archivo

València (OFFICIAL PRESS/ EFE).- La Guardia Civil ha detenido este miércoles a tres personas por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria el pasado mes de junio.

Así lo han confirmado fuentes de este cuerpo de seguridad, que no descarta que se produzcan más detenciones en relación con este crimen, ya que las investigaciones continúan abiertas.

La Guardia Civil investigaba desde el pasado mes de junio la «posible muerte violenta» de esta persona, un hombre de 56 años y nacionalidad española, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

Los detenidos están acusados de participar en junio en la muerte a golpes y cuchilladas de este vecino de 56 años.

El homicidio ocurrió entre los días 23 y 24 de junio en Llíria, y la causa se encuentra bajo secreto de sumario, según han precisado las mismas fuentes.

 

Continuar leyendo