Síguenos

Deportes

El @LevanteUD llega a los 7.000 abonados, un veinte por ciento nuevos

Publicado

en

La campaña de abonados del Levante UD va viento en popa. Según ha informado el club, en la primera semana de abonos, se ha logrado la cifra de 7.000 abonados, de los que un 20% son nuevos (unos 1.400 aproximadamente) y el resto son renovaciones respecto del año anterior.

Cabe recordar que el Levante UD ha regalado el abono a todos los que lo fueron la temporada del equipo en Segunda División, siempre que hubieran asistido al 80% de los partidos en Orriols (siempre que el equipo ascendiera, como así ha sido). Siguiendo con esta linea de promocionar la asistencia al campo, el Levante ha repetido propuesta en este caso para primera división, y regalará el paso a todos los que han sidos abonado del Levante UD en la temporada 2017-18, asistan a todos los partidos (19) del equipo como local. Eso sí, la única condición es que el equipo permanezca en Primera División al final de la campaña que está apunto de comenzar, con la pretemporada.

Otra de las novedades de esta campaña ha sido la opción de renovar el abono online, sin necesidad de desplazarse al Estadio o a los distintos lugares de alta. Un 19% de los abonos han sido renovados por internet. Los aficionados han mostrado su satisfacción por esta novedad, que facilita muchísimo la renovación de los abonos.

El objetivo del club es, mediante esta campaña de abonos en la que se premia la fidelidad y se minimiza el efecto de la recaudación en taquillas, es llegar a los 20.000 abonados.

Este es el enlace en el que el club informa sobre los pormenores de la campaña de abonos

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo