Síguenos

Rosarosae

El torero Ortega Cano, su mujer y su hija Gloria Camila, positivos en coronavirus

Publicado

en

ortega cano positivo coronavirus

El año 2021 no ha podido empezar peor para la familia Ortega. La hija del torero Ortega Cano, Gloria Camila, confesaba en Instagram que toda su familia había dado positivo en coronavirus.

En su mensaje en su cuenta de Instagram, la hija del torero comentaba: «Ya se acaba el 2020, y empieza un 2021 al que sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor. Hoy estoy reflexiva y tristona, se acaba un año en el que nos han dejado muchísimas personas, nos han arrebatado risas, abrazos, momentos, planes … pero a los que seguimos aquí, sólo les digo : LUCHEMOS y GANAREMOS. No sabemos valorar lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo, nos juntamos cuando pasan desgracias, o por el simple morbo y cotilleo.
Pues familia, esto es mucho más que todo esto, debemos respetar y respetarnos, debemos mantenernos firmes.

Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también. Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos. Quiero decir, nadie esta libre del virus, y nadie sabe el día de mañana lo que puede pasar, aprovechen todo el tiempo posible. Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO.
Con esto quiero desearos un año nuevo con luz y mucha mucha mucha SALUD!
Os adoro ❤️✨
Publicidad

Además, Gloria Camila mandaba un mensaje: «PD: Quiero dejar claro que yo no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad ni mucho menos.
Así es una pandemia y nadie tiene el control.
Que yo saque a mi perro sin nadie, y no tener la mascarilla puesta no implica que podáis lapidar y alegraros del mal ajeno.
Feliz año aún así a todos 🤗❤️»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pilar Rubio da positivo en coronavirus

Publicado

en

Pilar Rubio también ha dado positivo en coronavirus. Si hace unos días Sergio Ramos se apartaba de los terrenos de juego tras dar positivo en covid, ahora ha sido su mujer la que ha anunciado su contagio a través de las redes sociales. La colaboradora de El hormiguero conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid anunciara el positivo del futbolista Sergio Ramos.

«Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa», escribe Pilar Rubio junto a un Stories que ha compartido a través de su Instagram donde informa de la noticia.

Después de conocerse el contagio de Ramos, la presentadora ha guardado cuarentena en casa por el positivo de su marido e incluso hace tan solo unos días la veíamos haciendo su sección de ‘El Hormiguero’ desde su domicilio para así prevenir más posibles contagios.

La presentadora también ha querido mandar muchos ánimos a todas las personas que también están sufriendo la enfermedad «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto».

Continuar leyendo