Síguenos

Valencia

Estas son las calles cortadas por el Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado

Publicado

en

Estas son las calles cortadas por el Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado

Los Poblats Marítims y Algiròs acogerán, el domingo 25 de septiembre, el circuito en el que se desarrollarán las pruebas del Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado.

Esta competición se desarrollará desde las 09.00 hasta las 11.50 horas, organizada por el Club Ciclista Dstrel Cycling Team en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo y con el patrocinio, entre otros, de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València.

Con motivo de esta prueba se llevarán a cabo cortes de tráfico y restricciones al estacionamiento en los mencionados distritos.

Recorrido

El recorrido se iniciará en la calle José Ballester Gozalvo y continuará por Isabel de Villena, Arnaldo de Vilanova, Ingeniero Fausto Elío (en sentido contrario al del tráfico motorizado), la avenida de los Naranjos (ida y vuelta por la parte más norte de la calzada –en el sentido del tráfico motorizado hacia la avenida Catalunya-), Ingeniero Fausto Elío, Mendizábal, e Isabel de Villena hasta la meta en la calle de la Font d’en Carròs.

 

Cortes de tráfico previos y restricciones

Según informan del Centro de Control de Tráfico, el montaje de la zona de salida y meta implicará cortes al tráfico desde las 06.00 horas en la calle José Ballester Gozalvo y de la Font d’en Carròs.

Prohibido estacionar

Estará prohibido estacionar, desde el sábado a las 22.00 horas hasta el domingo a las 14.00 horas, en los siguientes tramos:

ambos sentidos de José Ballester Gozalvo (desde la Font d’en Carròs hasta la rotonda de Isabel de Villena, y desde Vicent la Roda hasta Font de En Carròs); en Isabel de Villena (desde Arnaldo de Vilanova hasta Font de En Carròs); en Mendizábal (desde Isabel de Villena hasta Ingeniero Fausto Elío); en avenida de los Naranjos sentido avenida Catalunya (desde Ingeniero Fausto Elío hasta la rotonda de Torre de Miramar); y en Ingeniero Fausto Elío (desde la rotonda con Naranjos hasta la calle de Vicent la Roda).

En cuanto a la EMT, las personas usuarias pueden consultar toda la información respecto a las afecciones en la sección de Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la propia EMT.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un hombre por matar a su vecino a puñaladas en Benimàmet (València) tras una disputa prolongada

Publicado

en

mata vecino puñaladas Benimàmet
Zona en la que se ha producido el asesinato-GOOGLE MAPS

Un hombre ha sido detenido en el barrio de Benimàmet, en València, como presunto autor del homicidio de su vecino, un varón de 58 años, en el interior de una finca residencial. La Policía Nacional arrestó al sospechoso minutos después de los hechos, ocurridos este domingo por la tarde, en un suceso que estaría relacionado con un conflicto vecinal que se arrastraba desde hacía tiempo, ta y como adelantaba Levante-EMV.

La víctima falleció tras recibir una puñalada en el cuello en la escalera del edificio situado en la calle Gavarda. Los padres del presunto agresor también han sido detenidos por su supuesta participación en los hechos, según fuentes de la investigación.

Los hechos: una agresión mortal en una finca del barrio

El crimen se produjo alrededor de las 15.30 horas. El teléfono de emergencias 112 recibió una llamada alertando de que un hombre se encontraba gravemente herido y sangrando en el interior del edificio. De inmediato se activó el protocolo por muerte violenta.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Nacional, Policía Local y equipos sanitarios. A su llegada, los servicios médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Agentes del grupo de homicidios y de la Policía Científica se hicieron cargo de la investigación y realizaron la inspección ocular en la escena del crimen para recabar pruebas y reconstruir lo ocurrido.

El presunto autor, que residía en otra vivienda del mismo edificio, permaneció en el lugar hasta la llegada de los agentes y fue detenido sin oponer resistencia, según las primeras informaciones.

Conflictos vecinales previos

La investigación apunta a que entre la víctima y el presunto agresor existía una relación conflictiva desde hacía tiempo. Fuentes cercanas al caso señalan que había discusiones y denuncias previas por problemas de convivencia en la comunidad.

Al parecer, la víctima había solicitado en varias ocasiones la intervención policial por molestias y comportamientos incívicos. La tensión entre ambas partes se habría ido intensificando hasta desembocar en la agresión mortal.

Además, meses atrás se habría producido un altercado entre familiares de ambos vecinos que llegó a los tribunales, lo que incrementó aún más el enfrentamiento.

Segundo crimen reciente vinculado a disputas vecinales

Este suceso se produce apenas dos semanas después de otro homicidio relacionado con conflictos de convivencia en el área metropolitana de València, lo que ha generado preocupación entre los vecinos y las autoridades por este tipo de enfrentamientos.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer completamente lo ocurrido, determinar el grado de participación de cada detenido y confirmar el móvil exacto del crimen.

Investigación en marcha

Los agentes continúan recabando testimonios y analizando pruebas en la finca donde se produjo el homicidio. No se descarta que en las próximas horas se practiquen nuevas diligencias.

Por el momento, el caso se encuentra bajo secreto de sumario y los detenidos pasarán a disposición judicial en los próximos días.

La investigación se centra en esclarecer cómo se desencadenó la agresión mortal y el papel que habrían desempeñado los padres del presunto autor.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo