Síguenos

Rosarosae

El retoque de photoshop de Cristina Tárrega que ha incendiado las redes

Publicado

en

MADRID, 21 Ago. (CHANCE) –

Muchos son las personas que cuelgan en sus perfiles de las redes sociales fotografías de ellos mismos tras haber retocado las partes de su cuerpo que no le gustan o que desean cambiar ya sea porque en esa imagen sale mal o porque se ven mejor otra manera. También, muchos famosos pasan sus posados por retoques antes de colgar nada en Internet y el problema de todos ellos es que, al ser personajes públicos, están expuestos a las críticas de sus seguidores si el retoque que se han realizado es muy llamativo.

Es lo que le ha pasado a Cristina Tárrega. La colaboradora de El programa del verano ha subido una instantánea con la presentadora del programa, Patricia Pardo encima de una mesa en la que podemos observar cómo se ha pasado retocando su figura corporal. Parece que la periodista no se dio cuenta al momento de subirla y fue, por las críticas de los seguidores, cuando se percató de lo que había subido.

INSTAGRAM

En la imagen podemos ver como aparece con un vestido azul oscuro apoyada en la mesa y sobre su compañera, Patricia Pardo. El defecto está en que al mirar el brazo derecho, si bajamos la mirada vemos cómo la mano está apoyada sobre su cintura, pero si levantamos la vista podemos observar cómo el vestido se ha quedado volando sin estar relleno de nada. Parece ser que la colaboradora quiso perfilar su figura y se olvidó de hacerlo también en el vestido, por lo que la evidencia es innegable.

Tiempo más tarde, Cristina Tárrega subió una fotografía de pie, en la que podemos ver su cuerpo tal y como es: «Venga a ver esta que me la hizo a traicion mi princesa @patriciapardotv #jajaja». Lo cierto es que parece que se ha tomado las críticas con humor aunque, lógicamente la publicación de la polémica la borró enseguida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Carlos I en la televisión francesa: “Todo el mundo comete errores. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”

Publicado

en

rey Juan Carlos Le Figaro

 


Juan Carlos I vuelve a la escena pública con una entrevista en Francia

El rey emérito Juan Carlos I ha vuelto al centro de la actualidad tras la presentación en Francia de su libro de memorias, Reconciliación. Coincidiendo con su lanzamiento, el antiguo monarca ha participado en una extensa entrevista emitida por France 3, en la que repasa su vida, su reinado y las controversias que han marcado los últimos años.

Durante la conversación, titulada “Juan Carlos I. Las confidencias de un rey en desgracia”, el emérito aborda desde el aniversario de la llegada de la democracia a España hasta los episodios que han afectado a su imagen pública.


“Cometí errores, pero espero que los españoles comprendan lo que hice”

En uno de los momentos más destacados de la entrevista, Juan Carlos I reconoce que a lo largo de su vida cometió errores, aunque asegura que no vive atormentado por ellos:

“Todos los hombres cometen errores. Yo también. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”.

El rey emérito reflexiona además sobre su paso por el trono entre 1975 y 2014:

“Serví a España y a los españoles, aunque quizá no presté la atención suficiente a mi familia. Me gustaría que me perdonaran”.

Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento de sus memorias, donde el emérito ofrece su propia visión sobre los momentos más significativos de su reinado.


Sin remordimientos y con la vista puesta en España

Preguntado por las polémicas relacionadas con sus finanzas, cuestiones fiscales y su vida personal, el monarca asegura sentirse en paz:

“Estoy acostumbrado a oír de todo. Cada uno tiene su opinión, pero todo está resuelto. Estoy tranquilo”.

En su libro, previsto para publicarse en España el 3 de diciembre, Juan Carlos I expresa además un firme deseo de regresar a su país, donde espera poder reencontrarse con su familia y mantener una relación más cercana con su hijo, el rey Felipe VI.

Desde 2020 reside en Abu Dhabi, un destino al que se trasladó en medio de la presión mediática y política. Sin embargo, afirma que su intención es volver:

“Quiero regresar a España, a mi hogar, y disfrutar de una jubilación tranquila. Mi mayor deseo es renovar una relación armoniosa con mi hijo”.


Unas memorias para cerrar una etapa

Reconciliación, su nuevo libro autobiográfico, aborda los episodios más decisivos de su vida pública y privada: la transición democrática, la modernización de la monarquía, sus 39 años de reinado y también los momentos más controvertidos.

La obra llega en un momento en el que el debate sobre su figura sigue muy presente en España, especialmente en el marco de los actos de celebración por los 50 años de la democracia, donde su ausencia ha generado opiniones contrapuestas.


Un retorno mediático con impacto político y social

Esta entrevista en Francia supone el regreso mediático más relevante del emérito en años. Sus declaraciones, entre la reflexión personal y el deseo de reconciliación familiar, podrían reavivar la conversación sobre su papel histórico y su posible vuelta definitiva a España.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo