Síguenos

Valencia

El 6.095, segundo premio, deja 111,15 millones en la Comunitat Valenciana

Publicado

en

números que nunca han caído en la lotería de Navidad

València, 22 dic (EFE).- El número 6.095, segundo premio de la Lotería de Navidad, ha dejado 111,15 millones de euros en la Comunidad Valenciana, la mayor parte de ellos en Gandía (56,25 millones), Pinoso (36,25 millones) y Crevillente (10 millones).

La administración número 7 de la localidad valenciana de Gandia, situada en la plaza de la Virgen, ha vendido 45 series del 6.095, segundo premio de la Lotería de Navidad, con lo que ha repartido 56,25 millones de euros.

Otras 29 series del 6.095 se han vendido en la administración número 2 de la localidad alicantina de Pinoso, sita en el paseo de la Constitución, por lo que ha repartido 36,25 millones de euros.

La administración número 4 de la localidad alicantina de Crevillente, situada en la calle Virgen del Pilar, ha vendido 8 series del segundo premio, lo que supone diez millones de euros a repartir entre sus poseedores.

En la administración número 5 de la localidad alicantina de Elda, en la calle Eduardo Dato, se vendieron 5 series del 6.095, lo que supone un premio de 6,25 millones de euros.

Las dos series restantes se han vendido en la administración número 2 de Callosa de Segura (Alicante) y en la administración número 3 de Manises (Valencia), que han repartido 1,25 millones cada una de ellas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Avería en un tren en Cheste obliga a suprimir parte del recorrido de la línea Valencia-Utiel

Publicado

en

retrasos cercanías hoy

Una avería en un tren en la estación de Cheste ha provocado este miércoles 28 de enero la supresión parcial del servicio en la línea C3 de Cercanías, que conecta Valencia con Utiel, según han confirmado fuentes ferroviarias. La incidencia está causando alteraciones en el servicio y retrasos en varias conexiones.


⚠️ Servicio afectado en la línea C3 Valencia-Utiel

El problema técnico se ha registrado en un convoy que salió desde Valencia con destino a Buñol y que, al llegar a la estación de Cheste, no ha podido continuar su recorrido.

Como consecuencia directa:

  • El tren previsto a las 7:25 horas desde Buñol hacia Valencia ha tenido que iniciar su trayecto en Cheste

  • Se ha suprimido parte del recorrido habitual de la línea C3

  • Los viajeros afectados han sufrido cambios en el servicio y demoras puntuales


⏱️ Retrasos en las conexiones con Gandia

Además de la incidencia en la línea Valencia-Utiel, se están registrando demoras de hasta 15 minutos en las conexiones ferroviarias con Gandia.

En concreto:

  • El tren que salió a las 7:05 horas desde la estación de la capital de la Safor circulaba con quince minutos de retraso a su paso por Tavernes de la Valldigna


🛠️ Trabajos para restablecer la normalidad

Los equipos técnicos trabajan para solucionar la avería y normalizar el servicio lo antes posible. Mientras tanto, se recomienda a los usuarios:

  • Consultar el estado del servicio en tiempo real

  • Prever posibles retrasos

  • Atender a la información facilitada en estaciones y canales oficiales

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo