Síguenos

Rosarosae

Eugenia Ortiz, del enfado de Bertín: «Le sentó falta, además justo había grabado con Los Morancos»

Publicado

en

MADRID, 29 Ene. (CHANCE) – Eugenia Ortiz no ha faltado al desfile de Miguel Marinero en la penúltima jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La empresaria ha mostrado su apoyo a la moda española mientras ha hablado de la fuerza de su hermano Kike.

Respecto a las informaciones sobre el programa de televisión de su padre, Eugenia ha mostrado su malestar, sobre todo, por el enfado que causó en Bertín Osborne estos rumores.

CHANCE: ¿Apoyando a la moda española?

Eugenia Ortiz: Como siempre hay que apoyar a España en todo.

CH: ¿Eres muy coqueta a la hora de vestir?

E.O: Sí bastante, me preocupo todas las mañanas después de dejar a los niños en el cole, pienso mucho el look.

CH: ¿A los niños también?

E.O: No ellos deciden que se van a poner, además que me encanta.

CH: ¿Qué no falta en tu armario?

E.O: Pues unos vaqueros y una blazer, me gusta mucho el color negro, es el que más uso, y me visto según el animo que tenga, si estoy un poco más triste me pongo tacones y me maquillo más.

CH: ¿Es cierto que tu padre tiene un canal de Youtube?

E.O: Sí, además se aprende mucho, hace cosas del día a día como planchar camisas.

EUGENIA OSBORNE: «KIKE ES UN NIÑO CAÍDO DE CIELO»
CH: ¿Cómo está Kike?

E.O: Está muy bien. Es un niño caído del cielo pero lo está aguantando muy bien, lo lleva con una sonrisa.

CH: ¿Su hermano está pendiente de él verdad?

E.O: Sí Carlitos es un niño muy especial y siempre ha estado pendiente de él, está ahora fuera en un colegio en Inglaterra.

CH: ¿Tú tuviste esa oportunidad?

E.O: Sí, la tuve pero a mí no me dejaron volver, me hubiese quedado ahí toda la vida.

CH: ¿Estáis grabando nueva temporada en el programa?

E.O: Sí, mi padre ya ha grabado unos cuantos programas.

CH: Menudo enfado tenía con la prensa.

E.O: Es que yo creo qué un periodista tiene que verificar las noticias antes de darlas porque hacer noticias falsas hay que tener cuidado porque se hace daño, a mi padre le sentó falta leer eso , además justo al leer eso había grabado con Los Morancos, es mentira.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Kate Middleton cumple 44 años celebrando la vida tras superar el cáncer: «Descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva»

Publicado

en

imitaciones joyas icónicas

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra un nuevo capítulo en su vida después de superar el cáncer, destacando el papel fundamental de la naturaleza en su recuperación.

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra este 9 de enero su 44 cumpleaños con un mensaje lleno de esperanza y gratitud tras superar un delicado proceso de salud. En marzo de 2024, la esposa del príncipe Guillermo anunciaba que estaba enfrentando un tratamiento de quimioterapia preventiva. Gracias a la atención médica y a su fuerza personal, en septiembre de 2024 finalizó el tratamiento y, a principios de 2025, comunicó que los signos y síntomas de la enfermedad habían remitido.

Hoy, Kate no solo celebra su cumpleaños, sino también la vida y la importancia de la naturaleza en su proceso de recuperación.


La naturaleza como pilar de la recuperación de Kate Middleton

Durante su enfermedad, Kate Middleton desarrolló el proyecto ‘Madre Naturaleza’, una serie de vídeos en los que comparte cómo el contacto con el entorno natural ha sido vital para su bienestar físico y emocional. Para la princesa de Gales, la naturaleza se convirtió en un santuario donde podía conectar su mente y su espíritu mientras transitaba por un momento tan complejo.

En su último vídeo, Kate reflexiona:

«La naturaleza me ha ayudado a sanar. Pero también es una historia sobre el poder de la naturaleza y la creatividad en la curación colectiva».

El material visual que acompaña a estas palabras muestra parajes invernales que, según Kate, a pesar de ser «la estación más fría y oscura, tiene la capacidad de traernos tranquilidad, paciencia y reflexión silenciosa. Donde el arroyo se ralentiza, podemos ver nuestro propio reflejo y descubrir lo más profundo de nosotros mismos junto con los susurros y el latido de todos los seres vivos».


Reflexiones de Kate Middleton: “Los miedos se desvanecen”

La princesa también comparte su gratitud y aprendizaje tras superar la enfermedad:

«Me encuentro meditando sobre lo profundamente agradecida que estoy. Porque los ríos que fluyen dentro de nosotros lo hacen con facilidad. Los miedos se desvanecen. Limpian y purifican. Hacemos las paces con nuestras lágrimas y descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva».

Para Kate, esta etapa ha reforzado su conexión con la naturaleza y su valor como guía para la sanación y el bienestar emocional. La princesa de Gales invita así a reflexionar sobre cómo la armonía con el mundo natural puede convertirse en una fuente de fuerza, creatividad y paz interior.


Kate Middleton inspira con su ejemplo

El testimonio de Kate Middleton no solo celebra un cumpleaños, sino que se convierte en un mensaje de esperanza para quienes enfrentan enfermedades y momentos difíciles. Su historia resalta la importancia de apreciar la vida, cuidar del cuerpo y la mente, y encontrar refugio en la naturaleza como parte de la recuperación integral.

Continuar leyendo