Síguenos

Deportes

El @LevanteUD llega a los 7.000 abonados, un veinte por ciento nuevos

Publicado

en

La campaña de abonados del Levante UD va viento en popa. Según ha informado el club, en la primera semana de abonos, se ha logrado la cifra de 7.000 abonados, de los que un 20% son nuevos (unos 1.400 aproximadamente) y el resto son renovaciones respecto del año anterior.

Cabe recordar que el Levante UD ha regalado el abono a todos los que lo fueron la temporada del equipo en Segunda División, siempre que hubieran asistido al 80% de los partidos en Orriols (siempre que el equipo ascendiera, como así ha sido). Siguiendo con esta linea de promocionar la asistencia al campo, el Levante ha repetido propuesta en este caso para primera división, y regalará el paso a todos los que han sidos abonado del Levante UD en la temporada 2017-18, asistan a todos los partidos (19) del equipo como local. Eso sí, la única condición es que el equipo permanezca en Primera División al final de la campaña que está apunto de comenzar, con la pretemporada.

Otra de las novedades de esta campaña ha sido la opción de renovar el abono online, sin necesidad de desplazarse al Estadio o a los distintos lugares de alta. Un 19% de los abonos han sido renovados por internet. Los aficionados han mostrado su satisfacción por esta novedad, que facilita muchísimo la renovación de los abonos.

El objetivo del club es, mediante esta campaña de abonos en la que se premia la fidelidad y se minimiza el efecto de la recaudación en taquillas, es llegar a los 20.000 abonados.

Este es el enlace en el que el club informa sobre los pormenores de la campaña de abonos

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo