Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Dos muertos y 4 heridos tras un atropello en la AP-7 a la altura de Sagunto

Publicado

en

Detenido el autor del doble atropello mortal de Sagunto
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico delimitan un perímetro tras un accidente de tráfico. EFE/Archivo

València, 20 oct (OFFICIAL PRESS/EFE).- Dos personas han muerto y cuatro más han resultado heridas, una de ellas grave, a consecuencia de un atropello ocurrido anoche en la autopista AP-7 a la altura del término municipal de Sagunto, según informan a EFE fuentes de Tráfico.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.30 horas en el kilómetro 473 de la citada vía, en las inmediaciones del antiguo peaje y en sentido Alicante.

Detenido el autor del doble atropello mortal de Sagunto

El responsable del doble atropello mortal ocurrido anoche en la autopista AP-7 en Sagunto (Valencia) ha sido detenido por la Guardia Civil y permanece ingresado en el hospital de esta localidad, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Como consecuencia de la colisión, dos operarios de carreteras de 23 y 46 años resultaron muertos y otros tres de 25, 34 y 61 años fueron atendidos y dados de alta en el lugar del accidente, según la información facilitada en las últimas horas por el CICU, Tráfico y la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.30 horas en el kilómetro 473 de la citada vía, en las inmediaciones del antiguo peaje y en sentido Alicante.

Al parecer, un furgón arrolló en ese momento a varias personas que trabajaban en ese punto kilométrico, dos de las cuales fallecieron.

El conductor del furgón, de 34 años, según han explicado a EFE fuentes conocedoras de los hechos, iba acompañado por otro hombre que dio positivo por consumo de drogas, motivo por el cual el conductor también será sometido a las pertinentes analíticas en el hospital.

Tras el accidente, este hombre sufrió un ataque de ansiedad, fue trasladado a un centro sanitario y sedado; por ese motivo no se le practicaron inicialmente ni la prueba de drogas ni la de alcohol, han explicado a EFE fuentes conocedoras de los hechos.

Es previsible, añaden, que dichas pruebas para averiguar si sufría algún tipo de intoxicación en el momento del accidente se le practiquen a lo largo de esta jornada en el Hospital de Sagunto, donde permanece ingresado y detenido.

Trabajaban en ese punto kilométrico

Al parecer, un vehículo arrolló en ese momento a varias personas que trabajaban en ese punto kilométrico y a consecuencia del impacto fallecieron dos de ellas mientras el conductor del vehículo implicado ha resultado herido grave, según Tráfico.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias han detallado que los fallecidos son dos hombres de 25 y 47 años y otros tres (de 25, 34 y 61 años) fueron atendidos y dados de alta en el lugar del accidente.

Un hombre de 34 años fue trasladado inicialmente al hospital de Sagunto y después al de Manises, según el CICU.

El accidente obligó a cortar durante unas horas la carretera, según las mismas fuentes.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre en una sauna gay

Publicado

en

Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 55 años en una sauna gay del centro de Barcelona, ubicada en la calle Casanova, cerca de la plaza Universitat. Según las primeras investigaciones, la muerte podría estar relacionada con el consumo de sustancias estupefacientes, aunque aún se espera el informe definitivo de la autopsia.

Suceso en la sauna

El incidente ocurrió el pasado 4 de enero alrededor del mediodía, cuando los responsables del local, abierto las 24 horas, encontraron al cliente inconsciente en una de las estancias. Tras dar aviso a los servicios de emergencia, la Unidad de Investigación de los Mossos del Eixample se desplazó al lugar y confirmó el fallecimiento del hombre.

Fuentes policiales indicaron que no se observaron signos de violencia ni indicios de criminalidad, y que el cliente se habría sentido indispuesto poco antes de morir, presuntamente tras haber consumido drogas.

Investigación y causas probables

Los investigadores consideran que la causa más probable del fallecimiento es una sobredosis, vinculada al consumo de sustancias como éxtasis líquido, habitual en ciertos entornos nocturnos. Tras la inspección y la autorización del levantamiento del cadáver, la sauna reabrió su actividad esa misma tarde.

La investigación policial no prevé avances relevantes adicionales, ya que no se han detectado elementos que apunten a un delito. Todo apunta a que el caso se cerrará como una muerte accidental relacionada con drogas.

Antecedentes del local

No es la primera vez que este establecimiento se ve implicado en incidentes similares. En marzo de 2023, cinco hombres fueron atendidos por el Sistema d’Emergències Mèdiques tras sufrir intoxicación por drogas en el mismo local, y dos de ellos requirieron ingreso hospitalario en estado crítico.

Tras aquel episodio, la Guardia Urbana y los Bombers de Barcelona realizaron una inspección, detectando deficiencias de seguridad. La sauna fue clausurada temporalmente hasta corregir las irregularidades, aunque la investigación paralela sobre la intoxicación no logró identificar al proveedor de las sustancias.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo