Síguenos

Empresas

THE-ARE, la marca que ha devuelto a Valencia al epicentro de la moda

Publicado

en

THE-ARE

Hay una marca valenciana que triunfa entre las más jóvenes y lo consigue año tras año. THE-ARE, es la marca de la valenciana Rocío Botella que comenzó su andadura hace 10 años y a día de hoy se encuentra en el centro de la moda juvenil, acumulando más medio millón de seguidores en las redes sociales y vistiendo, incluso, a la infanta Sofía.

Valencia brilla con THE-ARE y todos sus logros

Valencia ha vuelto a hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias al crecimiento de esta gran marca valenciana que presume de ser cien por cien «made in Spain». Desde su taller en Manises, Rocío y todo su gran equipo han conseguido año, tras año centrar en Valencia todas las miradas.

Tanto Rocío, como todo su equipo de diseño, patronaje y confección crean desde su gran taller de Manises todas las prendas, las diseñan y les dan la forma perfecta en sus fittings, hasta encontrar la mejor fórmula .

Este año era un año especial y lo han demostrado con la gran presentación de su última colección. Valencia necesitaba una cita de este tipo y ser así el centro de la moda cien por cien española. Siendo el culmen de un año increíble en el que la marca ha sido una gran protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THE-ARE (@thearecom)

En el evento celebrado el pasado 28 de junio, la marca reunió a un gran elenco de influencers, modelos y amantes de la moda para presentar las nuevas colecciones y darle la bienvenida al verano. El evento estuvo amenizado por uno de los grupos de música más buscados recientemente por las jóvenes, Karana Music.

Un año de sueños

Tras el lanzamiento de “Raíces” su colección más madura de ropa para invitadas a eventos la marca no ha hecho más que superarse. En mayo, THE-ARE lanzó su colección de Casual “Every Summer Has a Story” con todo tipo de prendas – vestidos largos, midi, tops, faldas y sudaderas – para disfrutar del día a día durante la temporada de verano. La imagen de esta campaña mostró la esencia de THE-ARE en estado puro representando la imagen de un grupo de amigas que deciden embarcarse en un viaje de verano por la costa del mediterráneo, disfrutando de cada momento.

Pocas semanas después la marca lanzó una nueva colección de invitada de la mano de la influencer y periodista Isa Hérnaez, icono de la moda entre las jóvenes – y no tan jóvenes- españolas. Una cápsula de 5 conjuntos de corte romántico para asistir a eventos. Recientemente hemos podido ver a personalidades del mundo de la moda como Ana Boyer o Lucía Rivera luciendo los conjuntos de esta colección. 

Una marca Real

El 3 de junio, volvió a suceder: la Infanta Sofía elegía por segunda vez a THE-ARE para acudir a uno de sus eventos más importantes, la graduación de su hermana la Princesa Leonor. En esta ocasión, Sofía escogió el conjunto Mrs Vega, un dos piezas muy estiloso y cómodo en color azul.

“Que la Infanta Sofía nos elija sin duda es uno de los mayores reconocimientos que puede vivir nuestra marca. Tuvimos la sorpresa de que nos eligiese y estamos muy agradecidos de que se reconozca el trabajo que hacemos a diario todo el equipo. El hecho de haber llegado a la casa real es todo un privilegio y una bonita recompensa para una empresa como la nuestra, que además hace todo su producto, desde el diseño hasta la producción, en España”  comenta Rocío Botella, Fundadora y Directora Creativa de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THE-ARE (@thearecom)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Air Nostrum busca tripulantes de cabina en València: requisitos, fecha y cómo participar

Publicado

en

La aerolínea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha abierto un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) con el objetivo de incorporar nuevos profesionales a su plantilla, según ha informado la compañía en un comunicado.

Jornada de puertas abiertas en València

Dentro de su gira nacional de reclutamiento, Air Nostrum celebrará una jornada de puertas abiertas en València el próximo lunes 20 de octubre. El encuentro tendrá lugar en el hotel NH Valencia Center, a partir de las 9:30 horas, donde los responsables de la aerolínea ofrecerán a los asistentes una visión interna del trabajo de TCP y las condiciones laborales que ofrece la empresa.

Requisitos para los candidatos

Los interesados en participar deberán registrar previamente su currículum (CV) en la web oficial de Air Nostrum y acudir al evento sin necesidad de invitación previa.

Al llegar, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

  • Dos fotos tamaño carné y una de cuerpo entero.

  • Fotocopia del DNI o, en su defecto, permiso de residencia y trabajo.

  • Dos copias del currículum vitae (CV).

  • Certificación de los estudios finalizados.

Proceso de selección y formación

Los candidatos que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas podrán acceder a un curso de formación de mes y medio, donde recibirán la capacitación necesaria para obtener el certificado de vuelo y las habilitaciones oficiales que permiten trabajar como tripulante de cabina en las distintas aeronaves de la compañía.

Una oportunidad laboral en el sector aéreo

Con esta iniciativa, Air Nostrum continúa reforzando su compromiso con la creación de empleo en el sector aéreo, ofreciendo oportunidades a quienes buscan desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la aviación comercial.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo