Síguenos

Sucesos

Detenido tras apuñalar en varias ocasiones a su compañero de piso en València

Publicado

en

Valencia, 11 nov (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras apuñalar en varias ocasiones a su compañero de piso.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y cuarto de la madrugada de este miércoles, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un hospital de València ya que había ingresado un hombre con heridas de arma blanca.

Cuando los agentes llegaron al hospital averiguaron que había tenido una discusión con su compañero de piso y que en un momento dado, este habría cogido un cuchillo y le habría apuñalado, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Tras conocer lo sucedido, los policías se dirigieron al domicilio de la víctima y observaron en las inmediaciones a un hombre que reunía las características físicas del sospechoso.

El hombre, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida desprendiéndose de un objeto a escasos metros, siendo finalmente interceptado por otra patrulla policial.

Posteriormente, los agentes localizaron el objeto que el sospechoso había arrojado al suelo, un cuchillo de 29 centímetros de longitud y 17 de hoja, con el que supuestamente habría apuñalado a su compañero de piso.

El herido, que había sido trasladado al hospital por otro compañero de piso, presentaba tres heridas punzantes en el hombro, antebrazo y glúteo, además de un neumotórax en el pulmón izquierdo.

Finalmente, el agresor, que cuenta con una treintena de antecedentes policiales y doce identidades falsas, fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y ha sido puesto a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una madre y su hijo en un incendio en una vivienda de Moncada (Valencia)

Publicado

en

Muere una madre y su hijo en un incendio en una vivienda de Moncada (Valencia)
Imagen del exterior de la vivienda donde se ha originado el incendio. EFE/Patricio Ortiz

València, 22 ene (EFE).- Una mujer de avanzada edad y su hijo, de unos 60 años, han fallecido esta madrugada en un incendio declarado en una vivienda del municipio de Moncada (Valencia), cuyas causas se investigan, según han informado a Efe fuentes municipales.

El Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha recibido el aviso del suceso sobre las 05:20 horas, y al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos del consorcio de Valencia, agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Según ha relatado a Efe la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, han sido los propios vecinos los que iniciado la evacuación del edificio, ubicado en la plaza Sant Jaume, al detectar el humo y han alertado del suceso a las autoridades.

Los vecinos han informado asimismo de que al parecer el hombre que ha fallecido en la vivienda tenía problemas de salud mental, y que la Policía Local había acudido en varias ocasiones a la vivienda por discusiones entre los miembros de la familia.

Esta es una noticia de última hora y estamos actualizando la información. Para consultar más novedades prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre esta noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo