Síguenos

Rosarosae

El duro mensaje de Tamara Gorro anunciando que su ‘princesa’ ha recaído de cáncer

Publicado

en

Este sábado por la mañana Tamara Gorro ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que ha conmocionado a todos sus seguidores. La influencer ha explicado porqué su marido Ezequiel Garay y ella se encuentran en Barcelona. Por desgracia, porque su ‘princesa’ ha recaído de un cáncer que ya padeció. La ‘princesa’ de Tamara se llama Valeria, es su «sobrina adoptiva» e hija de unos muy buenos amigos de ella y Ezequiel. Es por ella por quien empezó a poner coronas de princesa en sus ‘post’ de Instagram y, el pasado mes de octubre, lanzaba un mensaje lleno de emotividad y alegría en el que anunciaba que la pequeña había superado una batalla pero ahora, desgraciadamenre, ha vuelto a enfermar.

Este es el mensaje de Tamara Gorro:

«Buenos días, familia virtual. Aquí os publico el vídeo del que llevo dos días diciendo que iba a hablar y no he podido hacer por el ajetreo que he tenido y que entenderéis. Es contaros el motivo por el cual hemos venido a Barcelona, claro que algunos diréis: ‘¿Y a mí qué me importa para qué vais a Barcelona?’. Lícito. Pero sé que sí os va a importar el mensaje tan importante que quiero lanzar con este vídeo y que tanta falta hace«.

«Hace unos meses, pocos, por desgracia publiqué un vídeo celebrando la recuperación de mi princesa. Nuestra princesa, porque así lo habéis vivido desde el minuto uno de su enfermedad. Un cáncer con el que lleva desde los cinco años. Por desgracia y la montaña rusa de la vida, ha vuelto a bajar. Y ha habido una recaída. La princesa ha tenido una recaída bastante grave. Está débil. Y como cualquier padre, madre, abuelos o personas que tengan a su cargo un menor con esta enfermedad o cualquier otra, buscan los mejores profesionales o el lugar en el que creen que pueden dar con la solución a esa enfermedad».

«Ellos desde el minuto uno estuvieron en Barcelona y, ahora, han vuelto a Barcelona, al Hospital San Juan de Dios, que siempre hemos estado -me incluyo, porque soy parte de la familia- encantados con los tratamientos, con un equipo profesional extraordinario. No puedo empezar a nombrar a cada uno, porque se me escaparía alguien y de verdad que es todo el equipo: desde auxiliares, enfermedas, médicos, el doctor Mora, maite, equipo de limpieza, recepción… todo el mundo. Hacen que la vida de estos pequeños sea más llevadera dentro de la dureza de la pesadilla que, por desgracia, están viviendo. Y se lo gacen mucho más fácil a los padres también».

«¿Nosotros qué hacemos aquí? Pues mirad, estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuviérais a unos amigos o a una familia que no es de sangre, pero es la elegida, en una situación extrema. Lo único que podemos aportar es compañía, es fuerza, es energía positiva aunque ahora, evidentemente, no la acaparan. Podéis imaginar la situación que están viviendo. Aportar nuestro toque de locura. Hay otra niña pequeña, que es la hermana de la princesa, y también nos necesita. Bueno, pues hemos llegado, nos la llevamos , hoy celebramos su cumpleaños… Estar con la princesa. Hacer piña, hacer cositas que la hagan sentir arropada».

Investigación para el cáncer

«¿Y sabéis cuál es el mensaje que yo quiero lanzar que os he dicho antes que es tan importante y que tanta falta hace? Investigación para el cáncer. A nosotros, por desgracia, nos está tocando vivir un cáncer infantil, pero hay muchísimos cánceres en personas adultas. Es una enfermedad que se está llevando, día tras día, a muchísimas personas. Probablemente tú que estés viendo este vídeo, conozcas a alguien que esté pasando por esta enfermedad. O un amigo, o la madre de un amigo, quien sea. Alguien. cada vez es más. Y yo, yo, Tamara Gorro, no entiendo el porqué con el paso de los años y los avances que hay, no se encuentra solución y cada vez hay más. De verdad, perdonandme, lo lanzo así con mi desconocimiento».

Tamara ha pedido a sus dos millones de seguidores: «Investigación, por favor, para el cáncer. Más investigación para el cáncer. Es una enfermedad muy dura. no quito importancia a la sotras, pero me centro en esta que es la que estamos viviendo y en la que, por desgracia, nos volvemos a sumergir. Se lleva a los enfermos, pero también se lleva a las personas que están al lado: padres, familia, hermanos, amigos. y ese es el mensaje que quería lanzar. Y por supuesto deciros el porqué estábamos aquí. Investigación, por favor, para el cáncer. Mucha más hace falta«. Y terminaba: «Y desde aquí, gracias al Hospital San Juan de Dios en nombre de la princesa, su familia y, por supuesto, nosotros».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado de Irene Rosales tras su ruptura con Kiko Rivera

Publicado

en

Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales.

La noticia de la ruptura entre Kiko Rivera e Irene Rosales ha sacudido al panorama mediático español. Tras once años de relación, nueve de ellos como matrimonio, y con dos hijas en común —Ana, de 9 años, y Carlota, de 7—, la pareja ha decidido poner punto final a su historia.

La información fue adelantada por la revista Semana y confirmada horas después por el propio DJ, quien quiso frenar especulaciones con un mensaje dirigido a sus seguidores. Sin embargo, la voz de Irene Rosales aún no se había escuchado hasta ahora. La modelo ha roto su silencio con un comunicado sincero y emotivo, compartido en sus redes sociales a primera hora de este jueves.

“Una decisión nada fácil”

En su escrito, Irene reconoce que la decisión ha sido muy complicada:

“Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos seguir nuestras vidas por caminos distintos”, confesaba.

La excolaboradora de televisión ha recalcado que, a pesar de la separación, seguirá existiendo una unión familiar muy fuerte, especialmente por el bienestar de sus hijas:

“Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, el cariño y el cuidado de sus padres, y así será siempre”.

Once años de relación y dos hijas en común

La historia de Kiko e Irene ha estado marcada tanto por los momentos de felicidad —bodas, nacimientos y proyectos en común— como por situaciones difíciles. Entre ellas, la muerte de la madre de Irene en 2020 y las conocidas desavenencias familiares de Kiko con parte del clan Pantoja. A lo largo de estos años, Rosales ha sido un apoyo fundamental para el DJ, acompañándolo en sus momentos más delicados.

La pareja se casó en 2016 en una ceremonia celebrada en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), que reunió a familia y amigos. Desde entonces, han mantenido una relación muy mediática, marcada por la exposición pública y las apariciones en televisión.

Un nuevo capítulo en sus vidas

Con este comunicado, Irene busca transmitir serenidad y evitar especulaciones innecesarias. Tanto ella como Kiko han dejado claro que su prioridad serán sus hijas, apostando por una relación cordial como padres a pesar de su separación como pareja.

La ruptura llega en un momento en el que ambos emprenden nuevos caminos: Kiko centrado en su carrera musical y proyectos profesionales, mientras que Irene se aleja de los focos televisivos para cuidar de su vida personal y familiar.

 

 

Continuar leyendo