Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Continúan suspendidos los trenes Albacete-Valencia y 18 carreteras permanecen cortadas

Publicado

en

VALÈNCIA, 17 Sep. – Los trenes de media distancia Albacete-Valencia continúan suprimidos en todo su recorrido, con medios alternativos por carretera para efectuar el trayecto, las Cercanías entre Alicante y Murcia circulan por tramos y el Talgo y Euromed con destino Alicante, Murcia o Lorca realiza el trayecto Barcelona-Valencia en tren y el resto del viaje en autobús.

Así consta en la última actualización de datos ofrecida por Renfe sobre el estado de la circulación de trenes por las vías afectadas por el temporal en el sureste español.

En el caso de las Cercanías entre Alicante y Murcia, la zona más afectada por la DANA, circulan solo entre Alicante y Callosa de Segura y viceversa. Ya en Murcia, circulan entre la capital y Lorca y viceversa. Se han dispuesto medios alternativos entre Callosa del Segura y Murcia, y entre Lorca y Águilas.

La línea entre Alcoi y Xàtiva, por su parte, ya está restablecida y los trenes circulan en todo su recorrido. En el caso de los Talgo y Euromed, el trayecto en tren se realiza de Barcelona a València. El resto del viaje tiene lugar en autobús. Los viajeros con destino Xàtiva enlazan desde València con Cercanías.

Por su parte, el 112 ha informado de que a las 10 horas de este martes permanecen cortadas un total de 18 carreteras en la Comunitat Valenciana, de ellas 14 en la Vega Baja, dos en el Baix Vinalopó y dos en la Costera. Entre todas ellas, destaca la AP-7, que sigue cerrada a su paso por Orihuela.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Condena histórica al fiscal general: dos años de inhabilitación por revelación de secretos contra el novio de Ayuso

Publicado

en

Álvaro García Ortiz

El Tribunal Supremo (TS) ha condenado al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortíz, a dos años de inhabilitación y a pagar una multa de 7.200 euros por un delito de revelación de secretos. La sentencia afecta a Alberto González Amador, novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien el Tribunal ordena indemnizar con 10.000 euros por daños morales.

Según la resolución del Supremo, García Ortíz vulneró la confidencialidad de información sensible relacionada con Alberto González Amador, un acto considerado grave por comprometer derechos fundamentales y la confianza en la administración pública.

Esta decisión del Tribunal Supremo marca un precedente significativo sobre la responsabilidad de altos cargos en el manejo de información confidencial, reforzando la protección jurídica frente a filtraciones o revelaciones indebidas.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo