Síguenos

Rosarosae

El sorprendente cambio de look de Lydia Lozano en Cámbiame Vip

Publicado

en

Lydia Lozano, la conocida periodista se ha atrevido por fin a subirse a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’ para pedir este viernes un cambio de look a Pelayo, Natalia y Cristina, los estilistas del programa.

Todo el mundo le pedía que cambiara de estilo y ahora, decidida a dar este paso, ha acudido al conocido programa de cambio de estilismos presentado por Carlota Corredera, compañera suya también en el programa ‘Sálvame’.

Finalmente ha sido Pelayo el autor del cambio de la periodista. Ella quería un cambio «radical» pero dejaba claro que su pelo, a mechas, es una de sus señas de identidad, por lo que la principal incógnita del cambio se ha basado en si Lydia se dejaría cortar el pelo, e incluso, cambiar el color del cabello.

Pese a lo que muchos creían, la colaboradora de Sálvame ha confiado en los estilistas de Telecinco que liderados por las directrices de Pelayo han ideado un look totalmente diferente a los que hasta ahora nos tenía acostumbrados Lydia Lozano.

Tras todo ello, la nueva Lydia Lozano salió por la pasarela de ‘Cámbiame’ y dejaba en shock a todo el mundo. La periodista aparecía con el cabello moreno, y un estilismo muy sexy compuesto por una falda de lápiz de cuero y una camisa de rayas marineras que dejaba entrever el buen escote del que presume Lydia. Todo muy alejado de sus inconfundibles mechas rubias, su pasión por el color coral que siempre ha lucido tanto en sus labios como en su ropa y su excesivo uso del perfilador de labios.

Antes de verse en el espejo, sus propios compañeros de Sálvame opinaban sobre el cambio. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Gema López y Rafa Mora, todos coincidían en que le favorecía el nuevo estilismo pero que sin embargo estaban seguros de que la periodista no iba a «aguantar» durante mucho tiempo ese look.

En el momento de verse en el espejo, Lydia quedaba en «shock», asegurando que le recordaba a los años 50 y que era una época con la que se sentía identificada y que siempre le ha gustado por los estilismos. Lydia Lozano ha animado a «quienes estén pasando por momentos de bajón a pasar por el programa para cambiar».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su ruptura: los motivos del fin de su matrimonio

Publicado

en

Tras casi una década juntos y dos hijas en común, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer anuncian su separación de mutuo acuerdo.

La noticia ha sorprendido al mundo del corazón: Kiko Rivera e Irene Rosales han puesto fin a su relación sentimental tras casi diez años de matrimonio y dos hijas en común. La exclusiva la ha adelantado la revista Lecturas, confirmando así los rumores que circulaban en las últimas semanas.

La pareja, que siempre había mostrado complicidad y estabilidad frente a las cámaras, ha decidido separarse de manera amistosa, sin terceras personas implicadas, y con el único objetivo de proteger a sus hijas.


Los motivos de la inesperada ruptura

Según fuentes cercanas, el desgaste de la convivencia y las dificultades atravesadas durante los últimos años han sido determinantes en esta decisión. Aunque Kiko e Irene se mantenían alejados del foco mediático en los últimos tiempos, la relación habría llegado a un punto de no retorno.

El acuerdo se ha tomado en buenos términos, priorizando el bienestar de sus hijas y la intención de mantener una relación cordial.


El delicado momento personal de Kiko Rivera

La separación llega en un contexto complicado para Kiko Rivera. El DJ continúa distanciado de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermana Isa Pi, con quienes no mantiene contacto desde hace tiempo.

Algunos seguidores apuntan que esta ruptura podría propiciar un acercamiento a su familia biológica, aunque de momento no hay confirmación al respecto.


Últimas imágenes juntos

La última aparición pública de Kiko Rivera e Irene Rosales fue durante sus vacaciones de verano en Menorca, donde compartieron en redes sociales un posado familiar que no hacía presagiar la inminente separación.

Ese recuerdo contrasta con la noticia actual, que marca un antes y un después en la vida del matrimonio y en el futuro del televisivo, que ahora afronta una nueva etapa personal y profesional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo