Síguenos

Rosarosae

El hijo de Ana Obregón lanza un mensaje a todos los que están pasando por el mismo bache que él

Publicado

en

MADRID, 18 Oct. (CHANCE) – Hace tan solo tres semanas, Aless Lequio regresó a Madrid después de pasar unos meses difíciles en el Memorial Sloan Kattering Cancer Center de Nueva York. Durante ese periodo de tiempo, el joven estuvo arropado en todo momento de su madre, Ana Obregón, y su padre, Alessandro Lequio.

A los pocos días de su vuelta, Aless retomó sus compromisos profesionales y este mismo miércoles ha reaparecido ante los medios tras su vuelta a España con motivo del décimo aniversario de Miss Shushi, cliente de Polar Marketing, agencia que dirige el joven Lequio.

La cadena de comida japonesa lo quiso celebrar por todo lo alto en cada uno de sus restaurantes de la capital madrileña. El hijo de la bióloga se ha convertido en el centro de todas las miradas y no ha dudado en posar con la mejor de las sonrisas. Sin alguna duda, el empresario ha demostrado tener una fortaleza de hierro y ha lucido para la ocasión un jersey de cuello cisne azabache a juego con su blazer, unos vaqueros y una gorra de color vino tinto.

El joven, tímidamente, quiso agradecer a toda la prensa por el cariño que ha recibido durante los pasados meses y ha mandado mucha fuerza a todas esas personas que están pasando por el mismo bache que él: «Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada… ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón».

Después del acto, el empresario compartió una imagen en su cuenta de Instagram excusándose de no haber sido más extenso en las palabras pronunciadas anteriormente y recalcó de nuevo el apoyo que ha recibido durante los últimos siete meses: «Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial . Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación #CAICO. Ánimo a todos los luchadores/as #BeStrong».

Además del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, también otros rostros conocidos acudieron a la cita como fue el caso de Hannibal Laguna, Cósima Ramírez o Paz Padilla que posaron en el photocall de lo más sonrientes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo