Síguenos

Rosarosae

Elena Tablada, de su polémica con David Bisbal: «Estamos más tranquilos»

Publicado

en

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) – Elena Tablada no ha querido faltar al desfile de Roberto Verino durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, pero en esta ocasión ha ido con una compañera de lo más especial: su hija Ella.

Madre e hija han disfrutado de una divertida jornada de moda aprovechando que la polémica entre Elena y David parece que está llegando a su fin y la cubana nos confiesa que que está segura de que algún día volverán a llevarse bien. Además, Tablada hace balance de su etapa de casada y no descarta ampliar la familia al lado de Javier Ungría.

CHANCE: ¿Qué es lo que más te gusta de Roberto Verino?

Elena Tablada: Me encanta su estilo y cada vez que hace algo diferente me encanta.

CH: ¿Eres muy coqueta?

E.T: Sí, bastante.

CH: ¿Qué color nunca te pondrías?

E.T: Yo soy de arriesgar y ponerme todo, a lo mejor el que menos el morado. Una camiseta blanca es lo que no puede faltar en mi armario.

CH: ¿Con tu niña eres coqueta o ella ya elige sola?

E.T: Ella ya decide sola, está muy emocionada por qué es el primer desfile al que viene, yo le dije que si quería venir y me dijo que sí pero que ella decía lo que se iba a poner.

CH: ¿Le gusta más la moda que a Javier?

E.T: Le gusta más.

CH: ¿No has venido con Javier?

E.T: Es que Javi está con muletas y es una faena andar por aquí así.

CH: ¿Cómo se encuentra él tras su operación?

E.T: Bien pero ya está desesperado.

CH: ¿Qué tal el balance de casados?

E.T: Súper bien la verdad, además la experiencia fue maravillosa y la vida de casa es igual.

CH: ¿Con ganas de ampliar la familia?

E.T: Sí, a ver cuando llega.

CH: ¿Ella quiere hermanitos?

E.T: Sí. Le encanta, se vuelve loca

CH: ¿Cómo está llevando que David vaya a ser papá?

E.T: Bien.

CH: ¿Y tu cómo lo llevas?

E.T: Yo estoy muy bien, estoy mucho más tranquila.

CH: ¿Siguen llegando demandas?

E.T: Ya estamos más tranquilos, no vamos hablar de ese tema.

CH: ¿Llegará a terminar todo esto?

E.T: Yo creo que sí, como todas las parejas tienen sus bajones pero siempre nos hemos llevado súper bien y espero que eso vuelva a pasar, estoy segura que vamos a llevarnos bien.

CH: ¿Ella a quién se parece?

E.T: Físicamente más a su padre pero de carácter es más Tablada.

CH: ¿Es artista?

E.T: Le gusta la música, le gusta cantar así que artista es.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| María Jesús Seguí Roselló y Pablo Carreres celebran una boda de ensueño

Publicado

en

Boda Maria Jesús Seguí y Pablo Carreres

La pareja selló su amor en la Basílica de San Vicente Mártir y celebró junto a sus seres queridos en el idílico Huerto de Santa María

Valencia, mayo de 2025 – El pasado fin de semana, María Jesús Seguí Roselló y Pablo J. Carreres protagonizaron una de las bodas más elegantes y emotivas del año en la ciudad de Valencia. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la majestuosa Basílica de San Vicente Ferrer, ubicada en la calle Cirilo Amorós, un enclave icónico que brilló aún más con la emoción del enlace.

Tras el “sí, quiero”, familiares y amigos se trasladaron al exclusivo Huerto de Santa María, en El Puig, donde los novios celebraron el comienzo de su nueva vida en un entorno natural de ensueño, rodeados de jardines, palmeras y un ambiente mediterráneo cuidado hasta el último detalle.


👰 Un vestido de alta costura, único y atemporal

Uno de los grandes protagonistas del día fue, sin duda, el impresionante vestido de novia lucido por María Jesús. Diseñado en exclusiva por el prestigioso modisto José Polit, con una silueta etérea que combinaba elegancia clásica y un sutil aire contemporáneo.

Cada pliegue, bordado y caída del vestido hablaba del mimo y la dedicación con que fue creado para ella. José Polit, reconocido por su dominio de la alta costura artesanal y por vestir a novias que buscan piezas irrepetibles, supo captar a la perfección la esencia de María Jesús: delicadeza, personalidad y sofisticación.

 


✨ Detalles con alma valenciana

La celebración en el Huerto de Santa María combinó tradición y modernidad con un exquisito gusto. Los invitados disfrutaron de una cuidada gastronomía local y una decoración floral en perfecta armonía con el entorno.

Todo fue pensado para crear una atmósfera cálida y familiar, donde el amor de los novios se sintiera en cada rincón.


📸 Una boda para recordar

La boda de María Jesús Seguí Roselló y Pablo J. Carreres fue mucho más que un evento social: fue un homenaje al amor, a la elegancia sin artificios y al valor de compartir momentos únicos con quienes más importan.

Una jornada inolvidable que quedará en la memoria de todos los presentes… y en las páginas más bellas de la historia reciente de las bodas valencianas.

GALERÍA| María Jesús Seguí Roselló y Pablo Carreres celebran una boda de ensueño

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo