Síguenos

Valencia

El 6.095, segundo premio, deja 111,15 millones en la Comunitat Valenciana

Publicado

en

números que nunca han caído en la lotería de Navidad

València, 22 dic (EFE).- El número 6.095, segundo premio de la Lotería de Navidad, ha dejado 111,15 millones de euros en la Comunidad Valenciana, la mayor parte de ellos en Gandía (56,25 millones), Pinoso (36,25 millones) y Crevillente (10 millones).

La administración número 7 de la localidad valenciana de Gandia, situada en la plaza de la Virgen, ha vendido 45 series del 6.095, segundo premio de la Lotería de Navidad, con lo que ha repartido 56,25 millones de euros.

Otras 29 series del 6.095 se han vendido en la administración número 2 de la localidad alicantina de Pinoso, sita en el paseo de la Constitución, por lo que ha repartido 36,25 millones de euros.

La administración número 4 de la localidad alicantina de Crevillente, situada en la calle Virgen del Pilar, ha vendido 8 series del segundo premio, lo que supone diez millones de euros a repartir entre sus poseedores.

En la administración número 5 de la localidad alicantina de Elda, en la calle Eduardo Dato, se vendieron 5 series del 6.095, lo que supone un premio de 6,25 millones de euros.

Las dos series restantes se han vendido en la administración número 2 de Callosa de Segura (Alicante) y en la administración número 3 de Manises (Valencia), que han repartido 1,25 millones cada una de ellas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Valencia despedirá 2025 con tres espectáculos de fuegos artificiales simultáneos: ubicaciones y hora

Publicado

en

Piromusical Gran Feria Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

Triple castillo pirotécnico para despedir el año en Valencia

Valencia se prepara para cerrar 2025 con un gran despliegue de luz y color. La ciudad celebrará la llegada del nuevo año con tres espectáculos pirotécnicos simultáneos que iluminarán distintos puntos del casco urbano durante la medianoche de Nochevieja.

La iniciativa busca repartir el ambiente festivo y ofrecer a vecinos y visitantes varias opciones para disfrutar de los fuegos artificiales sin concentraciones excesivas en un único enclave.

Horario de los fuegos artificiales de Nochevieja en Valencia

Los tres castillos de fuegos artificiales están programados para las 00:00 horas, coincidiendo con las campanadas que marcarán el inicio de 2026. El disparo será simultáneo en todas las ubicaciones seleccionadas.

Las 3 ubicaciones de los fuegos artificiales de Fin de Año

Los espectáculos pirotécnicos se lanzarán desde los siguientes puntos de la ciudad:

  • Plaza del Ayuntamiento, epicentro tradicional de las celebraciones y escenario principal de las campanadas.

  • Puente de Monteolivete, con vistas privilegiadas sobre el antiguo cauce del río Turia.

  • Tramo XIV del antiguo cauce del Turia, una zona amplia que permitirá disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.

Estos enclaves ofrecerán panorámicas espectaculares del cielo iluminado sobre iconos urbanos como el Hemisfèric y el edificio consistorial.

Campanadas y fuegos, una Nochevieja repartida por la ciudad

La celebración pirotécnica se desarrollará en paralelo a las campanadas oficiales en la plaza del Ayuntamiento, consolidando un formato que combina tradición y descentralización del público.

Con esta propuesta, Valencia apuesta por una Nochevieja más accesible, segura y visualmente impactante, en la que la pólvora y la fiesta se reparten por distintos barrios para despedir el año por todo lo alto.

Campanadas en Valencia: música, DJ y fuegos artificiales en la plaza del Ayuntamiento

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo