Síguenos

Fallas

Ganadores del sorteo de palcos para la Batalla de Flores 2025: estos son los números premiados

Publicado

en

batalla de flores valencia entradas

Todas las preseleccionadas infantiles para 2025: Candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia

Quince mil personas participan en el sorteo de palcos para la Batalla de Flores

La tradicional Batalla de Flores ha generado gran expectación con la participación de 15.000 personas en el sorteo de palcos para asistir al evento. Tras un proceso aleatorio, se han seleccionado cinco números ganadores, que permiten premiar un total de 72 palcos correlativos.

Confirmación de la compra online

Los afortunados ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para confirmar la adquisición de su palco. El plazo para formalizar la compra online se abre el 24 de julio a las 8:30 horas y finaliza el 25 de julio a las 9:00 horas. El precio es de 40 euros por palco, que tiene capacidad para ocho personas, lo que supone un coste de 5 euros por asistente, una tarifa asequible para disfrutar de este emblemático evento.

Quienes no completen la compra dentro del plazo establecido perderán el derecho al palco, que será ofrecido de manera correlativa a las personas en lista de espera.

Venta en taquilla para palcos no adquiridos

En caso de que alguno de los 365 palcos no sea comprado durante el proceso online —una situación poco frecuente, ya que suelen quedar disponibles menos de media docena—, estos palcos pasarán a venta presencial en taquilla.

Conforme a la ley de espectáculos, la venta online debe complementarse con venta presencial, que este año ofrecerá 60 palcos desde las 9:00 horas del sábado anterior al evento. Es habitual que numerosos interesados formen cola desde la víspera para asegurar su entrada.

Números ganadores y lista de espera

Los números ganadores para los palcos son:

  • 721 a 793

  • 2073 a 2145

  • 2627 a 2699

  • 5384 a 5456

  • 5603 a 5675

La lista de espera corresponde a los números:

  • 9615 a 9687

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

La Virgen luce su manto ante miles de visitantes

Publicado

en

Manto Virgen 2026 Fotos Toni Cortés
Así luce el manto de la Virgen después de la Ofrenda. Fotos Toni Cortés

La Virgen luce su manto ante miles de visitantes

Terminada la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados de las Fallas de València la Plaza de la Virgen como cada 19 de marzo de llena de personas que peregrinan para admirar el manto floral de la patrona.

Claveles rojos, blancos y amarillos

Compuesto por claveles rojos, blancos y amarillos, este año el diseño lleva la firma de la ilustradora valenciana Xenia Magraner, que ha creado la composición que ha ido descubriendo progresivamente durante las jornadas del 17 y 18 de marzo.

Como marca la tradición, el dibujo del manto de la Virgen de los Desamparados, conocida popularmente como la Geperudeta, se mantiene en secreto hasta su finalización.

Han sido como cada año los Vestidores de la Virgen quienes, ramo a ramo, han construido el tapiz floral sobre el cadafal situado en la Plaza de la Virgen de València, donde se levanta la imagen de la patrona con el Niño Jesús en brazos.

Miles de personas ya han acudido a la Plaza de la Virgen y el manto de la Mare de Déu con su mensaje este año contra la violencia.

 

Continuar leyendo