Síguenos

Empresas

Dos empresas valencianas crean el mayor grupo español de cítricos premium

Publicado

en

(EFE).- Las empresas Llusar, líder en cítricos prémium, y Naranjas Torres, especializada en cítricos de alta gama y calidad, han llegado a un acuerdo para integrarse y crear el mayor grupo español de cítricos prémium, con una facturación conjunta de más de 130 millones de euros anuales.

La unión de ambas empresas representa alrededor de 100.000 toneladas de fruta comercializadas al año, producidas en más de 45.000 metros cuadrados de instalaciones divididas entre Almenara y Xilxes, en la provincia de Castellón, según anuncian en un comunicado conjunto.

Aunque ambas compañías seguirán operando de manera independiente, esta operación persigue el principal objetivo de generar importantes sinergias, sobre todo, logísticas y productivas.

El principal negocio de Llusar se centra en la exportación de mandarinas prémium (el 85 % de los ingresos de Llusar proviene de su actividad exportadora).

Por su parte, el negocio de Naranjas Torres tiene su principal foco en la comercialización de naranjas prémium con marca en España (alrededor de un 66 % de la actividad) y de mandarinas (un 33 %).

Además, la unión de ambas compañías permitirá al grupo afrontar con fuerza algunos de los principales retos del sector, que exige, entre otros aspectos, un mayor tamaño de los operadores para poder invertir en el cultivo de variedades diferenciales o en tecnología para los procesos productivos e innovaciones de cara a poder diferenciar el producto a nivel internacional.

Esta operación se enmarca dentro del plan de consolidación a nivel nacional e internacional de Llusar y de crecimiento tanto orgánico como inorgánico que la compañía comenzó a principios de 2021 tras la incorporación de MCH Private Equity y SanLucar Fruit a su accionariado.

Fundada en años 60, aunque sus orígenes se remontan a los años 40 del siglo pasado, Naranjas Torres tiene su sede central en Almenara y centra su actividad en la comercialización de fruta Premium, fundamentalmente naranjas y mandarinas.

Está especializada en cítricos de alta gama y calidad, comercializados con su propia marca. Cuenta con delegaciones en los principales mercados mayoristas de España, Barcelona, Madrid, Bilbao y Zaragoza y con presencia significativa en la gran distribución con marca propia, y en 2020 entró en el marcado de la fruta ecológica con su marca TORRES BIO.

En cuanto a Llusar, sus orígenes datan de los años 30 del siglo pasado siendo, la actual sociedad, creada posteriormente en los años 60 por Antonio Llusar Forner, con sede central en Xilxes.

Desde su creación, Llusar ha estado centrada en el suministro de naranjas y mandarinas de la máxima calidad, y su actividad exportadora se inició en los años 60, focalizada inicialmente en Francia.

Posteriormente, su alianza estratégica con SanLucar Fruit en Alemania y Austria ha permitido consolidar una compañía en la que las exportaciones representan hoy más de un 85 % del total de su cifra de facturación.

La compañía cuenta actualmente con dos plantas de procesado de cítrico en Castellón: la ubicada en Xilxes, recientemente remodelada, y otra en Villavieja.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

DL Mining tiene como objetivo ayudar a millones de usuarios a beneficiarse de la minería en la nube para 2026

Publicado

en

DL Mining tiene como objetivo ayudar a millones de usuarios a beneficiarse de la minería en la nube para 2026
DL Mining tiene como objetivo ayudar a millones de usuarios a beneficiarse de la minería en la nube para 2026

En 2026, se espera que el mercado de criptomonedas inicie una nueva ronda de cambios. Al mismo tiempo, la plataforma de minería en la nube…Minería DL Se está convirtiendo en un nuevo canal para que la gente común genere ingresos con su modelo disruptivo de «equipo cero y umbral cero». La plataforma incluso fue calificada por los medios franceses como «un caballo negro en minería que genera 2000 dólares al día». Este artículo analizará la lógica y las oportunidades de este fenómeno.

Por qué Minería DL es la primera opción para la minería en la nube

Fundada en 2014 y con sede en Stirling, DL Mining se ha consolidado rápidamente como líder en la industria de la minería en la nube. Con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, la compañía opera más de 100 granjas mineras a gran escala, que representan más del 3 % de la potencia informática mundial.

Aspectos destacados de la plataforma

Minería respetuosa con el medio ambiente: impulsada por energía limpia y optimización de IA.

Hardware líder en la industria: uso de máquinas de minería de última generación de Bitmain y Microbit para un rendimiento óptimo.

Registrado legalmente: operando de acuerdo con las regulaciones del Reino Unido y con credibilidad global.

Soporte 24/7: ayuda en tiempo real para cualquier pregunta.

Soporte para múltiples criptomonedas: acepta redes de pago como LTC, BTC, ETC, DOGE, USDT, USDC, SOL, XRP, etc.

Adecuado para principiantes: interfaz fácil de usar, cualquiera puede comenzar.

Recompensas diarias: los ingresos se pagan cada 24 horas; se envían automáticamente a la cuenta del usuario y se pueden retirar en cualquier momento.

Bono por recomendación: recomiende a sus amigos que se registren para invertir y obtengan una recompensa de inversión permanente del 8%, o gane hasta $10 000 a través del programa de afiliados.

Comience a minar con DL

  1. Crear una cuenta:Los usuarios reciben una inversión de registro de $20 y reciben $1/día a través de contratos de potencia informática gratuita.
  2. Elija un plan de minería: los contratos flexibles son adecuados para inversores de todos los niveles.
  3. Comience a ganar dinero todos los días: la plataforma extrae en nombre de los usuarios, mientras que los usuarios disfrutan de las recompensas de los ingresos pasivos.

La plataforma ofrece una variedad de contratos estables, consulte el sitio web oficial de DL Mining para obtener más detalles.

LTC [contrato básico]: monto de inversión: $100, período del contrato: 2 días, ingreso diario de $4, ingreso por vencimiento: $100 + $8

BTC [contrato clásico]: monto de inversión: $1,000, período del contrato: 10 días, ingreso diario de $16, ingreso por vencimiento: $1,000 + $160

BTC [contrato clásico]: monto de inversión: $3,000, período del contrato: 16 días, ingreso diario de $51, ingreso por vencimiento: $3,000 + $816

BTC [Contrato avanzado]: monto de inversión: $10,000, período del contrato: 35 días, ingreso diario de $215, ingreso por vencimiento: $10,000 + $7525

BTC [Supercontrato]: monto de inversión: $50,000, período del contrato: 45 días, ingreso diario de $1250, ingreso por vencimiento: $52,000 + $67080

Cumplimiento y seguridad

  1. Aprobación regulatoria global: con la licencia FCA del Reino Unido y la certificación de cumplimiento MSB de EE. UU., los fondos son administrados por HSBC y los activos de los usuarios están protegidos por múltiples leyes.
  2. Seguridad de los activos: el 95% de los fondos se almacenan en billeteras frías fuera de línea, utilizando la tecnología de cifrado de nivel institucional de Fireblocks, sin registros de incidentes de seguridad durante dos años consecutivos.
  3. Estrategia de cobertura multidivisa: admite la dispersión de ingresos en monedas estables como USDT o el bloqueo de ingresos a largo plazo a través del staking de XRP para reducir el riesgo de fluctuaciones en una sola moneda.

Conclusión

La minería en la nube ha transformado las reglas de la minería de criptomonedas con «costo cero, alta flexibilidad y estricto cumplimiento normativo», abriendo un camino hacia la riqueza para la gente común. En 2026, ¿seguirán los inversores fieles a las billeteras tradicionales o se sumarán a la revolución de la minería en la nube? La respuesta podría estar en cómo cada usuario asigna razonablemente su potencia de procesamiento. Para más detalles, visite www.dlmining.net o Descarga la aplicación y obtén $5.

 

Continuar leyendo