Síguenos

Consumo

El secreto del perfilador de labios transparente de Deliplus

Publicado

en

Un perfilador de labios es un imprescindible en tu maquillaje con el que lograrás potenciar el atractivo de tus labios y el perfilador de labios transparente Larga Duración de Deliplus aporta unos labios perfectamente perfilados con los que presumir de sonrisa bonita.

Gracias a su color transparente, este perfilador se puede utilizar con cualquier barra de labios. Además destaca por su precisión y larga duración.

Dos formas de uso del Perfilador de Labios Transparente Larga Duración de Deliplus:

1. Como perfilador de labios para cualquier tono de barra de labios: solo necesitarás un único perfilador para todos tus labiales. Basta con perfilar el contorno de tus labios y, acto seguido, aplicar el labial.

2. Como prebase de las barras de labios: perfila el contorno de los labios y, a continuación, aplica el perfilador por toda la superficie de los labios. Después aplica el labial.

Las características principales de este producto son las siguientes:

  • Delineación precisa
  • Consigue que el labial no se deslice
  • Trazo invisible y cremoso
  • Sirve como prebase de la barra de labios
  • Fija el color
  • Potencia el tono del labial
  • Prolonga su duración
  • Se funde con el tono de tu labial
  • Unifica el color

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Descubre las nuevas golosinas y chocolates de Mercadona para Halloween

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones para que este año “El Jefe” (cliente) pueda celebrar esta fiesta en sus casas.

Como novedades, se incorporan en los lineales la Cesta, el Surtido de Golosinas de Halloween, que incluye unos ojos de golosinas terroríficos y mini bolsitas de golosinas.

Otra Novedad es la Tartera Cadbury, que incluye un surtido de bombones rellenos. Estos surtidos se suman al tradicional de años anteriores, como las Brochetas de Golosinas, el Surtido de Chocolate, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), King Regal (Oliva, Valencia), Cantalou (Francia), Mondelez (Reino Unido) y Artesans del Sucre (Rumanía).

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

 

Continuar leyendo