Síguenos

Rosarosae

El reencuentro de Álex González con su ex, Adriana Ugarte

Publicado

en

MADRID, 5 Abr.- Álex González, el famoso actor por el que muchas adolescentes y mujeres de nuestro país suspiran cada día, se ha reencontrado con su exnovia, Adriana Ugarte el jueves por la noche en la fiesta de una famosa plataforma de series. Juana Acosta y Ernesto Alterio también han coincidido después de formalizar su divorcio apenas un año. Parece que la noche del jueves no solamente fue una noche de sorpresas y de reencuentros para Irene Rosales, que abandonaba expulsada la casa de GH Dúo, sino para estos famosos actores que han tenido que ver a sus ex después de mucho tiempo sin coincidir.

La actriz a la que conoció en el rodaje de La señora fue una de sus parejas más consolidadas, hasta había quienes aseguraban que sería la definitiva novia de Álex, pero su relación no duró más de dos años. Ahora, se han reencontrado después de tanto tiempo en una fiesta donde se han reunido muchos compañeros de trabajo y esta ha sido la reacción de Adriana al enterarse por la prensa de que estaba su exnovio: «Qué bien, lo amo mucho». Además ha asegurado -aunque pasando un poco por alto- cómo se encuentra en el ámbito de amor: «Bien, estoy muy contenta» y sin dar más declaraciones se marchaba a disfrutar de la gran noche.

Juana Acosta también tuvo que verse las caras con su exmarido Ernesto Alterio. Tras quince años de relación, apenas hace un año, decidían poner fin a su matrimonio tras pasar momentos muy duros. Los dos confesaban a CHANCE que intentarían mantener una relación excelente por el bien de la hija que tenían en común. Ahora, se han vuelto a ver después de estar mucho tiempo sin coincidir en un acto público.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario

Publicado

en

Sara Carbonero

Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: “Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

Sara Carbonero ha hablado con total sinceridad sobre el delicado episodio de salud que vivió a comienzos de año. Coincidiendo con su 42º cumpleaños, celebrado el pasado 3 de febrero, la periodista ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales en el que relata cómo afrontó su ingreso hospitalario de urgencia, la operación quirúrgica a la que fue sometida y el proceso emocional que vino después.

La comunicadora manchega quiso convertir su aniversario en una celebración de la vida, tras semanas especialmente duras marcadas por el miedo, la incertidumbre y la recuperación.

Un ingreso de urgencia en Lanzarote

Sara Carbonero fue ingresada de urgencia el 2 de enero en Lanzarote, donde pasaba el Año Nuevo, a causa de un fuerte dolor que obligó a su intervención quirúrgica y a permanecer varios días en la UCI. Un episodio que mantuvo en vilo a su entorno y a sus seguidores, y sobre el que ahora ha decidido pronunciarse con franqueza.

“Creo que nunca me había sentido tan feliz por cumplir un año más ni con tantos motivos para dar las gracias”, comienza escribiendo en Instagram. “Cerré el 2025 con una lista cortita de deseos, pero la vida tenía otros planes. Ha sido duro. Todavía lo es aunque ya veo los rayitos de sol entre tanto nubarrón”.

“Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

En uno de los fragmentos más impactantes del texto, la periodista pone palabras al miedo vivido en esos días:

“Hace apenas un mes entré a un quirófano llena de incertidumbre y entonces habría firmado poder estar como estoy hoy. Ya no duele. El miedo ha dado paso a la gratitud, a la serenidad y a la calma”.

Carbonero reconoce que no le gusta idealizar los problemas de salud, pero admite que estas experiencias extremas sirven para tomar conciencia de lo verdaderamente importante:

“No me gusta romantizar los problemas de salud, ojalá nadie tuviese que pasar por ellos, pero si hay algo positivo es darte cuenta de la cantidad de gente que te quiere y que se preocupa por ti. No sé cómo devolver tanto amor…”.

Agradecimientos a su familia, su pareja y a Iker Casillas

En su mensaje, Sara Carbonero dedica palabras de profundo agradecimiento a las personas que no se separaron de ella en los momentos más difíciles. En primer lugar, a su entorno más cercano:

“Gracias a mi familia y a mis amigos, y a Jota Cabrera, que no se separaron de mí ni un minuto en los momentos más difíciles”.

La periodista también menciona expresamente a Iker Casillas, su expareja y padre de sus hijos, así como a su madre:

“Gracias a Iker y a mi madre por cuidar y proteger lo que más quiero cuando yo no podía”.

Asimismo, quiso reconocer la labor del personal sanitario que la atendió durante su ingreso:

“A todos los médicos, enfermeras y personal sanitario del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, a Nuria y a María por su vocación, su cariño y sus cuidados y mimos en las noches imposibles”.

Una reflexión final sobre la vida y la fragilidad

Sara Carbonero cerró su mensaje con una reflexión íntima y serena sobre el momento vital que atraviesa:

“Hoy cumplo un año más sabiendo perfectamente qué es lo esencial en la vida. Una vida tan frágil e imprevisible como bella”.

Y concluye con una frase que resume su estado actual:

“No podemos cambiar las cartas que nos tocan. Lo único que depende de nosotros es la actitud. Hoy cumplo un año más lejos del ruido, sin tiempo para odiar, con el corazón lleno. Hoy cumplo un año más con una nueva cicatriz que me recuerda que he superado otra piedra en el camino”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Continuar leyendo