Síguenos

Rosarosae

Eugenia Martínez de Irujo cuenta cómo ha vivido el asalto a su hija Tana en Ghana

Publicado

en

MADRID, 30 Jul. (CHANCE) – Eugenia Martínez de Irujo ha vivido unos momentos muy tensos durante estas últimas semanas. Su hija, Tana Rivera, fue asaltada en Ghana por tres hombres armados mientras realizaba un voluntariado con una ONG.

Por suerte, la joven y el resto de voluntarios ya se encuentran en España en perfecto estado de salud. Tras este gran susto, Eugenia ha contado como lo vivió y asegura que tomará medidas legales contra la Organización con la que viajó su hija por haberla puesto en peligro.

CHANCE: Pero has pasado un mal rato con lo que ha vivido tu hija cuando se ha ido de voluntaria a Ghana ¿qué ha pasado?

Eugenia Martínez de Irujo: Sí, horrible. Todo lo que habéis visto en noticias, periódicos, telediarios, todo. Exactamente eso.

CH: Tú estás informada por tu hija, ¿no?

E.M: Ha sido un susto muy horrible. Lo hemos pasado muy mal, pero mira, ya gracias a dios está en casa, ha venido. Así que ya mira. Y desde luego tomaremos las medidas oportunas, se va a hacer una, por supuestísimo, una demanda global de todas las chicas. Los menores supongo que sus padres, e ir hasta el final porque me parece impresentable que gentuza como esta, que se van las niñas encantadas de la vida con el ánimo de ayudar y toda la ilusión del mundo y te encuentres con esto. Y luego ya el episodio de las pistolas, los medio matones estos, los mercenarios, pues en fin.

CH: ¿Ella cómo lo ha pasado?

E.M: Pues hasta el final ella decía que ahí no sentía mucho miedo. Estaban indignados por todo lo que estaba pasando pero claro, el día antes que ocurrió todo esto imagínate. Es que hasta que no estaba en el aeropuerto estábamos* Aquí.

CH: ¿Qué fue lo primero que ese te pasó por la cabeza cuando te enteraste?

E.M: Horrible. Pegó un grito, yo: qué. Pero… sí, bueno, bueno. Me ha salido un gallo… No, ahora me río. Pero… Sí, sí. Bueno, me voy, os dejo que llego tardísimo.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO PASARÁ EL VERANO EN MARBELLA E IBIZA
CH: ¿Qué tal todo este veranito qué vas a hacer?

E.M: Nada, Marbella e Ibiza. Lo digo todos los días

CH: Bueno, y de aventura con calleja, que también has estado. ¿Qué tal la experiencia?

E.M: Ah, sí, sí. Vais a flipar. Hice cosas que en mi vida hubiera hecho.

CH: Eso suena muy cochino.

E.M: Precisamente cochino no ha sido, pero…

CH: ¿La aventura qué tal ha estado?

E.M: Súper bien.

CH: Qué te ha parecido el Lazos de sangre de tus hermanos

E.M: Bien.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo