Síguenos

Rosarosae

El sorprendente cambio de look de Lydia Lozano en Cámbiame Vip

Publicado

en

Lydia Lozano, la conocida periodista se ha atrevido por fin a subirse a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’ para pedir este viernes un cambio de look a Pelayo, Natalia y Cristina, los estilistas del programa.

Todo el mundo le pedía que cambiara de estilo y ahora, decidida a dar este paso, ha acudido al conocido programa de cambio de estilismos presentado por Carlota Corredera, compañera suya también en el programa ‘Sálvame’.

Finalmente ha sido Pelayo el autor del cambio de la periodista. Ella quería un cambio «radical» pero dejaba claro que su pelo, a mechas, es una de sus señas de identidad, por lo que la principal incógnita del cambio se ha basado en si Lydia se dejaría cortar el pelo, e incluso, cambiar el color del cabello.

Pese a lo que muchos creían, la colaboradora de Sálvame ha confiado en los estilistas de Telecinco que liderados por las directrices de Pelayo han ideado un look totalmente diferente a los que hasta ahora nos tenía acostumbrados Lydia Lozano.

Tras todo ello, la nueva Lydia Lozano salió por la pasarela de ‘Cámbiame’ y dejaba en shock a todo el mundo. La periodista aparecía con el cabello moreno, y un estilismo muy sexy compuesto por una falda de lápiz de cuero y una camisa de rayas marineras que dejaba entrever el buen escote del que presume Lydia. Todo muy alejado de sus inconfundibles mechas rubias, su pasión por el color coral que siempre ha lucido tanto en sus labios como en su ropa y su excesivo uso del perfilador de labios.

Antes de verse en el espejo, sus propios compañeros de Sálvame opinaban sobre el cambio. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Gema López y Rafa Mora, todos coincidían en que le favorecía el nuevo estilismo pero que sin embargo estaban seguros de que la periodista no iba a «aguantar» durante mucho tiempo ese look.

En el momento de verse en el espejo, Lydia quedaba en «shock», asegurando que le recordaba a los años 50 y que era una época con la que se sentía identificada y que siempre le ha gustado por los estilismos. Lydia Lozano ha animado a «quienes estén pasando por momentos de bajón a pasar por el programa para cambiar».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo