Máximo Huerta, periodista, escritor y ministro de Cultura durante siete días en 2018, será el nuevo conductor de las tardes de À Punt. El nuevo programa, que aún no tiene nombre, será producido por Buendía Producción, una productora impulsada por Telefónica y Atresmedia y comenzará a emitirse el 11 de enero.
El espacio sustituye a À Punt Directe, presentado por Carolina Ferre, que ha permanecido en antena desde la refundación de la televisión autonómica valenciana y que tiene previsto el fin de sus emisiones el próximo 18 de diciembre. La presentadora ya había dejado caer en redes sociales que el programa acababa, y ha querido puntualizar las informaciones que han ido apareciendo para reivindicar el trabajo de su equipo.
Sé que es un titular pero… El programa @APuntdirecte es un programa coral. Somos varios presentadores ,reporteros y colaboradores los que damos la cara. De hecho hago la segunda parte del programa, estando unos 20 minutos en pantalla de 3h y media. Y Ferre no lleva acento.
Donde no ha caído muy bien el anuncio es en las filas de Compromís, socio «botánico» del PSPV. Destacados miembros de la coalición han expresado su malestar por la decisión de la dirección de À Punt.
Máximo Huerta, entonces Màxim, comenzó su carrera en televisión como periodista de la extinta Canal 9 en 1997. En el 2000 saltó a la televisión nacional, pasando por Tele 5 y Televisión Española. Su último proyecto como conductor de un programa fue A partir de hoy, en TVE, que se emitió de julio de 2019 a marzo de 2020 y se canceló por la crisis del coronavirus. Huerta se ha centrado en los últimos años en su carrera como escritor. Hace unos meses presentó su octavo libro, Con el amor bastaba.
El esperado anuncio de la Lotería de Navidad 2025 ya está aquí. Como cada año, el spot oficial del Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, marca el inicio de la temporada más mágica y emotiva del año para millones de españoles.
El estreno del anuncio, que puede verse en directo a partir de las 10:30 horas, se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de esta tradición navideña. En él, Loterías y Apuestas del Estado vuelve a apostar por una historia cargada de emoción, solidaridad y esperanza, valores que se han convertido en el sello inconfundible de esta campaña desde hace décadas.
Un spot que da inicio a la ilusión navideña
El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2025 tiene como escenario principal El Rastro de Madrid, donde una pareja, entre puestos de antigüedades y curiosidades, descubre un décimo enmarcado que despierta su curiosidad. Tras una breve negociación, lo adquieren por diez euros, sin imaginar el valor simbólico que encierra. Al investigar su origen, descubren que aquel boleto fue comprado hace más de treinta años, abriendo un misterio cargado de nostalgia: ¿por qué alguien decidió conservarlo? ¿Qué historia oculta ese número? Así comienza una emotiva narración sobre la memoria, los sueños compartidos y la magia de la suerte que perdura en el tiempo.
El Sorteo Extraordinario de Navidad: tradición y esperanza
El 22 de diciembre, el país se paraliza para seguir en directo el sorteo más famoso y esperado del año. Con más de 2.500 millones de euros en premios, la Lotería de Navidad no solo reparte fortuna, sino también ilusión, historias y sueños compartidos.
Miles de personas ya han comprado su décimo de la Lotería de Navidad 2025, aunque las ventas siguen creciendo tras la presentación del anuncio. Este momento suele marcar un antes y un después en la campaña, impulsando la compra de boletos en todo el país.
Juega y busca tu número con el Rastreador de la Suerte
Si todavía no sabes qué número elegir, puedes dejarlo en manos del azar con herramientas digitales como el Rastreador de la Suerte, que te ayuda a encontrar tu décimo ideal. Además, ya es posible seguir todas las noticias y novedades del sorteo a través de canales de WhatsApp, Telegram y redes sociales, donde la comunidad de jugadores comparte sus números y rituales para atraer la suerte.
El anuncio de la Lotería de Navidad: una tradición que emociona cada año
El anuncio de la Lotería de Navidad no es solo publicidad: es una historia que cada año logra conmover a millones de personas. Desde el icónico “El mayor premio es compartirlo” hasta las emotivas historias de los últimos años, este spot se ha convertido en un fenómeno cultural que marca el inicio oficial de la Navidad en España.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Tienes que estar registrado para comentar Acceder