Síguenos

Comisiones

El Corte Inglés inaugura la exposición de las maquetas 2019 de la Federación de las Fallas de 1ªA

Publicado

en

Valencia, 23 de octubre de 2018 –  Ayer se inauguró en El Corte Inglés Avenida de Francia la exposición de las maquetas de las comisiones que integran la Federación de Fallas de 1ªA. La Presentación de Maquetas es el acto más representativo de la Federación de Fallas de 1ª A. Esta asociación sin ánimo de lucro aglutina a las comisiones que, tradicionalmente, plantan falla en esta Sección cada ejercicio fallero y que trabajan para que a este primer elemento, singular y diferenciador, se le otorgue la relevancia adecuada.

En la exposición situada en la 8ª Planta de El Corte Inglés Avenida de Francia pueden admirarse las reproducciones de las fallas que el próximo 15 de marzo llenarán las demarcaciones, las calles y plazas de estas comisiones a las que les une la categoría en la que compiten y su fuerte apuesta por el monumento.

La Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera Moreno; y la Fallera Mayor Infantil, Sara Larrazábal Bernal, han inaugurado esta exposición, acompañadas por sus respectivas corte de honor y Francisco Romero, presidente de la Federación.

Fallera Mayor de Valencia y Fallera Mayor Infantil, junto a sus respectivas cortes, las Falleras Mayores de la sección 1ªA y el Presidente de la Federación Francisco Romero.

La exposición se completa con una muestra fotográfica de los presidentes y las Falleras Mayores de las 13 fallas que componen la Federación. Las imágenes tomadas en los Jardines de Monforte son obras de los fotógrafos Rafael Cartagena, Eva Díez y Ximo Fortea.

La generosidad del mundo fallero también está presente en esta exposición. La Federación de Fallas de 1ª A se propuso, como proyecto solidario del 2018, sufragar la compra de una furgoneta isotérmica para Casa Caridad. Este proyecto ya es una realidad, gracias a los fondos que se obtuvieron en multitud de actos convocados por la Federación, tales como un desfile solidario de la moda de El Corte Inglés en el hotel Westin, o la venta de pulseras solidarias. La exposición recoge la imagen de la entrega de la furgoneta isotérmica a Casa Caridad a principios del mes de octubre.

En la primera imagen, la Fallera Mayor de valencia, Marina Civera; y la Fallera Mayor Infantil, Sara Larrázabal, junto a Daniel Campos, subdirector de El Corte Inglés Avenida de Francia y Pau Pérez Rico.

En la segunda imagen, la Fallera Mayor de Valencia y la Fallera Mayor Infantil, junto a sus respectivas cortes, las Falleras Mayores de la sección 1ªA y el Presidente de la Federación Francisco Romero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

Ainara Pérez y Víctor Martínez: ‘Influencers fallers’ de Junta Central Fallera 2021-2022

Publicado

en

Ainara Pérez y Víctor Martínez: 'Influencers fallers' de Junta Central Fallera 2021-2022

Participarán en la promoción y difusión de las diferentes actividades de la Delegación de Juveniles

 

El concurso de Influencers Fallers 2021-2022 de Junta Central Fallera ya tiene ganadores. Se trata de Ainara Pérez, de la falla Mont de Pietat de Xirivella, y de Víctor Martínez, de la comisión Padre Santonja-Cardenal Benlloch de Mislata, una vez realizado el recuento de votos en sus respectivas categorías.

 

Los dos ganadores participarán en la promoción y difusión de las diferentes actividades de la Delegación de Juveniles, así como de los mensajes, temáticas y acciones que esta delegación considere que son importantes para trasladar la actividad oficial fallera al público juvenil de las comisiones falleras. Además, recibirán un ‘kit de influencer’ compuesto por merchandising oficial de la Delegación de Juveniles, participarán de manera activa en la gala juvenil de JCF y tendrán acceso VIP en los actos oficiales a determinar.

 

Los cinco finalistas y sus comisiones recibirán los galardones que los acreditan como finalistas de la segunda edición del concurso de ‘Influencers Fallers’ en la Gala Juvenil de Junta Central Fallera.

Continuar leyendo