Síguenos

Rosarosae

El reencuentro de Álex González con su ex, Adriana Ugarte

Publicado

en

MADRID, 5 Abr.- Álex González, el famoso actor por el que muchas adolescentes y mujeres de nuestro país suspiran cada día, se ha reencontrado con su exnovia, Adriana Ugarte el jueves por la noche en la fiesta de una famosa plataforma de series. Juana Acosta y Ernesto Alterio también han coincidido después de formalizar su divorcio apenas un año. Parece que la noche del jueves no solamente fue una noche de sorpresas y de reencuentros para Irene Rosales, que abandonaba expulsada la casa de GH Dúo, sino para estos famosos actores que han tenido que ver a sus ex después de mucho tiempo sin coincidir.

La actriz a la que conoció en el rodaje de La señora fue una de sus parejas más consolidadas, hasta había quienes aseguraban que sería la definitiva novia de Álex, pero su relación no duró más de dos años. Ahora, se han reencontrado después de tanto tiempo en una fiesta donde se han reunido muchos compañeros de trabajo y esta ha sido la reacción de Adriana al enterarse por la prensa de que estaba su exnovio: «Qué bien, lo amo mucho». Además ha asegurado -aunque pasando un poco por alto- cómo se encuentra en el ámbito de amor: «Bien, estoy muy contenta» y sin dar más declaraciones se marchaba a disfrutar de la gran noche.

Juana Acosta también tuvo que verse las caras con su exmarido Ernesto Alterio. Tras quince años de relación, apenas hace un año, decidían poner fin a su matrimonio tras pasar momentos muy duros. Los dos confesaban a CHANCE que intentarían mantener una relación excelente por el bien de la hija que tenían en común. Ahora, se han vuelto a ver después de estar mucho tiempo sin coincidir en un acto público.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Macron presentará pruebas para demostrar que Brigitte es una mujer tras la demanda por difamación

Publicado

en

El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte Macron han decidido llevar un caso de difamación a instancias legales en Estados Unidos tras las acusaciones hechas por la influencer Candace Owens, quien sostiene teorías conspirativas según las cuales Brigitte Macron habría nacido hombre. Según las demandas, los Macron presentarán pruebas fotográficas y científicas que demuestran que Brigitte nació mujer.


🔍 Origen de la polémica y tipo de acusaciones

  • La acusación pública fue realizada por Candace Owens, quien en su podcast “Becoming Brigitte” afirmó que Brigitte Macron nació bajo el nombre de Jean‑Michel Trogneux, que es el nombre real de su hermano.

  • Además de la acusación de identidad equivocada, se incluyen afirmaciones de relaciones sanguíneas entre la pareja presidencial, teorías de control mental gubernamental y conspiraciones diversas.

  • Los Macron sostienen que estas difamaciones han sido repetidas con intención de notoriedad, monetización y para generar escándalo.


🧾 La demanda legal en EE.UU.

  • La demanda se interpuso en el Estado de Delaware, en los tribunales estadounidenses, por difamación. Tiene más de 200 páginas de extensión.

  • Se reclama una indemnización por daños reales y daños punitivos.

  • En ella se exige que Owens defendiese legalmente la verdad y se pruebe que las acusaciones se hicieron con “malicia real”—es decir, conocimiento de falsedad o negligencia grave.


🧪 Pruebas fotográficas y científicas anunciadas

  • Los Macron planean aportar imágenes personales que acrediten que Brigitte Macron ha sido madre, incluyendo fotografías durante embarazo o crianza, para demostrar su identidad biológica como mujer.

  • También se contemplan pruebas documentales de registros de nacimiento, matrimoniales y otros documentos oficiales.

  • Se alude a la colaboración de peritos científicos ante tribunales, para reforzar las pruebas físicas y médicas contra las acusaciones difundidas.


⚠ Desafíos legales

  • El estándar legal estadounidense para figuras públicas exige probar malicia real, algo difícil de demostrar en casos de conspiración y rumores mediáticos.

  • Owens ha tratado de desestimar el caso, alegando protección bajo la libertad de expresión (First Amendment).

  • Brigitte Macron ya había ganado un juicio similar en Francia, pero una apelación revocó parte del fallo. Ahora el caso americano podría sentar precedentes internacionales sobre difamación, identidad y conspiraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo