Síguenos

Valencia

Dos detenidos por vender droga en un local de hostelería de Abastos

Publicado

en

Dos detenidos por vender droga en un local de hostelería de Abastos
Zona del Mercado de Abastos GOOGLE MAPS
València, 21 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 51 y 61 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, ya que al parecer la vendían en un establecimiento de hostelería del distrito de Abastos, en València.

Al parecer uno de los arrestados, se encargaría de ofrecer la droga en el local, mientras que el otro le proveería de la misma. Se ha intervenido 160 gramos de cocaína, 1.200 gramos de sustancia de corte, 600 comprimidos de ciclofalina, varias balanzas de precisión y útiles que se podrían utilizar para manipular la droga.

Las investigaciones, ha informado la Policía, se iniciaron gracias a la colaboración ciudadana, cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de la denuncia formulada por un ciudadano en la página web www.policia.es, de que un hombre podría dedicarse a la venta de sustancia estupefaciente a pequeña escala, en el distrito valenciano de Abastos.

Fruto de las pesquisas, los agentes averiguaron que los compradores acudían a un establecimiento hostelero donde el hombre les proporcionaba la sustancia estupefaciente. Los agentes además, durante del dispositivo policial interceptaron a varias personas que habían adquirido droga.

Tras finalizar las pesquisas, los policías registraron los domicilios de los sospechosos, ubicados en la localidad valenciana de Burjassot y en la capital, e intervinieron las citadas cantidades de estupefacientes, varias balanzas de precisión y útiles que servirían para manipular la droga.

Los arrestados, uno de ellos con antecedentes policiales, ya han pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento por la carrera de este domingo

Publicado

en

Carrera Never Stop Running de Valencia

La avenida de França acoge este domingo la meta de la 42ª Clàssica Comunitat Valenciana 1969

Cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento por la llegada del Gran Premi València 2026

València volverá a convertirse este domingo, 25 de enero, en epicentro del ciclismo profesional con la celebración de la 42ª edición de La Clàssica Comunitat Valenciana 1969 – Gran Premi València 2026, una prueba que inaugura el calendario ciclista profesional en Europa y que estrena este año un recorrido inédito entre La Nucia y la ciudad de València.

La carrera partirá desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia, donde la presentación de equipos tendrá lugar a partir de las 11:00 horas, y finalizará en la avenida de França, con una llegada prevista entre las 16:30 y las 18:00 horas.

Cortes de tráfico en la avenida de França

Con motivo de la llegada de la prueba, la Policía Local de València ha diseñado un dispositivo especial de tráfico. La zona de meta, situada en la avenida de França entre la calle Pintor Maella y la plaza de Europa, permanecerá cerrada al tráfico rodado desde las 08:00 hasta las 21:00 horas del domingo.

Asimismo, quedará prohibido estacionar en ambos sentidos de este tramo desde las 22:00 horas del sábado y hasta las 20:00 horas del domingo, con el objetivo de garantizar la seguridad del evento y facilitar el montaje y desmontaje de la infraestructura.

Un recorrido inédito y participación de primer nivel

El trazado de esta 42ª edición incorpora novedades relevantes y presenta un perfil exigente que promete una carrera selectiva antes del tramo final en la capital del Turia.

La Clàssica Comunitat Valenciana 1969 contará con la participación de seis equipos UCI World Tour, así como de destacados ciclistas del pelotón internacional y nacional, consolidándose como una de las pruebas más importantes del inicio de la temporada ciclista.

Actividades y pantalla gigante en la zona de meta

Durante la jornada, el público podrá seguir la carrera en directo a través de una pantalla gigante instalada en la zona de llegada, además de disfrutar de actividades de animación y de los espacios promocionales habilitados por los patrocinadores del evento.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo