Este sábado por la mañana Tamara Gorro ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que ha conmocionado a todos sus seguidores. La influencer ha explicado porqué su marido Ezequiel Garay y ella se encuentran en Barcelona. Por desgracia, porque su ‘princesa’ ha recaído de un cáncer que ya padeció. La ‘princesa’ de Tamara se llama Valeria, es su «sobrina adoptiva» e hija de unos muy buenos amigos de ella y Ezequiel. Es por ella por quien empezó a poner coronas de princesa en sus ‘post’ de Instagram y, el pasado mes de octubre, lanzaba un mensaje lleno de emotividad y alegría en el que anunciaba que la pequeña había superado una batalla pero ahora, desgraciadamenre, ha vuelto a enfermar.
Este es el mensaje de Tamara Gorro:
«Buenos días, familia virtual. Aquí os publico el vídeo del que llevo dos días diciendo que iba a hablar y no he podido hacer por el ajetreo que he tenido y que entenderéis. Es contaros el motivo por el cual hemos venido a Barcelona, claro que algunos diréis: ‘¿Y a mí qué me importa para qué vais a Barcelona?’. Lícito. Pero sé que sí os va a importar el mensaje tan importante que quiero lanzar con este vídeo y que tanta falta hace«.
«Hace unos meses, pocos, por desgracia publiqué un vídeo celebrando la recuperación de mi princesa. Nuestra princesa, porque así lo habéis vivido desde el minuto uno de su enfermedad. Un cáncer con el que lleva desde los cinco años. Por desgracia y la montaña rusa de la vida, ha vuelto a bajar. Y ha habido una recaída. La princesa ha tenido una recaída bastante grave. Está débil. Y como cualquier padre, madre, abuelos o personas que tengan a su cargo un menor con esta enfermedad o cualquier otra, buscan los mejores profesionales o el lugar en el que creen que pueden dar con la solución a esa enfermedad».
«Ellos desde el minuto uno estuvieron en Barcelona y, ahora, han vuelto a Barcelona, al Hospital San Juan de Dios, que siempre hemos estado -me incluyo, porque soy parte de la familia- encantados con los tratamientos, con un equipo profesional extraordinario. No puedo empezar a nombrar a cada uno, porque se me escaparía alguien y de verdad que es todo el equipo: desde auxiliares, enfermedas, médicos, el doctor Mora, maite, equipo de limpieza, recepción… todo el mundo. Hacen que la vida de estos pequeños sea más llevadera dentro de la dureza de la pesadilla que, por desgracia, están viviendo. Y se lo gacen mucho más fácil a los padres también».
«¿Nosotros qué hacemos aquí? Pues mirad, estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuviérais a unos amigos o a una familia que no es de sangre, pero es la elegida, en una situación extrema. Lo único que podemos aportar es compañía, es fuerza, es energía positiva aunque ahora, evidentemente, no la acaparan. Podéis imaginar la situación que están viviendo. Aportar nuestro toque de locura. Hay otra niña pequeña, que es la hermana de la princesa, y también nos necesita. Bueno, pues hemos llegado, nos la llevamos , hoy celebramos su cumpleaños… Estar con la princesa. Hacer piña, hacer cositas que la hagan sentir arropada».
Investigación para el cáncer
«¿Y sabéis cuál es el mensaje que yo quiero lanzar que os he dicho antes que es tan importante y que tanta falta hace? Investigación para el cáncer. A nosotros, por desgracia, nos está tocando vivir un cáncer infantil, pero hay muchísimos cánceres en personas adultas. Es una enfermedad que se está llevando, día tras día, a muchísimas personas. Probablemente tú que estés viendo este vídeo, conozcas a alguien que esté pasando por esta enfermedad. O un amigo, o la madre de un amigo, quien sea. Alguien. cada vez es más. Y yo, yo, Tamara Gorro, no entiendo el porqué con el paso de los años y los avances que hay, no se encuentra solución y cada vez hay más. De verdad, perdonandme, lo lanzo así con mi desconocimiento».
Tamara ha pedido a sus dos millones de seguidores: «Investigación, por favor, para el cáncer. Más investigación para el cáncer. Es una enfermedad muy dura. no quito importancia a la sotras, pero me centro en esta que es la que estamos viviendo y en la que, por desgracia, nos volvemos a sumergir. Se lleva a los enfermos, pero también se lleva a las personas que están al lado: padres, familia, hermanos, amigos. y ese es el mensaje que quería lanzar. Y por supuesto deciros el porqué estábamos aquí. Investigación, por favor, para el cáncer. Mucha más hace falta«. Y terminaba: «Y desde aquí, gracias al Hospital San Juan de Dios en nombre de la princesa, su familia y, por supuesto, nosotros».
Tienes que estar registrado para comentar Acceder