Síguenos

Ocio

Las mejores piscinas naturales en la Comunitat Valenciana

Publicado

en

No hay nada más especial que disfrutar de un baño ante la belleza y el encanto que nos brinda la naturaleza, y es que no hace falta irse a países paradisíacos ya que en la Comunidad Valenciana encontramos rinconcitos donde disfrutar de piscinas naturales.

La Fuente de los Baños en Montanejos es un manantial con una agradable temperatura durante todo el año, unos 25ºC, por lo que se califican de Hipotermales. Ofrece una zona acondicionada con merendero y juegos, perfecta para pasar el día.

 

Los Charcos de Quesa donde se encuentra una zona en la que se suceden pozas de agua natural en forma de cascadas a lo largo del Río Grande. En el mismo paraje hay una fantástica zona recreativa con paelleros, servicios y zonas de descanso.

Fuente: Fotomicar / Shutterstock

 

Paraje del Río Sellent en Bolbaite la parte alta del río ofrece un lago natural con aguas cristalinas, encontramos el gorgo Caracol que ofrece una oquedad excavada en las rocas donde penetra el agua formando estalactitas en su interior. También ofrece una parte recreativa donde disfrutar de un buen picnic.

 

Playa fluvial en Bugarra. Se encuentra en la partida de La Palmereta, donde se forma un amplio lago gracias a que la corriente del Turia se detiene por un momento. Ofrece un lugar habilitado con mesas y bancos.

 

El Pou Clar en Ontinyent, donde hay unos pozos excavados por el agua sobre roca calcárea de forma redondeada y de tranquilas láminas de agua. Disfrutar del agua es tarea de valientes ya que suele estar alrededor de los 13 grados. En la parte inferior del paraje encontraremos unas escaleras donde poder acceder a una zona con mesas y agua potable.

 

La cueva Turche localizada en la población de Buñol, formado por un lago. Tiene su encanto debido a que se trata de una colina que se hundió formando un hueco en la tierra comunicando con el exterior

 

La ruta del Agua es un itinerario de trazado circular combinando naturaleza y cultura en un paseo de dos horas por Chelva. Es un recorrido fácil, ideal para excursiones familiares.

 

Ocio

¿Actuará Rosalía junto a ‘The Weeknd’ en el descanso de la Súper Bowl?

Publicado

en

Rosalía

La cantante se convertiría en la primera artista española en actuar en este evento deportivo.

Tras realizar el remix del éxito ‘Blinding lights’ junto al artista ‘The Weeknd’, muchos afirman que Rosalia podría actuar junto a él en el descanso de la Súper Bowl protagonizado por el cantante canadiense.

Rosalía no para de alcanzar metas y colarse en lo más alto del mundo de la música, tras ganar tres de sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy, diversos medios anuncian que actuará en el descanso de la Súper Bowl, uno de los eventos deportivos más destacados del año.

Semana y varios clubs de fans de la barcelonesa aseguran que podría convertirse en la primera mujer española en lograrlo si consigue subirse al escenario de los Buccaneers, ya que fue Enrique Iglesias el primer español en hacerlo en el año 2000.

Sin embargo, desde Marca aseguran que no será así, ya que fuentes cercanas a la barcelonesa han afirmado que no acompañará a ‘The Weeknd’ en su actuación de ‘Blinding Lights’ a pesar de ser “un símbolo en Estados Unidos”.

Se saldrá de dudas la madrugada del 7 al 8 de febrero, fecha en la que se celebrará la Súper Bowl de este año 2021, marcado por el coronavirus, en la que se enfrentarán a la final los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.

The Weeknd será el protagonista, además, actuarán Miley Cyrus que realizará un concierto desde Tik Tok y otros artistas como H.E.R, Erich Church y Jazmine Sullivan.

Continuar leyendo

Ocio

Vilasira, la escapada a un lugar con encanto sin salir de Valencia

Publicado

en

VILASIRA es el nombre que recibe esta finca de 4 hectáreas rodeada de viñedos y bosque. Ubicada en el interior de Valencia a las puertas del Parque Natural de la Hoces del Cabriel. Un maravilloso espacio para el cual han querido acuñar el término Feep Concept que surge al combinar las palabras inglesas Feel + Sleep. VILASIRA es un precioso destino donde dormir pero sobre todo es un lugar cargado de una gran oferta sensitiva.

En estos momentos de pandemia en los que moverse para imposible, encontramos uno de esos lugares con encanto que con tan solo visitar su web o su perfil de Instagram consigue transportarte a la naturaleza viva para poder disfrutar de una experiencia ‘in vino’ porque su bodega del siglo XIX alberga un centro de enoturismo a nivel mundial, donde encontrarás referencias de todo el mundo y una amplia oferta de eventos propios creados en torno al mundo del vino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres que tu escapada sea tranquila y no quieres moverte, porque el lugar invita a quedarte y disfrutarlo, la gastronomía de Vilasira cuenta con una propuesta de restaurante donde la gastronomía local y los productos de proximidad son la base para elaborar los mejores platos. Todo ello acompañado de creatividad y originalidad en la presentación y sobre todo, de una carta con excelentes vinos.

Otra de las ofertas de este hotel es el bienestar. En este paraíso en plena naturaleza no podía faltar un servicio de relajación y desconexión. Terapias elaboradas con productos naturales donde la uva y el vino son protagonistas; rutas y excursiones; talleres de yoga y mindfullness.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y las habitaciones son auténticas maravillas, a un precio muy de mercado tienes desde la habitación doble o suite a una villa privada con capacidad para siete personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En conjunto, Vilasira es uno de esos lugares privilegiados que hay que regalarse.

Continuar leyendo

Ocio

Conoce los rostros que darán las campanadas en televisión esta Nochevieja 2020

Publicado

en

Campanadas 2020

Poco queda ya para que termine 2020. La noche de fin de año viviremos una Nochevieja distinta al no poder disfrutar de la fiesta y el calor de la gente en la calle, rodeados de familiares y amigos. Los que sí estarán ahí como cada año son las cadenas de televisión para ofrecernos en directo las tradicionales campanadas. ¿Quieres saber qué presentadores y presentadoras serán los encargados de recibir al 2021?

TVE

Este ha sido un año difícil para Ana Obregón y Televisión Española, la que ha sido tantas veces su casa, ha querido mostrarle todo su apoyo de esta manera. Obregón será junto a la presentadora Anne Igartiburu la encargada de cerrar este 2020. La presentadora vasca repetirá con un vestido rojo de Lorenzo Caprile.

Antena 3

Cristina Pedroche (¿alguien tenía dudas?) se ha convertido en el rostro fijo para despedir el año en Atresmedia. ¿El motivo? La expectación y debates que generan los modelos que luce y que mantiene en secreto hasta el último segundo. Su acompañante ha ido variando estos últimos años y en esta ocasión será nuevamente el chef y presentador Alberto Chicote, aunque su traje no cause tanto revuelo.

Telecinco / Cuatro

Después de muchos rumores, que si la Pantoja despediría el año, que si le habían ofrecido un cheque en blanco, que si sería la estrella de la noche, finalmente no habrá campanazo en Mediaset pero sí campanadas que serán presentadas por Sandra Barneda y el recuperado para la causa Christian Gálvez. Ambos trabajaran el doble ya que también serán los encargados de despedir el año una hora más tarde para las Islas Canarias.

La Sexta

Aquí no hay sorpresa y por cuarto año consecutivo sus presentadores estrella de la cadena verde, Iñaki López y Cristina Pardo nos acompañarán con las uvas desde la Puerta del Sol.

À Punt

El canal autonómico valenciano dará la bienvenida al 2021 desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento de València con los presentadores Carolina Ferre y Eugeni Alemany.

Desde Official Press os deseamos un ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

ENCUESTA| ¿En qué cadena vas a ver las Campanadas?

Continuar leyendo

Trending