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Consumo

El sérum de 5 euros de Mercadona que recupera la piel después del sol, último éxito de ventas

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Tras el verano la piel del rostro se presenta deshidratada, apagada y con un tono desigual. Por ello, el otoño se convierte en el momento perfecto para repararla y combatir el envejecimiento prematuro. Instaurar una rutina de cuidados en casa con los productos específicos es fundamental si queremos ver resultados. En este sentido, la línea facial Sisbela Reafirm de AmifarLabs –compuesta por un contorno de ojos, una crema facial revitalizante, un sérum y una crema para cuello y escote– es la perfecta aliada para prevenir y reparar estosdaños gracias a su innovadora formulación basada en silicio orgánico, un activo reafirmante y reestructurador presente en todos los productos de la gama. La línea facial Sisbela Reafirm de Amifar Labs, a la venta en Mercadona, promete mejorar la apariencia de la piel y aumentar su elasticidad un 12% en tan solo 28 días.

Y precisamente el sérum facial de tan solo 5 euros se ha convertido en el producto estrella de la compañía valenciana de supermercados en este arranque del otoño por su capacidad de recuperar tu piel después del sol del verano.

¿Qué es el silicio orgánico?

El silicio orgánico es un principio activo reafirmante y reestructurador que tiene la capacidad de estimular laproducción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reforzando las estructuras que la mantienen firme y tersa. Además, protege la piel de los efectos de los radicales libres y evita la deshidratación cutánea gracias a su acción hidratante. Estas son sus principales funciones:

Acción antirradicales libres.

El silicio reorganiza lasmembranas celulares, haciéndolas más resistentes alataque de los radicales libres y, por tanto, al envejecimiento.

Acción hidratante.

La unión de moléculas de silicio aproteínas y mucopolisacáridos, simula un tejido que escapaz de mantener la hidratación de la epidermis.

Regeneración y reparación del tejido conectivo.

Mejora la elasticidad de los tejidos, tiene una acción reafirmante y aumenta la producción de colágeno.

Acción citoestimulante.

El silicio estimula el funciona-miento de las células de la dermis de los fibroblastos y queratinocitos.

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Consumo

Descubre las nuevas golosinas y chocolates de Mercadona para Halloween

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones para que este año “El Jefe” (cliente) pueda celebrar esta fiesta en sus casas.

Como novedades, se incorporan en los lineales la Cesta, el Surtido de Golosinas de Halloween, que incluye unos ojos de golosinas terroríficos y mini bolsitas de golosinas.

Otra Novedad es la Tartera Cadbury, que incluye un surtido de bombones rellenos. Estos surtidos se suman al tradicional de años anteriores, como las Brochetas de Golosinas, el Surtido de Chocolate, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), King Regal (Oliva, Valencia), Cantalou (Francia), Mondelez (Reino Unido) y Artesans del Sucre (Rumanía).

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

 

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