Síguenos

Rosarosae

Mayte Zaldívar habla de los documentos de Julián Muñoz que podrían mandar a la cárcel a Isabel Pantoja

Publicado

en

documentos Julián Muñoz contra Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante un concierto

Mayte Zaldívar ha contestado a los rumores sobre documentos preparados por Julián Muñoz que podrían ir contra Isabel Pantoja. En una entrevista con Europa Press, Zaldívar respondió enigmáticamente a las afirmaciones de Luis Rollán sobre la existencia de esta documentación. Ante la pregunta sobre estos supuestos documentos, Zaldívar comentó: «Yo creo que hay alguien que ha perdido los papeles y está buscándolos. A ver si los encuentran».

Zaldívar también confirmó que Julián Muñoz dedicó mucho tiempo en prisión a escribir, algo que ella atribuye a su gusto por la escritura. Sin embargo, fue contundente al afirmar que ni ella ni sus hijas necesitan protección especial contra Isabel Pantoja: «Yo no me tengo que salvaguardar de nada, mis hijas son unas niñas estupendas y extraordinarias y no necesitan papeles de ningún tipo».

«Papeles hay por todos los sitios. Venga, quien encuentre los papeles, pues nada»

Desafiando a la prensa sobre la existencia de estos documentos, Zaldívar expresó: «Papeles hay por todos los sitios. Venga, quien encuentre los papeles, pues nada». Está lista para enfrentar cualquier situación que se presente y defenderse a sí misma y a su familia sin titubear.

Los documentos de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja

Mientras Isabel Pantoja sigue disfrutando del éxito de su reciente concierto en Madrid para celebrar sus 50 años de carrera, un asunto parece preocuparla profundamente. Su ex, Julián Muñoz, estaría trabajando en un libro de memorias junto a Mayte Zaldívar en el que revelarían ciertos aspectos de su relación con Isabel Pantoja que podrían tener repercusiones legales para la artista.

Esto fue lo que afirmó el periodista Luis Rollán, quien este fin de semana lanzó una advertencia sobre las posibles consecuencias del libro de Muñoz, asegurando que Mayte Zaldívar apoya firmemente los planes de su antiguo marido y que juntos planean escribir unas memorias que podrían dañar considerablemente la reputación de Isabel Pantoja.

«Tengo un cáncer galopante»

Julián Muñoz, quien continúa luchando contra un cáncer galopante, habría llegado a la conclusión de que es el momento de ‘ajustar cuentas’ con una mujer llamada Isabel Pantoja, con la que mantuvo una relación muy publicitada entre 2003 y 2009 durante los años dorados (y corruptos) de Marbella.

Julián Muñoz, en una imagen reciente.TELECINCO

Fueron tiempos en los que la pareja no solo exhibía su insólito amor, sino también el lujoso estilo de vida que llevaban. En este relato, se destaca la participación de Mayte Zaldívar, exesposa del entonces alcalde de Marbella, quien ahora podría estar involucrada en una particular venganza.

Las memorias prometen ser sumamente polémicas. Julián Muñoz está trabajando en un relato detallado de todo lo ocurrido durante el conocido ‘caso Malaya’, una operación judicial que reveló una gestión corrupta en una ciudad de opulencia, llevando a Isabel Pantoja a la cárcel.

Vuelven a la carga contra Isabel Pantoja

Según los informes actuales, Julián Muñoz no tiene intención de ocultar ningún detalle. Su objetivo, sin nada que perder, es exponer su versión de los eventos, incluyendo su tumultuosa relación con Pantoja y los sucesos que llevaron a su encarcelamiento.

Lo inesperado es la entrada de un tercer personaje en esta historia explosiva: Mayte Zaldívar, quien podría ser una pieza fundamental en esta vendetta contra Isabel Pantoja.

Durante el juicio por el ‘caso Malaya’, Isabel Pantoja admitió el momento en que comenzó su relación con Julián Muñoz, pero dejó claro que no estaba consolidada porque él afirmaba estar separado, aunque ella no lo creía. Este relato trae consigo nuevos elementos de tensión y anticipa una narrativa reveladora sobre este complicado triángulo amoroso.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo