Síguenos

Cultura

Expojove se traslada a los barrios de València

Publicado

en

El Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores Jubiocio, de Benicalap, el Centro de Juventud de Algirós y el Centro Cultural y Deportivo La Petxina serán los espacios cerrados que acogerán parte de la programación cultural afectada por la suspensión el pasado viernes de la edición de este año de Expojove, dada la recomendación de las autoridades sanitarias por el agravamiento de la evolución de la pandemia. Además, parte de los espectáculos acompañarán a la mensajera Caterina en su visita a los barrios y pueblos de la ciudad para recoger las cartas de los niños y niñas a los Reyes Magos.

El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, ha explicado que se ha llevado a cabo “un trabajo intenso para reubicar espectáculos y así garantizar el acceso de los niños y niñas a una programación cultural navideña segura y a la vez damos salida al trabajo de las compañías contratadas y afectadas por la suspensión repentina de Expojove”. En ese sentido, ha recalcado que “el mundo de la cultura ha sido uno de los más maltratados por la pandemia y queríamos ofrecer una alternativa para todos esos actores, actrices y personal técnico que tenían estas fechas reservadas para Expojove”.

La recolocación de las actividades contará, por un lado, con todos los enclaves al aire libre que a partir de mañana visitará la mensajera Caterina. Así, de 11 a 13 horas la compañía Opakar-Orgos actuará mañana en el parque del Oeste; el jueves, en la plaza de Sant Jeroni de Torrefiel; el viernes, en el anfiteatro del Parque Lineal de Benimàmet; el día 2, en el Parque Central (junto con Produccions Scura-Satsuma); el 3, en el parque de Marxalenes; el 4, en la plaza del Santíssim Crist de Natzaret.

Por otro lado, Jubiocio, la Petxina y el Centro de Juventud de Algirós acogerán desde mañana hasta el día 5 de enero diversos espectáculos, como Crea! de Dinamo, Rodar i rodar de Horta Teatre, Els Supermúsics, la Gala Circ, Dani Miquel i els Ma Me Mi Mo Músics más la Banda de les Feretes, la Companyia de Row, la Glüps Band, Nanets Band Rock, Irruixa i Scargots, Ramonets, el espectáculo ‘El rock and roll és cosa també de xiquets’ y Festa Pop! de los Pop’s Corn.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

‘Love the 90’s’ vuelve a València este fin de semana con el mayor concierto dance de la historia

Publicado

en

Un año más València viajará atrás en el tiempo de la mano del Love the 90’s. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de València vibrará desde este sábado 28 de mayo con el mayor concierto ‘dance’ de la historia. El evento que ya es un clásico por estas fechas será otro año un éxito gracias a un Line Up de 30 artistas, que lo convierte en el mayor concierto dance de la década de los 90.

Prepárate para bailar al ritmo de artistazos y los grandes Dj’s. Dj Sash!, Jenny from Ace of Base, OBK, Alexia, Corona, Ice MC Technotronic son algunos de los artistas que estarán en escena. Uno de los momentos más esperados seguro será las actuaciones de los valencianos, la leyenda Ximo Bayo y la espectacular y emotiva presencia de Sensity World y su himno como broche Get It Up.

'Love the 90's' vuelve a València este fin de semana con el mayor concierto dance de la historia

Love the 90’s Valencia, marca creada por Sharemusic!, es una producción de esta promotora junto con The Music Republic. En sus  ediciones anteriores ha colgado el cartel de ‘sold out’ en todas.

Y con el cartel de “entradas agotadas” en algunas de sus localidades de esta manera regresa a València Love the 90´s la mayor fiesta de la música de la década de los 90 en una edición para la historia

El locutor y presentador Fernandisco será el encargado de conducir esta máquina del tiempo musical con la que más de 20.000 personas viajarán hasta el pasado. Porque, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Musicalmente hablando puede que así sea.

 

 

Continuar leyendo