Síguenos

Rosarosae

Mayte Zaldívar habla de los documentos de Julián Muñoz que podrían mandar a la cárcel a Isabel Pantoja

Publicado

en

documentos Julián Muñoz contra Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante un concierto

Mayte Zaldívar ha contestado a los rumores sobre documentos preparados por Julián Muñoz que podrían ir contra Isabel Pantoja. En una entrevista con Europa Press, Zaldívar respondió enigmáticamente a las afirmaciones de Luis Rollán sobre la existencia de esta documentación. Ante la pregunta sobre estos supuestos documentos, Zaldívar comentó: «Yo creo que hay alguien que ha perdido los papeles y está buscándolos. A ver si los encuentran».

Zaldívar también confirmó que Julián Muñoz dedicó mucho tiempo en prisión a escribir, algo que ella atribuye a su gusto por la escritura. Sin embargo, fue contundente al afirmar que ni ella ni sus hijas necesitan protección especial contra Isabel Pantoja: «Yo no me tengo que salvaguardar de nada, mis hijas son unas niñas estupendas y extraordinarias y no necesitan papeles de ningún tipo».

«Papeles hay por todos los sitios. Venga, quien encuentre los papeles, pues nada»

Desafiando a la prensa sobre la existencia de estos documentos, Zaldívar expresó: «Papeles hay por todos los sitios. Venga, quien encuentre los papeles, pues nada». Está lista para enfrentar cualquier situación que se presente y defenderse a sí misma y a su familia sin titubear.

Los documentos de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja

Mientras Isabel Pantoja sigue disfrutando del éxito de su reciente concierto en Madrid para celebrar sus 50 años de carrera, un asunto parece preocuparla profundamente. Su ex, Julián Muñoz, estaría trabajando en un libro de memorias junto a Mayte Zaldívar en el que revelarían ciertos aspectos de su relación con Isabel Pantoja que podrían tener repercusiones legales para la artista.

Esto fue lo que afirmó el periodista Luis Rollán, quien este fin de semana lanzó una advertencia sobre las posibles consecuencias del libro de Muñoz, asegurando que Mayte Zaldívar apoya firmemente los planes de su antiguo marido y que juntos planean escribir unas memorias que podrían dañar considerablemente la reputación de Isabel Pantoja.

«Tengo un cáncer galopante»

Julián Muñoz, quien continúa luchando contra un cáncer galopante, habría llegado a la conclusión de que es el momento de ‘ajustar cuentas’ con una mujer llamada Isabel Pantoja, con la que mantuvo una relación muy publicitada entre 2003 y 2009 durante los años dorados (y corruptos) de Marbella.

Julián Muñoz, en una imagen reciente.TELECINCO

Fueron tiempos en los que la pareja no solo exhibía su insólito amor, sino también el lujoso estilo de vida que llevaban. En este relato, se destaca la participación de Mayte Zaldívar, exesposa del entonces alcalde de Marbella, quien ahora podría estar involucrada en una particular venganza.

Las memorias prometen ser sumamente polémicas. Julián Muñoz está trabajando en un relato detallado de todo lo ocurrido durante el conocido ‘caso Malaya’, una operación judicial que reveló una gestión corrupta en una ciudad de opulencia, llevando a Isabel Pantoja a la cárcel.

Vuelven a la carga contra Isabel Pantoja

Según los informes actuales, Julián Muñoz no tiene intención de ocultar ningún detalle. Su objetivo, sin nada que perder, es exponer su versión de los eventos, incluyendo su tumultuosa relación con Pantoja y los sucesos que llevaron a su encarcelamiento.

Lo inesperado es la entrada de un tercer personaje en esta historia explosiva: Mayte Zaldívar, quien podría ser una pieza fundamental en esta vendetta contra Isabel Pantoja.

Durante el juicio por el ‘caso Malaya’, Isabel Pantoja admitió el momento en que comenzó su relación con Julián Muñoz, pero dejó claro que no estaba consolidada porque él afirmaba estar separado, aunque ella no lo creía. Este relato trae consigo nuevos elementos de tensión y anticipa una narrativa reveladora sobre este complicado triángulo amoroso.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo